fbpx

CA LIFE VIDA Seguros de vida

Los seguros de vida de CA LIFE VIDA

INDICE

Ver todos

CA Life Vida

Seguros de vida de CA LIFE VIDA

CA Life es una compañía relativamente nueva con menos de 10 años, en concreto nació en 2013 con el respaldo de Crèdit Andorrà, grupo líder del sector financiero en Andorra. Es una aseguradora especializada en seguros de vida. En estos momentos tiene sede en Madrid, Barcelona y Mallorca aunque también opera a través de su red de mediadores.

Ver todos

Vida riesgo de CA LIFE VIDA

Seguros de vida AXA

Es el seguro de vida que le ofrece a tu familia la tranquilidad de estar cubierta en caso de que fallezcas. Se puede contratar de manera adicional otras coberturas como es el caso de la invalidez permanente o enfermedades graves. Como servicio adicional, que debe ser contratado aparte, tienes la segunda opinión médica, que se gestiona a través de Best Doctors Familiar y está destinada tanto para ti como para tu cónyuge e hijos menores de 21 años.

CA Life pagará el doble del capital contratado en el caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente y, el triple, si se trata de un accidente de circulación.

Vida riesgo profesional de CA LIFE VIDA

Profesionales

Esta póliza cubre tanto el fallecimiento como la incapacidad permanente total para la profesión habitual. Y la particularidad de este seguro es que cubre cualquier circunstancia tanto física como psíquica que te lleve a esa imposibilidad de ejercer tu profesión. 
 

Solo pueden contratar esta póliza personas que estén entre los 18 y los 55 años, aunque las garantías están vigentes más tiempo, la invalidez hasta los 67 años y el fallecimiento hasta los 75 años. 

* Los usuarios de este seguro no podrán contratar ningún servicio adicional y solo podrán contar con una cobertura más.

Vida flexible de CA LIFE VIDA

Es la póliza de vida de la aseguradora que cuenta con la flexibilidad de poder decidir cuánto es el capital asegurado en caso de fallecimiento y cuánto en caso de invalidez. Es más, si tienes otro seguro de vida te deja adaptar este y que te cubra a lo que el otro no llega.

Únicamente tiene las coberturas por fallecimiento e invalidez, sin que puedas añadir ninguna otra y sin poder contratar servicios adicionales. 

Se puede contratar desde los 20 a los 60 años. La garantía por fallecimiento se extiende hasta los 74 años y la de la incapacidad permanente absoluta hasta los 66 años.

seguro de vida

Coberturas destacadas de CA LIFE VIDA

Incluidas en las pólizas

  • En todas las pólizas va incluida la cobertura por fallecimiento por cualquier causa. 
  • Habrá un anticipo, en el caso del Vida Riesgo y el Profesional, si existe un diagnóstico de enfermedad terminal, para que se puedan afrontar los gastos urgentes. Esta cobertura viene incluida en las condiciones generales del seguro, no hay que contratarla aparte. 

Opcionales

  • Fallecimiento por accidente: si se produce por un accidente, los beneficiarios recibirán el doble del capital contratado. 
  • Fallecimiento por accidente de circulación: si es a causa de un accidente de circulación, el capital recibido será el triple de lo asegurado.  
  • Invalidez permanente absoluta por cualquier causa: se recibe el capital cuando es declarada la invalidez. Se tiene en cuenta aquella que es irreversible, permanente y que impide el desarrollo de cualquier actividad profesional. 
  • Invalidez permanente absoluta por accidente: si se produce por un accidente, el titular de la póliza recibirá el doble del capital contratado. 
  • Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación: si es provocada por un accidente de circulación el capital será el triple. 

Enfermedades graves: recibes un anticipo del capital principal si mientras está vigente la póliza recibes un diagnóstico incluido en las condiciones generales de contratación.

Teléfonos de los seguros de vida de CA LIFE VIDA

  • Atención al cliente: 900 100 288.

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

DKV Seguros de Vida

AXA Seguros de vida DKV Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de CA LIFE VIDA INDICE Ver todos Calcular Precio

Leer más »

ASISA Seguros de Vida

AXA Seguros de vida ASISA Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Los seguros de vida de ASISA INDICE Ver todos Calcular Precio Seguros de

Leer más »

FIATC Seguros de Vida

AXA Seguros de vida FIATC Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de FIATC INDICE Ver todos Calcular Precio FIATC Seguros

Leer más »

AXA Seguros de Vida

AXA Seguros de vida AXA Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Los seguros de vida de AXA? INDICE AXA en España es una de

Leer más »
legal
soporte Y BLOG