fbpx

SEGUROS DE SALUD

En Segurzon tu salud y la de los tuyos es lo primero.

Calculadora Segurzon para seguros de salud

No le des más vueltas, consulta ahora las mejores ofertas con las mejores compañías.

seguro salud
1. Tus datos
Calculando... 50%
Al continuar aceptas recibir información comercial y que en caso de interrupción del proceso, Segurzon pueda re-contactarte para ayudarte en la cotización. Para ello, los datos que hayas completado serán conservados sólo a este fin. Para más información, consulta toda la información Legal / Política de Privacidad previa a la contratación.
aseguradoras-salud-movil-colores

Los cuadros médicos más completos

En Segurzon solo trabajamos con las mejores aseguradoras que ofrecen los cuadros médicos más solicitados por los asegurados.

Precios competitivos

Nuestro comparador incluye multitud de variables que se adaptan realmente a ti. No te llevas un seguro barato, te llevas el mejor seguro, al mejor precio posible.

Pensado para ti

Nuestros expertos asesores te escucharán con atención para ofrecerte la solución que necesitas, no lo que las compañías quieren. Aprovecha nuestro conocimiento para llevarte el mejor seguro de salud.

iconos-seguro-salud

¿Cuándo debería contratar un seguro de salud?

Te recomendamos que lo hagas cuando estés sano y feliz. Eso prolongará tu salud de hierro y te dará la tranquilidad para que cuando llegue el momento de usarlo, lo puedas hacer con todas las garantías y con los mejores profesionales. 

Esperar a tener la salud delicada puede suponer que ningún seguro te cubra y no consigas el servicio sanitario que requieres.

Ahora es el momento de cuidar de tu salud con la mayor de las garantías.

En un mar de opciones con muchas compañías, en Segurzon sabemos escuchar tus necesidades y buscar en nuestros proveedores la mejor opción para ti; con las coberturas que quieres y con las opciones que deseas. Todo eso, logrando el máximo ahorro y tu completa satisfacción.

iconos-sin-impuestos

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

El copago es la cantidad de dinero que tiene que abonar el asegurado de un seguro de salud privado tras recibir un servicio prestado en asistencia médica.

No todos los seguros de salud están sujetos a copago, pero en el momento de la contratación de la póliza es cuando se determina qué coberturas están cubiertas, cuáles no y si se tiene que llevar a cabo un copago por algún servicio prestado.

El periodo de carencia de una póliza de salud es el plazo de tiempo que pasa desde que se da de alta el seguro hasta que el asegurado puede disfrutar de todas las coberturas contratadas.

No todos los seguros de salud cuentan con periodos de carencia ni todas las compañías los imponen, pero por norma general se establecen para aquellos servicios realizados por especialista, como podría ser una intervención quirúrgica, un embarazo, parto, post parto, hospitalización, pruebas diagnósticas de alta calidad…

Los periodos de carencia se establecen, por norma general, de los 3 meses a los dos años. Dependiendo de la complejidad de cada cobertura que esté sujeta a carencia.

En el momento de la contratación del seguro es cuando se establecen las diferentes coberturas que tienen periodos de carencia y cuáles son sus plazos.

En Segurzon te ayudamos con tu seguro de vida

aseguradoras-salud-colores
logos compañías aseguradoras
Scroll Up