fbpx

Divina Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Divina

INDICE

Cuando muere un ser querido es un momento de dolor, pérdida y confusión, y es difícil saber a qué atenerse cuando lo único que quieres es ayuda. Con una póliza de seguro funerario te da la tranquilidad de saber que tu ser querido será atendido como se merece, pase lo que pase. Divina Seguros Decesos ofrece un servicio económico con el que independientemente del lugar en el que se entierre o incinere a tu familiar, estarás cubierto.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Divina

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Divina Seguros Decesos: qué cubre

Con el seguro de decesos de Divina Pastora podrás cubrir todos los gastos que surjan en los trámites y gestiones que se generan tras el fallecimiento de un ser querido. Divina Seguro Decesos tiene una modalidad única con varias coberturas incluidas.

Servicio funerario del Divina Seguro Decesos

Esta cobertura funeraria incluye el servicio de inhumación o cremación completa en todo el territorio nacional, con libre elección de cementerio público por parte de los familiares.

Traslado internacional

Cuando un ser querido fallece, lo último de lo que se quiere preocupar uno es de cómo llevar su cuerpo de vuelta a casa.

Por eso Divina Seguros Decesos ofrece traslados internacionales con todos los trámites y gastos necesarios para el traslado de los restos mortales hasta el lugar de inhumación o incineración en territorio español desde el lugar de fallecimiento.

Orientación legal

Si se trata de asuntos jurídicos o administrativos como herencias, prestaciones de viudedad y orfandad, contratos de seguro, contratos de arrendamiento o reclamaciones de terceros, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado.

En este caso, es importante encontrar un abogado especializado en el ámbito jurídico que le interesa. Divina Seguros Decesos incluye en sus coberturas la orientación legal y la asistencia personalizada que se requiere en estos difíciles momentos.

Servicio fúnebre especial de Divina Pastora

Es una desafortunada realidad que, para algunos, la muerte de un hijo es algo que no se puede evitar. Por eso es importante contar con la cobertura de seguro de decesos adecuada para ayudarle en este difícil momento.

Divina Pastora incluye un servicio funerario especial para los niños fallecidos en España durante el embarazo o en los primeros 30 días. No importa si tu hijo ya estaba asegurado o no: si fallece mientras está de viaje en el extranjero y deseas que sea repatriado a España, Divina Seguro Decesos organiza todo los trámites sin coste alguno para la familia.

Opiniones Divina Seguro Decesos

Cuando busques el mejor seguro de decesos, una de las opciones que debes considerar es el seguro de sepelio de Divina Pastora.

Divina Seguro Decesos ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante una situación tan terrible como el fallecimiento de un familiar.

Sin embargo, uno de sus principales inconvenientes es su falta de coberturas complementarias, que no permite crear planes de seguros más personalizados.

Calcular precio Seguro Decesos Divina Pastora

Si buscas una solución económica para tu seguro de decesos, Divina Pastora decesos es la mejor opción. Con tarifas a partir de 2 euros al mes, en función de tu edad, esta compañía ofrece una de las pólizas más atractivas del mercado. El precio puede variar en función de tu edad y del número de personas aseguradas.

Para calcular la prima de tu seguro con Divina Pastora decesos, utiliza Segurzon, tu comparador de seguros online al mejor precio.  En pocos minutos te ofreceremos la combinación ideal para tu presupuesto y necesidad.