fbpx

Generali Seguros de vida

Los seguros de vida de Generali

INDICE

texto axa

Ver todos

Logo pequeño aseguradora Generali

Generali Seguros de vida

Generali España S.A. Seguros y Reaseguros es la marca comercial española de Generali, una compañía de seguros y reaseguros que forma parte de la empresa italiana Assicurazioni Generali y que cuenta con más de 180 años de trayectoria. Dicha compañía vende soluciones aseguradoras en el sector B2B, es decir, a pymes y a otras empresas y corporaciones, así como en el sector de los usuarios particulares.

En el sector de los seguros de vida ha desarrollado varias pólizas, entre las que también se incluyen las destinadas a créditos e hipotecas, y las de ahorro. Generali destaca porque tiene una gama de productos muy flexibles con importantes servicios gratuitos, como los de gestoría en los trámites de defunción, o la segunda opinión médica.

Ver todos

Seguro Generali vida fácil

Seguros de vida AXA

Como su propio nombre indica es un seguro de vida sencillo de contratar porque solo hay que contestar un cuestionario de salud reducido, tan solo tres preguntas

Es el más básico de todos ya que entre sus coberturas está la de fallecimiento y, de manera opcional, la de invalidez y la segunda opinión médica. Esta última opción la puede hacer efectiva en el caso de que sufra una enfermedad grave, crónica o degenerativa, y podrá consultar esta segunda opinión a través del servicio Best Doctors, que agrupa a expertos internacionales. 

Puedes contratarlo desde 5 euros al mes.

 

Seguro Generali vida Universal

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Es la póliza que tiene la mayor cantidad de coberturas de la familia de los seguros de vida Generali, las tendrás todas.

Además del capital asegurado por fallecimiento, también cuenta con la posibilidad de una segunda opinión médica, el de gestoría en los trámites de la defunción y el servicio de cirugía estética

Generali ofrece el anticipo del capital en el momento del diagnóstico de una enfermedad grave, de las que tienen incluidas en su catálogo. Todo el dinero por fallecimiento que recibirían tus beneficiarios lo tendrás para poder afrontar esta enfermedad. Además, si el diagnóstico es en un hijo, también tendrás esta opción.

Puedes contratarlo desde 25 euros.

Seguro Generali vida Protección

Es la póliza familiar que ofrece la compañía. Está destinada a cubrir las necesidades de todos los miembros que la integran. 

Cubren todos los gastos del sepelio, pero además se ocupan de ellos. Incluso tienes cubierto lo que cueste la custodia de menores en caso de que necesiten acompañamiento durante ese tiempo.

Te ofrece un amplio cuadro médico, con visita a domicilio si fuera necesaria, teleasistencia y una segunda opinión. Además de realizar un test de vida saludable, un asesor nutricional y tener acceso a los profesionales dentales que necesites.

Seguro de vida protect sénior de Axa

Coberturas destacadas de Generali

Todos ofrecen el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento, además de cubrir los gastos del sepelio. Y, en caso de invalidez permanente, un anticipo de ese capital para poder hacerlo frente.

Excepto el seguro Generali vida fácil, el resto de pólizas cuentan con la opción de tener una segunda opinión médica, el anticipo de capital en caso de enfermedad grave, tuya o de algún hijo, o incluso una prestación en caso de pérdida de autonomía permanente.

Además, cuentan con servicios que el asegurado puede solicitar de manera gratuita. Algunos de ellos son: 

  • Gestoría para trámites por defunción: en el momento del fallecimiento del asegurado tus familiares pueden acceder a ella para realizar todos los trámites necesarios en caso de defunción. 
  • Asistencia personal: en el caso de que tengas una hospitalización por accidente, el seguro incluye servicios para ayudarte en casa como limpieza a domicilio o cuidado de niños, entre otros.

Segunda opinión médica: a través de Best Doctors, que tiene un amplio catálogo de profesionales internacionales, podrás tener una segunda opinión frente a un primer diagnóstico. Además, puedes contar con asesoramiento en caso de tratamiento.

Teléfonos de los seguros de vida de Generali

  • Atención al cliente de Generali: 91 837 37 07
  • Teléfono de siniestros (general): 91 112 34 43
  • Teléfono asistencia: 91 514 00 28

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Generali Seguros de Vida

AXA Seguros de vida Generali Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de Generali INDICE texto axa Ver todos Calcular Precio

Leer más »

FIATC Seguros de Vida

AXA Seguros de vida FIATC Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de FIATC INDICE Ver todos Calcular Precio FIATC Seguros

Leer más »

AXA Seguros de Vida

AXA Seguros de vida AXA Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Los seguros de vida de AXA? INDICE AXA en España es una de

Leer más »

Allianz Seguros de Vida

AXA Seguros de vida Allianz Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Seguros de vida de Allianz INDICE Ver todos Calcular Precio Coberturas destacadas de

Leer más »
legal
soporte Y BLOG