fbpx

Seguro decesos para extranjeros

decesos-2

Saber que toda tu familia está protegida ante cualquier imprevisto es una maravilla, sobre todo cuando te encuentras lejos de tu lugar de origen. Cada día son más las personas que apuestan por la contratación de un seguro decesos para extranjeros.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los requisitos, las condiciones y los beneficios de este tipo de pólizas? Te lo explicamos con todo lujo de detalles a continuación.

Tu seguro de decesos para extranjeros al mejor precio

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

¿Qué es un seguro de decesos para extranjeros?

Un seguro de decesos para extranjeros es una póliza de seguro que cubre los gastos asociados al fallecimiento de una persona cuando se encuentra fuera de su país de origen.

Además de encargarse de los costes de los servicios fúnebres, los diferentes contratos pueden incluir servicios adicionales como la atención psicológica a familiares del fallecido, indemnizaciones cuando la causa del deceso es provocada por un accidente, y otras coberturas que varían según la empresa proveedora de cada seguro decesos extranjeros.

¿Qué requisitos hay que cumplir para contratar un seguro decesos extranjeros?

No hay que cumplir ningún requisito especial para contratar un seguro decesos extranjeros. Lo que sí resulta imprescindible es revisar todas las condiciones de contratación para elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades de cada familia.

Algunas empresas, como Segurzon, te ofrecen un servicio gratuito de comparación de seguros de decesos para extranjeros para que puedas calcular el precio de tu póliza, y cuentan con un servicio al cliente siempre dispuesto a resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Beneficios de la contratación de un seguro decesos extranjeros

Los seguros decesos extranjeros solucionan uno de los mayores problemas cuando una persona fallece lejos de su país de origen: la repatriación.

Este proceso lleva asociados unos costes muy elevados que, en muchas ocasiones, la familia del fallecido no puede asumir. Además, cubre todos los gastos derivados del traslado y del entierro del fallecido en su país natal.

Además, muchas de las pólizas pueden incorporar indemnizaciones por accidente, asistencia jurídica telefónica, tramitación de pensiones o incluso servicios de atención psicológica para los familiares.

Cómo elegir un seguro decesos extranjeros

Al interesarse por la contratación de un seguro de decesos para extranjeros, muchas personas se ven abrumadas por la cantidad de opciones disponibles y se precipitan en la decisión.

Para que puedas elegir la póliza que mejor se ajuste a las necesidades de tus familiares y al presupuesto del que dispones, lo mejor es utilizar una herramienta digital como la que te ofrece Segurzon.

Segurzon cuenta con un comparador de seguros decesos extranjeros online que revisa las ofertas de las mejores empresas de seguros para encontrar una póliza a tu medida que te permita ahorrar una media de 180 euros al año.

Para acceder a esta calculadora gratuita online de seguros solo tienes que rellenar un sencillo formulario con tus datos, y en cuestión de minutos, recibirás una oferta personalizada con el seguro decesos extranjeros que mejor se adapte a tus necesidades.

Últimos artículos sobre Seguros de Decesos

Testamento online

Cómo hacer un Testamento Online

Cuando vamos cumpliendo años, tenemos familia o queremos dejar claro cómo se van a repartir nuestros bienes cuando fallecemos, nos empezamos a plantear el dejar