fbpx

Santa Lucía Seguros de vida

Seguros de vida de Allianz

INDICE

Ver todos

Logo Seguro SantaLucía

Santa Lucía seguros de vida

El grupo SANTALUCÍA, que se fundó en 1922 en A Coruña, comenzó a ampliar su cartera de seguros en los años 70, antes solo se dedicaba al sector de los decesos. Desde entonces se ha convertido en una de las compañías referentes en la protección familiar en nuestro país. 

SANTALUCÍA Vida y Pensiones surgió en 2017 con la incorporación de Aviva, que estaban especializados en esta rama. El grupo oferta sus seguros de vida también a través de la aseguradora Santalucía Seguros.

Tipos de póliza

Santalucía ofrece una variedad de seguros de vida suficiente para dar cobertura a una variedad de perfiles, como familias, solteros, jóvenes e, incluso, tiene un seguro específico para mujeres.

Ver todos

PlanVida General y Single

Seguros de vida AXA

Es el seguro más completo para aquellos que solo quieren tener asegurado su futuro y no tienen familia que dependan de ellos. 

  • Tendrás asistencia médica porque puedes acceder a los más de 20.000 profesionales, centros asistenciales y clínicas del país a un precio especial.
  • En caso de dependencia o gran dependencia tendrás un capital adicional para poder afrontarlo desde la tranquilidad económica.
  • Tendrás la posibilidad de tener una segunda opinión médica si lo necesitas. 
  • Y puedes acceder a la protección jurídica que necesites, como la reclamación de las multas.

Temporal renovable

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

El seguro de vida que te permite ir adaptando la póliza a tu estilo de vida o a tu situación familiar. Es personalizado, con una gran cantidad de coberturas básicas y un amplio catálogo de opcionales que puedes añadir. 

  • Si padeces una enfermedad terminal tendrás un anticipo de hasta el 50% del seguro para que tengas tranquilidad económica en ese tiempo.
  • Puedes acceder al servicio de rehabilitación cardíaca para mejorar tanto las funciones físicas y fisiológicas, como un apoyo en el tratamiento psicológico. 
  • Tienes la opción de tener consejo médico telefónico las 24 horas del día.

PlanVida mujer Plus

Es una póliza adaptada a las mujeres y a las posibles enfermedades o seguimientos que necesiten hacer. Destaca la indemnización que ofrecen en caso de diagnóstico de cáncer de mama. 

  • Ofrece el sistema de prevención que consiste en una citología ginecológica, una ecografía transvaginal/ginecológica abdominal, una mamografía y una ecografía mamaria a usuarias de entre 18 y 65 años. 
  • Si el diagnóstico del cáncer de mama es después de la contratación del seguro, recibirás la cantidad contratada en el seguro para afrontar más fácilmente todo el tratamiento y proceso.
Seguro de vida protect sénior de Axa

PlanVida protección

Beneficiario seguro de vida

La particularidad de este seguro es que cuando lo finalices puedes recuperar la suma asegurada si no has fallecido. Es decir, si sobrevives al seguro tendrás lo mismo que reciben tus beneficiarios.

  • Puedes recuperar el dinero o reinvertirlo en un distinto de Santalucía, como los de decesos o los de ahorro.
  • Te ofrece la facilidad de elegir la forma de pago que mejor se adapte a ti, mensual, trimestral o anual.

 

Plan vida joven

Póliza destinada a personas entre los 18 y los 40 años, para que puedan tener, de manera temporal, asegurada su vida y cubiertos aquellos imprevistos que puedan surgir. 

  • Solo puede existir un asegurado por póliza.
  • En caso de fallecimiento incluye un servicio fúnebre básico.
  • Si el asegurado tiene una enfermedad terminal, posterior a la contratación de la póliza, tendrá un adelanto del 50% para afrontar sus últimos momentos con tranquilidad económica.
Hombre joven

Maxi Plan vida

Primas de seguro vida

El capital asegurado de esta póliza permite cubrir al titular las cargas familiares o hipotecas que puedan quedar en caso de fallecimiento. 

  • Por invalidez absoluta o permanente te adelantan el capital asegurado para fallecimiento, para que la situación económica no sea un problema.
  • Si el deceso ocurre en un accidente de tráfico entregan el triple del capital asegurado a los beneficiarios. 

Coberturas destacadas Santa Lucía

Las distintas pólizas que ofrecen los seguros de vida de SANTALUCÍA se adaptan a las características de los titulares. Los hay para familias, sin cargas familiares y el específico para mujeres. Según el perfil del asegurado las coberturas van variando, aunque se mantienen, en común, las siguientes:

  • En caso de fallecimiento por cualquier causa, los beneficiarios de la póliza recibirán el capital garantizado contratado.
  • Tienes la posibilidad de acceder a una segunda opinión médica.
  • La mayoría de las pólizas ofrecen la opción de adelantar hasta el 50% del capital asegurado en caso de enfermedad terminal, para que puedas afrontarlo con una mayor tranquilidad económica.
  • Incluyen SOS Salud y bienestar, que incluye un servicio dental y asistencia post-hospitalaria, entre otros. 
  • Los titulares del seguro cuentan con protección jurídica integral, que puede, entre otros, ayudarte en los recursos de las multas de tráfico.

En el caso de las pólizas específicas para mujeres hay que destacar la cobertura que ofrecen en cuestión de prevención. Hay exámenes ginecológicos anuales, para detectar cualquier patología, y si se diagnostica un cáncer de mama en ese tiempo recibes la cantidad asegurada para poder afrontar con mayor tranquilidad todo el tratamiento.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la edad actuarial en los seguros de vida?

    Es la edad que se tiene en cuenta en los seguros de vida y se obtiene calculando la edad de la fecha de cumpleaños más cercana (anterior o posterior) a la fecha de iniciación del seguro. Si coincide el tiempo entre la fecha de cumpleaños pasada y la futura se tomará como referencia la segunda.

  • ¿Qué se tiene en cuenta para calcular el precio de la prima?

    Se toman en cuenta varios factores, entre ellos la profesión, el estado de salud, la edad y el capital que se quiera tener asegurado.

  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?

    Tienes que acudir a la oficina más cercana y solicitarlo, o llamar al teléfono de atención al cliente: 91 365 24 24.

Teléfonos de los seguros de vida de Allianz

Siniestros

91 365 24 24 – 900 24 20 20

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Generali Seguros de Vida

AXA Seguros de vida Generali Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de Generali INDICE texto axa Ver todos Calcular Precio

Leer más »

ASISA Seguros de Vida

AXA Seguros de vida ASISA Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Los seguros de vida de ASISA INDICE Ver todos Calcular Precio Seguros de

Leer más »

FIATC Seguros de Vida

AXA Seguros de vida FIATC Seguros de vida Ver Opciones Calcular Precio Los seguros de vida de FIATC INDICE Ver todos Calcular Precio FIATC Seguros

Leer más »

AXA Seguros de Vida

AXA Seguros de vida AXA Seguros de vida Ver Seguros Calcular Precio Los seguros de vida de AXA? INDICE AXA en España es una de

Leer más »
legal
soporte Y BLOG