fbpx

Aegon Seguros de vida

Los seguros de vida de Aegon

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de vida de Aegon

Aegon es una compañía aseguradora holandesa que lleva operando más de 150 años en el mundo, aunque en España se instaló en los años 80 para asentarse en nuestro país con una amplia cobertura.

 

Sus principales canales de venta son los de los medios online, aunque las oficinas físicas cuentan con una gran actividad.  

 

Los seguros de vida que tiene la compañía destacan por toda la personalización que se les puede hacer, ya que los asegurados pueden decidir, incluso, el capital exacto por el que quieren estar cubiertos en caso de fallecimiento. Además de esto cuenta con otros servicios gratuitos, como la ayuda a domicilio o el asesoramiento legal, que lo hacen muy personalizable.

Tipos de seguros de vida Aegon

En todas las pólizas de Aegon vida tendrás protección en caso de fallecimiento, que es la cobertura básica en los seguros de vida riesgo. De esta manera tienes la tranquilidad de dejar un respaldo económico a tus seres queridos. 

En algunas de ellas, en la gran mayoría, encontrarás la cobertura para la invalidez permanente absoluta, en cuyo caso podrás tener el 100% del capital asegurado. En otras accederás a servicios complementarios como el tratamiento en enfermedades cardiovasculares o en algunos tipos de cáncer. 


Aegon Esencial Vida 

En esta póliza, el dinero del asegurado queda cubierto y, además, ofrece un anticipo de 3.000 euros a los beneficiarios para que se encarguen de los gastos del sepelio o para la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. 

 Pero no se queda solo ahí, también ofrece una cobertura opcional en caso de detección de cáncer masculino o femenino. En el primero se entiende aquellos que se originan en próstata, testículos o pene. Y en el caso del segundo en los que se originan en cérvix uterino, útero, ovarios, trompas de Falopio, vulva, mamas y en coriocarcinoma de la placenta. El diagnóstico debe estar confirmado por un informe patológico por un patólogo colegiado y un informe de un oncólogo especialista colegiado. Y la indemnización será no superior a 3.000 euros. 


Aegon Completo Vida

Además de tener las coberturas anteriormente explicadas, te ofrece otras que complementan aún más esta póliza. 

Este seguro cubre la invalidez permanente y absoluta, aunque sea por accidente o enfermedad (e incluye la física y la mental). Además tendrás atención psicológica cuando lo necesites, un asesoramiento médico con asistencia las 24 horas. Y se completa con el asesoramiento legal que a veces es tan necesario, como la parte de la gestión del testamento notarial y vital, por ejemplo. 


Aegon Extra Vida

Esta es la póliza más completa ya que, además de cubrir todo lo anterior, incluida la invalidez permanente y absoluta (podrás disponer de todo el dinero que aseguraste), cubre el fallecimiento por accidente.

Es decir, que en caso de que sea por cualquier accidente, los beneficiarios reciben el doble del capital de la cobertura por fallecimiento, de la cobertura principal. 


Aegon Vida Dúo

Es la póliza ideal para parejas porque se pueden asegurar dos personas en el mismo lugar, con coberturas opcionales independientes para cada uno de los asegurados. Una de las coberturas interesantes es que cubre el fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges por accidente. 

Además, incluye el asesoramiento legal, segunda opinión médica internacional y orientación telefónica psicoemocional. Otra de las novedades de este seguro es que puedes incluir, de manera opcional, la cobertura por enfermedades cardiovasculares, es decir infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, con capital asegurado de 25.000 euros. 


Aegon Contigo

Es la póliza dirigida a la mujer, en la que con 5 euros al mes te garantiza que si te diagnostican un cáncer de mama tendrás un capital asegurado para usarlo como quieras. 

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Mapfre Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida