fbpx

Seguros de decesos Aegon

Los seguros de decesos de Aegon

INDICE

El seguro decesos Adeslas se presenta como uno de los más económicos del mercado. Si estás buscando un seguro de decesos barato con la garantía de una de las aseguradoras líderes en el sector, el seguro decesos Adeslas es una de las mejores alternativas.

Adeslas es conocida por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de seguros con especial cobertura en servicios sanitarios y de bienestar. A esta oferta se une ahora el seguro decesos Adeslas, una póliza con todo lo que necesitas para proteger a tu familia en caso de cualquier imprevisto.

A continuación descubrirás cuáles son las coberturas incluidas en el servicio, los beneficios de contratar un seguro decesos Adeslas y algunas de las prestaciones adicionales que hacen de esta póliza una de las más completas del mercado.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Aegon

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguro de decesos Aegon

 

Aegon es una aseguradora con amplia experiencia en el sector de seguros desde hace más de 170 años, cuando se fundó en Holanda. Sus productos estrella son los seguros de salud, donde empezó y se ha ido aliando con algunas de las aseguradoras más importantes en aquel tiempo. Eso no quiere decir que no comercialice otro tipo de seguros, con la misma calidad y atención, como la póliza de decesos. 

 

En España inició su actividad en 1980, y ya entonces comenzó a situarse entre las mejores aseguradoras del país. En estos momentos son miles los trabajadores en nuestro país que están a su servicio y que atiende a todos los asegurados. Porque una de sus características también es la atención a los clientes, ya que su visión es que hay que cuidar a todos los que están en la compañía.

 

El seguro de decesos de Aegon

La compañía aseguradora cuenta con un reputado seguro de decesos encaminado a hacerse cargo de todos los gastos del sepelio cuando el asegurado fallece. Es una manera de darles esa tranquilidad, tanto económica como de no tener que hacer trámites, a los beneficiarios del asegurado. 

 

Es un seguro destinado a familias, ya que ofrece bastantes garantías adicionales para poder atenderles cuando surge el fallecimiento. Además, Aegon se hace cargo de todos los gastos asociados con el sepelio hasta alcanzar la cantidad máxima contratada para ello, pero si no se llegara a esa cantidad, el capital sobrante se entrega a los herederos. 

 

Además, todo esto está avalado por la experiencia Santalucía, una compañía especialista en el sector.

 

En estos momentos el seguro de decesos Aegon es uno de los más completos que hay en el mercado. En él destacan las siguientes coberturas:

 

  • El servicio funerario completo.
  • Traslado hasta el lugar del entierro, tanto si es nacional como internacional. 
  • Testamento online.
  • Borrado de la vida digital.
  • Asistencia psicológica y jurídica para los beneficiarios. 

 

Y entre las opcionales puedes encontrar:

  • Gastos médicos surgidos en el extranjero.
  • Asistencia en viaje.
  • Servicios dentales.



Las pólizas de decesos de Aegon

Existen dos tipos de pólizas que se diferencian entre sí por el tipo de prima, y cómo puede variar con el paso de los años.

 

  • Aegon prima nivelada. La prima que tendrás que pagar durante tu vida será constante y no tendrá en cuenta la edad del asegurado. La prima solo sufre cambios en el precio si se varían los costes generales calculados para el sepelio y resto de trámites. Con esta póliza sabrás en todo momento cuál es la cantidad a pagar.
  • Aegon prima natural. El pago se va a ir actualizando cada año y se calcula con la edad que se tiene en ese momento y el riesgo de fallecimiento que haya. Así que cada año se irá pagando más que el anterior. 
  • Aegon prima mixta. En este caso la prima va aumentando con los años, hasta que llega a una determinada edad donde se nivela. Es la combinación de las dos anteriores. Va aumentando con la edad, hasta que llega a los 60 años que se mantiene constante.