fbpx

Allianz Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Allianz

INDICE

Los momentos posteriores al fallecimiento de un familiar son confusos y resulta muy complicado ocuparse de la gestión de todos los trámites asociados a la defunción. Para garantizar la máxima protección económica y psicológica a tus seres queridos, lo mejor es contratar un servicio como el seguro decesos AXA.

A continuación descubrirás todas las coberturas que incluye el seguro decesos AXA, los beneficios de elegir este servicio y los pasos que tienes que seguir para contratarlo. 

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Allianz

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Ventajas y beneficios del seguro de decesos de Allianz

Contratar un seguro de decesos es pensar en tus seres queridos para que no tengan que preocuparse por nada en caso de fallecimiento. Hoy vamos a analizar en profundidad el seguro decesos Allianz, una de las mejores pólizas de decesos del mercado.

El seguro decesos Allianz no se limita a cubrir los gastos asociados al sepelio. Se trata de una póliza flexible en la que se incluyen varias opciones de contratación, servicios de salud, opciones de pago único para mayores de 65 años o repatriación en caso de que el asegurado resida o viaje al extranjero.

Estas son algunas de las ventajas de contratar el seguro decesos Allianz:

·        Tienes la opción de añadir otros miembros de tu familia a la póliza.

·        Puedes elegir entre el pago mensual, trimestral, semestral, anual o incluso pago único.

·        Generación de testamento online sin necesidad de moverte de tu domicilio

·        Consultas médicas a través de chat o videollamada.

·        Segunda opinión médica en caso de enfermedad.

·        Consulta clínica dental

 

 

¿Qué cubre el seguro de decesos de Allianz?

Seguros de vida AXA

La cobertura del seguro decesos Allianz varía según el plan contratado. En las pólizas básicas se incluyen los servicios de decesos, traslados, asistencia en viaje y gestión de servicios jurídicos.

En los planes avanzados se van añadiendo nuevas prestaciones como creación de testamentos, borrado digital para eliminar todos los datos del asegurado de internet, asistencia psicológica a familiares, seguros dentales y hasta cobertura de hospitalización.

Lo mejor del seguro decesos Allianz es que cuenta con varios planes con diferentes servicios que puedes ajustar a tus necesidades y a tu presupuesto.

Precios del seguro de decesos de Allianz

Al igual que ocurre con las coberturas, el seguro decesos Allianz tiene diferentes planes con precios a medida según las necesidades del asegurado.

Para que te hagas una idea de lo que cuesta el seguro decesos Allianz basta con revisar todas las pólizas disponibles. Tienes acceso a un seguro decesos Allianz barato o a pólizas de mayor coste con servicios exclusivos:

  •       Esencial: Un seguro básico que cubre todos los gastos asociados a un fallecimiento.
  •       Completo: Cobertura que incluye la protección a familiares.
  •       Extra: Incorpora tanto un seguro dental como médico.
  •       Total: Modalidad de seguro de decesos con todos los servicios incluidos.
  •       Repatriación: Servicio de seguro decesos Allianz diseñado para extranjeros que residen en España.

Opiniones sobre el Seguro decesos Allianz

El seguro decesos Allianz destaca por su flexibilidad. Lo que valoran los usuarios a la hora de contratar un seguro de decesos es que se adapte a sus necesidades, que no se le incluyan servicios que no han contratado y que cuente con un servicio de atención al cliente capaz de resolver cualquier duda o incidencia con rapidez y eficacia.

El seguro decesos Allianz cumple con estas expectativas, ofrece a sus clientes varias opciones de pago y varios planes diferentes según las particularidades de cada asegurado y sus familiares.

El seguro decesos Allianz es una buena opción que debes tener en cuenta si estás valorando la contratación de una póliza de decesos.