fbpx

Asisa Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Asisa

INDICE

Contar con un seguro de decesos es facilitar la vida a tus familiares ante cualquier imprevisto. Una de las pólizas con mejor relación calidad precio del mercado es la que ofrecen los Seguros Asisa Decesos.

¿Todavía no conoces las coberturas, las ventajas y las condiciones generales de los Seguros Asisa Decesos? A continuación descubrirás todo lo que te ofrece Asisa para garantizar la tranquilidad de tu familia pase lo que pase.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Asisa

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas de los Seguros Asisa Decesos

Además de ocuparse de todos los gastos relacionados con el sepelio, los Seguros Asisa Decesos ofrecen a sus clientes varias coberturas adicionales:

  • En caso de fallecimiento del asegurado por accidente fuera de España, los Seguros Asisa Decesos se ocupan del traslado y de los gastos de estancia para un acompañante.
  • Asistencia legal: Los familiares del fallecido reciben toda la asistencia que necesitan para gestionar impuestos de sucesiones, pensiones o cualquier otro proceso legal relacionado con el asegurado.
  • Tramitación de prestaciones por viudedad u orfandad.
  • Acceso a una red de despachos de abogados y primera consulta gratuita el el despacho colaborador de Asisa más cercano al domicilio del asegurado.

Ventajas y beneficios de los Seguros Asisa Decesos

A la hora de contratar un seguro de decesos, los pequeños detalles pueden desequilibrar la balanza hacia una u otra compañía.

Estas son las características diferenciales de los Seguros Asisa Decesos frente a sus competidores:

  • Chat médico gratuito durante un año: Puedes contactar con un médico durante las 24 horas del día siempre que lo necesites. Asisa garantiza una respuesta en menos de 4 minutos.
  • Doctor virtual: El servicio de doctor virtual de Seguros Asisa Decesos te ofrece consultas médicas gratuitas para resolver las dudas más habituales relacionadas con la salud.

¿Cuál es el precio de la póliza de los Seguros Asisa Decesos?

Contratar alguno de los planes de los Seguros Asisa Decesos es mucho más barato de lo que imaginas. Las tarifas se sitúan en torno a los 15 euros por persona.

Los precios de los Seguros Asisa Decesos, al igual que los del resto de compañías, pueden variar dependiendo de la edad del asegurado, las pólizas adicionales contratadas o el número de personas incluidas en el servicio.

¿Qué es Asisa?

Muchas personas son reacias a contratar una póliza de seguros de una compañía que no conocen.

En la mayoría de las ocasiones, estas reticencias impiden a los usuarios disfrutar de las mejores condiciones para sus pólizas.

Los Seguros Asisa Decesos pertenecen a una compañía líder en asistencia sanitaria en España. Tras Asisa se encuentra Lavinia, una compañía de capital 100% español en forma de sociedad cooperativa formada por casi 10.000 profesionales de la medicina.

La filosofía de Lavinia se aplica a sus Seguros Asisa Decesos, dedicando una parte de los beneficios a la mejora de sus servicios asistenciales y estableciendo relaciones cercanas y directas con los clientes y sus familiares.

Ya tienes toda la información que necesitas sobre los Seguros Asisa Decesos, una gran alternativa para tener todo bajo control ante cualquier imprevisto.