fbpx

AXA Seguros de decesos

Los seguros de decesos de AXA

INDICE

Los momentos posteriores al fallecimiento de un familiar son confusos y resulta muy complicado ocuparse de la gestión de todos los trámites asociados a la defunción. Para garantizar la máxima protección económica y psicológica a tus seres queridos, lo mejor es contratar un servicio como el seguro decesos AXA.

A continuación descubrirás todas las coberturas que incluye el seguro decesos AXA, los beneficios de elegir este servicio y los pasos que tienes que seguir para contratarlo. 

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con AXA

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas del seguro decesos AXA

Estás son las principales coberturas disponibles en el seguro decesos AXA. Cada asegurado puede contratar aquellas que mejor se adecúen a sus necesidades e incluir servicios adicionales para garantizar la máxima protección a sus familiares.

  • Gastos de los servicios funerarios: Esta cobertura está incluida en todas las pólizas de los seguros decesos AXA. Además de los gastos del sepelio se incluye el traslado a cualquier cementerio del territorio nacional y la repatriación de fallecidos en el extranjero.
  • Asistencia a familiares: La asistencia a familiares en los seguros decesos AXA incluye tanto la asistencia psicológica como la administrativa y documental. En la parte administrativa se ofrece el servicio de gestión y obtención de documentos oficiales como certificados de defunción o últimas voluntades. En la parte de apoyo psicológico se incluyen tres sesiones presenciales con especialistas o un teléfono de asistencia 24 horas.
  • Testamento online y asistencia jurídica: Con el asesoramiento personalizado de un abogado para resolver dudas y aclarar cualquier concepto relativo a herencias o transmisiones sucesorias.

Seguro decesos AXA de cobertura internacional

Seguros de vida AXA
Los seguros decesos AXA ofrecen a los asegurados protección y cobertura en cualquier parte del mundo. Servicios como la repatriación sanitaria por enfermedad o accidente o la repatriación del fallecido en caso de fallecimiento están siempre cubiertos por los seguros decesos AXA. ¿Sabías que las pólizas de los seguros decesos AXA cubren hasta 15.000 euros en concepto de gastos por urgencias médicas en el extranjero? A este servicio hay que sumar otras coberturas tan útiles como:
  •       Envío de medicamentos
  •       Consultas médicas a distancia
  •       Desplazamientos de familiares en los casos contemplados en cada póliza
  •       Asistencia a menores
  •       Prolongación de estancia en hoteles por prescripción médica

Ventajas de los seguros de decesos AXA

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA
Contar con un seguro de decesos AXA te garantiza la cobertura de los gastos asociados al fallecimiento y la máxima tranquilidad para tus familiares. Cada compañía de seguros cuenta con unas ventajas que las diferencian de sus competidores en el mercado. Veamos cuáles son los principales beneficios que ofrecen a sus clientes los seguros decesos AXA:
  • Desde el momento que se informa del fallecimiento, la familia cuenta con el apoyo de un gestor personal de asistencia para ayudarles en todo el proceso.
  • Las personas mayores de 90 años con una antigüedad de más de 30 en los seguros decesos AXA no tiene que seguir abonando el importe de las cuotas.
  • Se garantiza la devolución del capital no consumido a los beneficiarios del seguro.
  • Los seguros decesos AXA son gratuitos para los menores de 4 años.