fbpx

AXA Seguros de vida

Los seguros de vida de AXA

INDICE

AXA en España es una de las compañías líderes del mercado de los seguros, y esto viene avalado por su volumen de primas que asciende a más de 2.600 millones de euros. El trato humano es el pilar de todas sus operaciones, por eso tienen una amplia red de profesionales que trabajan para ayudar al asegurado y a todos aquellos interesados en contratar un seguro de vida. Porque para AXA es importante apoyar a todos sus clientes en las situaciones adversas que se les puedan presentar a lo largo de su vida, aportandoles tranquilidad y seguridad. 

Ver todos

Calcula tu seguro de vida con AXA

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de vida de AXA

En AXA sabemos que tener un seguro de vida aporta tranquilidad a todos los asegurados, pero también tenemos claro que no todas las personas son iguales. Por eso los seguros de vida de AXA se adaptan a todo tipo de perfiles y situaciones personales, para que todos encuentren el suyo. 

Además de su polivalencia, los seguros de vida de AXA presentan una serie de ventajas muy interesantes para los asegurados:

  • Ofrecen una segunda opinión médica, algo que en determinados diagnósticos es muy necesario para estar seguro o para ver otras opciones de tratamiento.
  • Anticipa hasta 6.000 euros en gastos de sepelio, porque en esos momentos tan delicados es importante que los que lo organizan no tengan más quebraderos de cabeza.
  • Con este tipo de seguros hay descuentos de hasta el 70% en servicios de salud, como por ejemplo la fisioterapia. 
  • Además, la cuota se puede fraccionar y así adaptarse a las situaciones personales y económicas de los asegurados.

Descubre aquí las modalidades de pólizas, sus ventajas, las coberturas y los precios medios.

Seguro vida protect de AXA

Seguros de vida AXA

Precio

El seguro de vida Protect de AXA se puede contratar desde 30 euros al año. Pero hay que tener en cuenta que el precio depende de distintos factores como la edad del asegurado, la profesión o el estado de salud, entre otras variables. 

Aquí te ofrecemos un ejemplo calculado sobre una persona de 44 años que asegura 30.000 euros. En el caso de vida Protect el seguro incluye la indemnización por fallecimiento por cualquier causa, el anticipo de los gastos de sepelio y sucesiones y la indemnización por enfermedades graves (opcional). En el Protect Plus y Flexible además de estas se suma la indemnización por invalidez absoluta: hasta 30.000 euros en el primer caso y hasta 60.000 euros en el segundo.

  • Vida Protect: desde 57,46 euros al año.
  • Vida Protect Plus: desde 83,6 euros al año.

Vida Protect Flexible: desde 100,8 euros al año.

El seguro de vida Protect de AXA ofrece opciones personalizadas y flexibles para que los asegurados y sus familiares cuenten con la protección que necesitan ante situaciones inesperadas. 

Una de sus grandes ventajas es que la prestación por fallecimiento es obligatoria, sea cual sea la causa del deceso

Además, el seguro de vida Protect de AXA cuenta con beneficios adicionales entre las garantías opcionales de la póliza:

  • El anticipo de gastos de sepelio: se realiza un pago a cuenta de hasta el 10% del capital asegurado para el fallecimiento, hasta un máximo de 6.000 euros.
  • El anticipo de capital para pagos del impuesto de sucesiones: este beneficio es muy interesante para los herederos porque consiste en aportar el anticipo a cuenta del capital asegurado en la garantía de fallecimiento para que se use en el pago del impuesto de sucesión. El pago se realizará directamente a Hacienda.

Además de las anteriores, también cuenta con las siguientes coberturas opcionales que se añaden según la situación personal y económica de cada uno.

  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por accidente de circulación.
  • Invalidez absoluta por cualquier causa (accidente, accidente de circulación).
  • Incapacidad total hasta 200.000 euros.
  • Indemnización por enfermedad grave de hasta 180.000 euros.

Seguro vida protect mujer de AXA

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Incluye las mismas coberturas que el seguro de vida Protect de AXA pero además incluye una revisión anual ginecológica con ecografía vaginal, citología y mamografías a partir de los 40 años. 

Precio

Al ser una póliza muy parecida al seguro de vida Protect de AXA, los precios no varían demasiado, como en el anterior dependerá de las coberturas adicionales contratadas.

Seguro vida protect senior de AXA

Esta póliza está creada para los mayores de 49 años y se puede contratar hasta los 70, aunque es posible hacerlo hasta los 80 años pero adquiriendo unas coberturas adicionales. 

El seguro de vida Protect senior de AXA tiene las mismas características y ventajas que el seguro de vida Protect, y variará su precio según las garantías especiales que se contraten. Pero además se le añaden otras coberturas especiales que complementan este seguro para realizar las revisiones de salud más necesarias en estas edades:

  • Consulta anual de oftalmología.
  • Consulta anual de otorrinolaringología.
  • Consulta anual de urología.
seguro de vida

Precio

Su precio, calculado para una persona de 55 años que asegura un capital de 30.000 euros, será de 180,33 euros anuales.

Seguro vida dependencia Plus de AXA

Beneficiario seguro de vida

Precio

Su precio, calculado para una persona de 50 años, con dependencia severa o gran dependencia, que asegura un capital de 30.000 euros, será de 32 euros al mes.

Porque sabemos que las personas dependientes, ya sea por una enfermedad grave o un accidente, necesitan cuidados especiales, hemos creado el seguro de vida Dependencia Plus de AXA. Esta póliza garantiza el tener un capital básico para cubrir aquellos gastos derivados de la asistencia y cuidados que van a necesitar. 

Ventajas de este seguro

  • Cubre tanto la dependencia severa como la gran dependencia.
  • El asegurado y su familia tendrán un asesoramiento telefónico las 24 horas del día. 
  • Es un seguro sin periodo de carencia, es decir, se puede disfrutar desde el primer día de la contratación.
  • Cuenta con un asesoramiento fiscal para poder resolver los conflictos relacionados con la vida familiar, porque sabemos que esta situación genera muchos roces.
  • Es un seguro con el que podrás desgravarte más de un 50% de tu plan de pensiones. 
  • Se puede contratar desde los 18 hasta los 70 años, y como el Protect senior, se puede renovar hasta los 80 años. 

Seguro vida repatriación de AXA

El seguro de vida Repatriación de AXA está destinado a las personas extranjeras que viven en España y quieren tener garantizado que tienen cubierta la repatriación a su país de origen en caso de fallecimiento. 

Se puede contratar este seguro sin un reconocimiento médico, solo contestando unas breves preguntas de salud. 

Seguros AXA, además, pone a disposición de sus asegurados toda la información sobre consulados, embajadas, hospitales y centros religiosos para que la llegada a nuestro país sea más sencilla. Además, AXA te brinda un servicio de asesoramiento legal para lo que necesites. 

Sus principales coberturas son las siguientes:

  • La repatriación al país de origen, que incluye el traslado y billete de ida y vuelta de un familiar acompañante. 
  • Anticipo de hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa.
  • Un anticipo de hasta el 50% de los gastos del sepelio.
  • Porque sabemos que llegar a un país nuevo es complicado, ofrecemos un servicio de asesoramiento telefónico las 24 horas del día a los nuevos residentes.
Avión despegando

PREGUNTAS FRECUENTES

Los menores de 46 años, que contraten un capìtal de fallecimiento inferior a 300.000 euros, no tendrán que hacerlo, solo contestar a un cuestionario de salud de 6 preguntas. Si se contesta de manera positiva a alguna de ellas nos pondremos en contacto por teléfono para ampliar el cuestionario.

Aquellas personas con enfermedades graves o crónicas, con incapacidad legal, los no residentes en España y aquellos con profesiones de riesgo.

Solo en el caso de que esté asociado a la hipoteca o a un plan de ahorro. Los autónomos pueden deducirlo en su declaración de la renta.

Es una decisión de cada persona teniendo en cuenta lo que considere necesario para que su familia, en el caso de que le pase algo, pueda seguir llevando una vida tranquila, económicamente hablando. Pero cuanta mayor cantidad de capital haya, mayor será la indemnización pero también será más alta la prima.

Los seguros suelen tener una renovación anual y la prima a pagar aumenta con la edad porque el riesgo también crece con los años.

Teléfonos de los seguros de vida de AXA

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

 

  • Teléfono de asistencia y ayuda: 91 807 00 55.
  • Teléfono de urgencias médicas: 93 312 57 48.

Teléfono consulting jurídico telefónico: 94 448 80 12.

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida