fbpx

Caser Seguros de vida

Los seguros de vida de Caser

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Cuando uno es joven, el seguro de vida puede no parecer una pieza esencial del plan financiero. Al fin y al cabo, estás sano y tienes mucho tiempo para ahorrar para la jubilación. 

Pero el futuro es imprevisible y no hay mejor manera de proteger a sus seres queridos en caso de que ocurra algo que contratar una póliza de seguro de vida. La empresa Caser lleva más de 75 años asegurando millones de personas. ¿Qué modalidades de seguros Caser Vida están en vigor?

Tipos de pólizas Caser Vida

Caser Seguros ofrece diferentes tipos de pólizas, como seguros de coche, seguros de decesos o seguros de salud. Dentro del ramo de vida, ofrecen dos modalidades: Previcaser Temporal y Starbien.

El beneficiario puede ser elegido libremente en cualquiera de estas modalidades, lo que diferencia el producto de esta compañía de los demás competidores. ¿Cuál es la mejor póliza Caser Vida? Veamos sus coberturas por separado.

Previcaser Temporal

El seguro de vida familiar temporal de Caser se llama PreviCaser, y es una forma estupenda de proteger a tu familia en caso de que fallezcas, ya que como tus beneficiarios recibirán el capital acordado.

Pero PreviCaser también te permite añadir coberturas adicionales como la de Fallecimiento por accidente o la de Invalidez Absoluta para que la compañía te pague el capital acordado cuando no puedas realizar tu trabajo por una invalidez o la Invalidez Permanente Absoluta por accidente.

PreviCaser es una póliza de seguro de vida bastante asequible. ¡Incluso puedes configurarla online!

Seguro Caser Vida Starbien

Con esta póliza tendrás un seguro de vida Caser más completo que ofrece todas las coberturas básicas de una póliza Caser y, a mayores, permite personalizar al máximo el seguro Caser Vida con extras como la cobertura por incapacidad permanente absoluta, contra la invalidez permanente absoluta por accidente y por accidente de tráfico.

Si cualquier miembro de la unidad familiar cae enfermo, Caser Vida cubre incluso las enfermedades graves. Y en caso de hospitalización, si se suma a la póliza, puedes disfrutar de una indemnización diaria.

Opiniones sobre el seguro Caser Vida

Si estás buscando una aseguradora de vida, definitivamente deberías considerar a Caser. Tienen una gran reputación, y las opiniones de los seguros de vida son muy positivas.

La mayoría de las opiniones sobre los seguros Caser Vida destacan la facilidad que ofrece esta aseguradora a la hora de elegir coberturas complementarias, y en general, de hacer un plan que se adapte a tus necesidades. Esto es algo que muy pocas aseguradoras ofrecen.

Sin olvidar que Caser ofrece la posibilidad de seleccionar la cantidad a asegurar, por lo que el interesado puede elegir una póliza más baja si desea pagar primas más accesibles.

Cómo calcular el precio del seguro de vida Caser

A diferencia de otras compañías de seguros en España, Caser no dispone de un calculador de precio para sus seguros de vida. En consecuencia, para calcular el precio del seguro Caser Vida, lo mejor es utilizar nuestra calculadora de seguros de vida, Segurzon.

Recuerda: un seguro de vida no es sólo una red de seguridad para ti, sino también una inversión en el futuro de tu familia. Si te ocurriera algo, con un seguro de vida ellos estarían cubiertos para hacer frente a los gastos del funeral y las facturas médicas. En Segurzon ponemos a tu disposición nuestros expertos comparadores de seguros para que consigas la mejor póliza de seguro de vida, sea esta Caser Vida u otra.

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida