fbpx

Seguros de decesos Caser

Los seguros de decesos de Caser

INDICE

¿Sabe cuál es la mejor manera de proteger la estabilidad financiera y la tranquilidad de su familia? El seguro Caser Decesos. 

Así es, el seguro de decesos es un tipo de seguro vital que protege los intereses económicos de tu familia y organiza todo lo relativo al sepelio cuando falleces. Pero va más allá: cubre los casos de incapacidad. ¿Qué te ofrecen los seguros de Deceso de Caser que puedes contratar a través de Segurzon?

 

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Caser

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas básicas de los seguros Caser Decesos

Independientemente de la modalidad de Seguro Caser de Decesos que contrates, esta compañía de seguros de decesos ofrece una serie de coberturas comunes. Eso sí, cada uno de los tipos de seguros para decesos de Caser tiene sus particularidades (sigue leyendo para ver la comparación). 

Servicios fúnebres y traslados

Los funerales son una ocasión solemne y sombría, y lo último que quiere hacer es preocuparse por cómo va a pagarlos.

 

Por eso es tan importante entender que la póliza de seguro de decesos debe cubrir el coste total del servicio funerario en sí: el embalsamamiento, la incineración y el entierro o la cremación, incluido el transporte de los restos mortales. 

 

Esta cobertura es muy importante ya que puede ser necesaria si la persona fallecida no residía en la ciudad en la que falleció.

 

Los seguros Caser Deceso también incluye cualquier otro gasto necesario relacionado con el transporte o traslado del cuerpo (como el transporte desde otro país), y cualquier gasto relacionado con la obtención de los permisos o licencias necesarios para ello. 

 

En el caso de que no haya familiares directos disponibles para hacerse cargo de estos gastos, la póliza los cubrirá.

 

Asesoramiento legal 

Cuando un ser querido fallece es lógico desear que se respeten y cumplan sus últimos deseos, pero también es necesario hacer frente a la gestión del patrimonio y la herencia. Como afectados directos, no siempre se tienen los conocimientos o el ánimo para hacer frente a ello. Los seguros Caser Decesos se encargan de todo:

 

– Asistencia legal para la redacción de testamentos

– Ayuda en la tramitación de diversos documentos legales relacionados con el registro de defunción (gastos notariales, etc.)

– Asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo y cumplimiento de diferentes procesos sucesorios. 

 

Orientación Psicológica

El fallecimiento de un ser querido puede ser un acontecimiento traumático para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que han estado cerca del fallecido durante muchos años.

 

Todas las pólizas de seguro de Caser incluyen el asesoramiento psicológico a los familiares directos para gestionar el dolor y superar el duelo. Especialmente en casos de fallecimientos repentinos o traumáticos (accidentes). 

Borrado de la vida digital

¿Sabías que cuando mueres, tu vida digital sigue existiendo?

 

Puede que no pienses mucho en ello, pero cuando mueres, todas tus cuentas de redes sociales siguen activas y pueden ser vistas por las personas que te conocían. 

 

Es posible que no quieras que tus familiares o amigos cercanos vean las cosas que publicaste en vida. Los seguros de decesos de Caser incluyen la opción de un borrado digital de tu vida digital tras el fallecimiento.

Otras coberturas de los seguros Caser Decesos

Por supuesto, Caser Seguros permite al contratante personalizar su póliza de decesos según sus necesidades. Consulta a través de Segurzon, tu comparadora de seguros online al mejor precio, y te orientaremos en cuál es la mejor opción para ti. 

Modalidades de seguros Caser Decesos

El seguro de decesos es una de las inversiones menos planteadas pero más importantes que puedes hacer. La empresa de seguros Caser cuenta con dos principales opciones: Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente para menores de 70 años.

Caser Decesos Familiar

El seguro de decesos familiar de Caser está diseñado para tener en cuenta las necesidades reales en caso de fallecimiento, y no para adivinarlas en función de la edad o la enfermedad que tenía cuando se contrató la póliza. 

 

El coste de esta póliza variará en función de factores como la evolución de los costes funerarios a lo largo del tiempo, así como de las elecciones de estilo de vida que usted haga y que puedan afectar a esos costes.

Caser Decesos Creciente

Con el seguro de decesos creciente de Caser, obtendrás una cobertura completa en caso de fallecimiento, que crecerá a medida que lo haga tu familia. Y si hay varias personas que necesitan estar cubiertas por esta póliza, también puede crecer a medida que se hagan adultas. Asimismo, se establece una prima creciente hasta los 66 años, y tras ese periodo, se mantiene constante.