fbpx

Catalana Occidente Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Catalana Occidente

INDICE

Al contratar un seguro de decesos garantizas la máxima protección para tu familia ante cualquier imprevisto.

Una de las mejores opciones del mercado en la actualidad es el seguro decesos catalana occidente, avalado por una de las aseguradoras más prestigiosas del sector y con una gran diversidad de servicios y coberturas personalizables.

¿Quieres conocer en profundidad qué te ofrece el seguro decesos catalana occidente? Veamos por qué sigue siendo una de las opciones favoritas de los usuarios

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Catalana Occidente

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en el Seguro de Decesos de Catalana Occidente

El seguro decesos catalana occidente parte, al igual que la mayoría de las pólizas del sector, de la cobertura de los gastos del sepelio y los traslados del difunto.

Como particularidad, el seguro decesos catalana occidente permite la inclusión de todos los miembros de la familia en la misma póliza.

A continuación resumimos las coberturas esenciales incluidas en el seguro decesos catalana occidente:

  • Gastos funerarios
  • Nichos
  • Capital complementario para atender cualquier imprevisto
  • Traslado del difunto tanto en territorio nacional como en el extranjero (incluyendo los gastos de transporte del familiar acompañante.

Servicios incluidos en el seguro decesos catalana occidente

Además de las coberturas incluidas en el seguro decesos catalana occidente, los clientes de la compañía tienen cubierta la gestión documental asociada al fallecimiento, un servicio de cobertura de decesos para mascotas y otros servicios de cortesía.

  • Asesoramiento jurídico vía telefónica
  • Un servicio de orientación médica
  • Asesoramiento en la creación del testamento.
  • Borrado de la huella digital del fallecido

Ventajas de contratar el seguro decesos catalana occidente

Más allá de las coberturas y servicios, los clientes que se interesan por un seguro de decesos quieren saber qué ventajas les aporta confiar en una compañía y qué la diferencia de las demás en un sector tan competido.

Veamos cuáles son los beneficios de contratar el seguro decesos catalana occidente:

  • Una misma póliza para todos los miembros de la familia. Tanto por tranquilidad como por ahorro en tiempo y papeleos. Esta es una de las mayores ventajas del seguro decesos catalana occidente.
  • Servicio de atención al cliente. En ocasiones resulta complicado contactar con los servicios de atención al cliente de las aseguradoras. Catalana Occidente promete el mejor servicio desde que se produce la comunicación.
  • Flexibilidad en los pagos: El seguro decesos catalana occidente te permite elegir la periodicidad con la que pagas las cuotas, algo cada vez más valorado por los usuarios.

¿Cúal es el precio del seguro decesos catalana occidente?

Hay varios factores que pueden hacer variar el precio final del seguro decesos catalana occidente.

Por un lado está la edad del asegurado (en el caso del seguro decesos catalana occidente, la edad máxima para contratarlo es de 70 años), aunque se puede acceder a un seguro de prima única a partir de esta edad.

Otro factor que influye en el precio del seguro decesos catalana occidente es el capital asegurado (a mayor capital contratado, más elevado será el precio).

Un buen método para encontrar el mejor precio en el seguro decesos catalana occidente es utilizar el comparador de seguros online de Segurzon, una herramienta muy sencilla que te ayuda a encontrar una póliza a medida de tus necesidades.