fbpx

Catalana Occidente Seguros de vida

Los seguros de vida de Catalana Occidente

INDICE

La aseguradora Catalana Occidente ha diseñado un seguro de vida en el que se incluyen varios servicios destinados a ofrecer protección económica al asegurado y sus familiares ante cualquier imprevisto.

Este tipo de pólizas se comercializa bajo el programa de Seguros Catalana Occidente Vida. Lo más destacado de las diferentes modalidades de este seguro de vida es que proporciona a los asegurados beneficios fiscales.

¿Estás buscando contratar un seguro de vida y necesitas comparar varias alternativas? Vamos a ayudarte analizando todas las coberturas, beneficios y precios de los Seguros Catalana Occidente Vida.

Ver todos

Calcula tu seguro de vida con Catalana Occidente

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué ventajas tienen los clientes de los Seguros Catalana Occidente Vida?

Los Seguros Catalana Occidente Vida se comercializan bajo tres modalidades diferentes de póliza. El objetivo es adaptar los servicios a las necesidades de diferentes perfiles de usuario. Esta versatilidad es una de las ventajas más notables de los Seguros Catalana Occidente Vida.

También cabe destacar que los Seguros Catalana Occidente Vida incluyen los servicios de borrado digital de los datos del asegurado, que podrá solicitar esta prestación en cualquier momento de la relación.

Además, los Seguros Catalana Occidente Vida ofrecen a los asegurados coberturas adicionales como segundos diagnósticos médicos, asesoramiento y asistencia médica telefónica, programas de rehabilitación cardiaca o asistencia jurídica.

¿Todavía no has redactado tu testamento? Los Seguros Catalana Occidente Vida ponen a tu disposición un equipo de profesionales capacitado tanto para ayudarte en la redacción de un testamento online como en el proceso para darle validez legal.

Tipos de seguro de vida disponible en los Seguros Catalana Occidente Vida

Hay tres tipos de Seguros Catalana Occidente Vida: El seguro de vida temporal renovable, que se revisa año a año, el Temporal a plazos, configurable durante un tiempo y capital específico, o la amortización de préstamos e hipotecas.

Coberturas incluidas en los Seguros Catalana Occidente Vida

Estas son las principales coberturas incluidas en los Seguros Catalana Occidente Vida:

  • Fallecimiento: Los beneficiarios de los Seguros Catalana Occidente Vida quedan protegidos con cobertura económica para gastos de estudios, pago de hipotecas o manutención para el día a día.
  • Invalidez permanente y absoluta: Una cobertura opcional en los Seguros Catalana Occidente Vida que entrega al asegurado el capital contratado en caso de daño físico o psíquico severo.
  • Fallecimiento en accidente: Otra cobertura opcional que pueden elegir los clientes del Seguros Catalana Occidente Vida para recibir un aumento del capital asegurado en caso de fallecimiento por causa accidental.

¿Cuál es el precio de los Seguros Catalana Occidente Vida?

El precio de los Seguros Catalana Occidente Vida puede variar en función de diferentes factores. Estos son algunos de los más importantes:

  • El capital a asegurar es uno de ellos. Como ya te puedes imaginar, cuanto mayor sea el capital que quieres asegurar, mayor será el precio final de los Seguros Catalana Occidente Vida.

·        La edad del asegurado, su historial médico, el estado de salud, los hábitos de vida, la profesión  o la edad también son claves a la hora de determinar el precio final de los Seguros Catalana Occidente Vida.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida