fbpx

Seguros de decesos Patria Hispana

Los seguros de decesos de Patria Hispana

INDICE

La muerte de un ser querido es algo para lo que nadie puede prepararse. Hay muchos trámites de los que hay que ocuparse en caso de fallecimiento: tendrás que darte de baja en la seguridad social, crear un libro de familia, liquidar el impuesto de sucesiones y mucho más. Ahí es donde entra Patria Hispana Decesos.

Patria Hispana Decesos cuenta con un equipo de asesores para trámites funerarios disponibles a través de llamada telefónica dispuestos a ayudarte en todo lo relativo a herencias y sucesiones, o pensiones tras el fallecimiento del familiar asegurado.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Patria Hispana

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Modalidades seguro Patria Hispania Decesos

Patria Hispana Seguros ofrece una amplia gama de opciones de seguros de fallecimiento.

Las pólizas de seguro de decesos de Patria Hispana están diseñadas para cubrir a su familia en una variedad de circunstancias, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que sus seres queridos serán atendidos pase lo que pase.

La compañía ofrece tanto pólizas de seguro de sepelio como de repatriación, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ofrece muchas otras coberturas que pueden utilizarse en vida.

En el caso de los interesados en un seguro de decesos mayores de 70 años, Patria Hispania dispone de un seguro de modalidad de prima única con las coberturas básicas para dejarlo todo organizado.

Patria Hispania Decesos

Patria Hispana Decesos es un servicio funerario completo que le ayudará a hacer tu vida más fácil en caso de fallecimiento de un ser querido. Con coberturas como el traslado del fallecido, ya sea dentro de España o desde el extranjero, hasta el lugar elegido por la familia para el entierro o incineración, Seguros Decesos Hispana te facilita la tranquilidad ante una tragedia inesperada.

Las coberturas básicas que incluye este seguro son:

  •       Elección libre de cualquier tanatorio, cementerio o crematorio en España
  •       Gestión integral y costes del traslado de los restos mortales desde cualquier parte del mundo hasta España.
  •       Se hace cargo del nicho o sepultura.
  •       Cuentas con apoyo de profesionales en gestiones de decesos para todos los trámites que conlleva la muerte de un familiar, incluido el asesoramiento jurídico.
  •       Patria Hispania Decesos cubre la asistencia en viajes por todo el mundo para los gastos médicos o de repatriación.
  •       Testamento online con firma ante notario.

A esto se le suman ciertas coberturas opcionales que te permiten contratar un seguro de decesos a medida.

  •       Servicio de salud, bienestar y legal
  •       Cobertura en caso de accidentes personales
  •       Repatriación de extranjeros residentes en España
  •       Subsidio diario por hospitalización en caso de accidente no laboral

Patria Hispania Repatriación

El seguro de repatriación Patria Hispana tiene dos modalidades: Natural y Seminatural.

La modalidad Natural ajusta la prima a medida que pasan los años, según la nueva edad del asegurado.

En la modalidad Seminatural, la prima permanece invariable durante cinco años y cada vez que transcurre este periodo, la prima se ajusta al coste de los servicios funerarios.

Encuentra el mejor seguro de decesos online

Patria Hispana Seguros ha diseñado su seguro de decesos para que sea precisamente eso: un plan versátil y personalizable que le ayudará a proteger a sus seres queridos incluso de los acontecimientos más inesperados.

Compara con Segurzon todas las opciones y coberturas de los seguros Patria Hispana Decesos con el resto de las compañías aseguradoras. En pocos pasos podrás encontrar el seguro de decesos perfecto para ti y tu familia.