fbpx

DKV Seguros de decesos

Los seguros de decesos de DKV

INDICE

Entre las opciones de contratación de seguros de decesos más destacadas del mercado actual se encuentra la póliza de Seguro decesos DKV.

La empresa fundada en Zaragoza en 1932 está a punto de cumplir su centenario ofreciendo soluciones de seguridad y protección a sus clientes.

Hoy podrás descubrir los planes del seguro decesos DKV, las coberturas incluidas en la póliza, los precios de contratación y las opiniones de los usuarios que ya han contratado alguna de las modalidades del seguro decesos DKV.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con DKV

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguro de decesos DKV: Coberturas

El seguro decesos DKV es mucho más que un servicio de cobertura de gastos funerarios. Entre sus servicios se incluyen también programas de apoyo psicológico a las familias, asistencia jurídica, repatriación al país de origen del asegurado y otras prestaciones que resumimos a continuación:

  •       Gastos funerarios incluyendo el traslado a cualquier cementerio nacional.
  •       Repatriación
  •       Gestor y asistente personal + asistencia telefónica.
  •       Asistencia psicológica para los familiares del fallecido.
  •       Cobertura médica en casos de urgencia cuando viajas al extranjero.
  •       Borrado de la huella digital en email, redes sociales y servicios en la nube.

·        Testamento online con asesoramiento de abogados expertos.

Coberturas adicionales en el Seguro decesos DKV

Seguros de vida AXA

Como ocurre en la mayor parte de los servicios de seguro de decesos, DKV cuenta con pólizas personalizables con coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y sus familias.

  •       Ayudas económicas para gastos imprevistos.
  •       Protección económica para hacer frente a fallecimientos o invalidez provocada por accidentes.
  •       Servicio de repatriación.
  •       Cobertura para cubrir gastos de hospitalización.
  •       Servicios de salud y bienestar

Precios de seguro de decesos de DKV

Los precios del seguro decesos DKV dependen del tipo de plan escogido, de la edad del asegurado y de si decides contratar solo las coberturas básicas para gastos del sepelio o prefieres contratar una póliza de servicios integral con las prestaciones necesarias para cuidar de toda la familia.

Para obtener el mejor precio en el seguro decesos DKV, lo más recomendable es utilizar un comparador de seguros online que encuentre la mejor póliza por ti. De esta forma ahorrarás tiempo y podrás contratar el servicio que necesitas con total seguridad.

Seguro de decesos DKV: Opiniones

Una de las tácticas más efectivas para elegir un seguro de decesos es consultar las opiniones de otros usuarios que ya hayan contratado el servicio y tengan experiencia tanto con el producto como con el equipo de atención al cliente.

En el caso de los seguro decesos DKV, las opiniones de los usuarios destacan la flexibilidad para escoger planes y precios ajustados a las necesidades de cada familia y los servicios de apoyo psicológico a familiares, una prestación fundamental cuando hay que enfrentarse al fallecimiento de un familiar.

Otra de las ventajas que se destacan en las opiniones del seguro decesos DKV por parte de los usuarios es la posibilidad de realizar una gran cantidad de gestiones de manera 100% online, incluyendo los servicios de creación y modificación de testamentos, planificación de funerales o borrado digital de los datos del asegurado.