fbpx

Generali Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Generali

INDICE

¿Buscando un seguro de decesos para cubrir cualquier imprevisto y proteger a tu familia en caso de fallecimiento? Hoy te presentamos una de las mejores opciones disponibles en el mercado: el seguro decesos Generali.

 

La compañía de seguros cuenta con varias pólizas adaptables a las necesidades de cada asegurado y sus familiares. ¿Quieres conocer todas las coberturas, precios y beneficios del seguro decesos Generali? Acompáñanos.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Generali

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué coberturas incluye el seguro decesos Generali?

Lo primero que debes revisar a la hora de elegir un seguro de decesos son las coberturas incluidas. Como ocurre con la mayoría de las aseguradoras, el seguro decesos Generali cuenta con varias pólizas distintas en las que varían los servicios.

·        Gastos asociados al fallecimiento.

·        Asistencia a familiares.

·        Servicios complementarios médicos.

·        Cobertura por invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.

·        Hospitalización.

·        Servicio de repatriación para extranjeros residentes en España.

Seguro de Asistencia Familiar y Decesos de Generali

Entre las opciones de seguro decesos Generali nos encontramos con el Seguro de Asistencia Familiar y Decesos, una póliza diseñada para cubrir las necesidades de toda la familia. En este plan de seguro decesos Generali se incluyen las siguientes coberturas:

·        Asistencia en viaje disponible las 24 horas del día durante todo el año.

·        Servicios de ayuda a domicilio para personas dependientes.

·        Servicios médicos.

·        Asistencia pedagógica.

·        Servicios de teleasistencia.

·        Gestión de todos los procesos asociados al fallecimiento.

¿Cómo se contrata el seguro decesos Generali?

El seguro decesos Generali se puede contratar tanto a través de su página web oficial como por teléfono.

Otra opción es utilizar un comparador de seguros online, ya que este servicio puede calcular por ti el precio final de la póliza dependiendo de los servicios que necesites y ahorrarte tiempo en la contratación con la aseguradora.

Precios del seguro de decesos de Generali

Los precios del seguro decesos Generali varían según los servicios incluidos en la póliza. Además, puedes elegir la frecuencia con la que abonas las cuotas.

Para conseguir el mejor precio en el seguro decesos Generali te aconsejamos seguir estas recomendaciones:

·        Párate un momento a reflexionar sobre las coberturas que necesitas en tu seguro decesos Generali. ¿Quieres incluir tan solo el servicio de cobertura de gastos por fallecimiento?

·        Reflexiona si quieres que tu póliza incluya también el cuidado de tus familiares. En ese caso quizá debas plantearte el precio del seguro decesos Generali combinado con la Asistencia Familiar.

·        ¿Qué edad tienes? Puede que te salga rentable escoger la prima de pago única del seguro decesos Generali si estás entrando en una edad avanzada.

Seguro decesos generali opiniones

El seguro decesos Generali es una de las mejores opciones del mercado en pólizas de este tipo.

La posibilidad de combinar en el mismo seguro los servicios de decesos y los de Asistencia Familiar es perfecta para las personas que prefieren tener todos sus coberturas en el mismo paquete.

 

Además, Generali es una empresa seria dependiente del Grupo Generali, compañía fundada en 1831 con casi 200 años de historia y experiencia en el sector de los seguros y oficinas en países de los cinco continentes.