fbpx

Helvetia Seguros de vida

Los seguros de vida de Helvetia

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro de vida con Helvetia

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Helvetia Seguros de vida

La hipoteca, las facturas de la luz, la formación de tus hijos, los recibos del coche…

 ¿Qué ocurriría en caso de improviso si no puedes ocuparte de todos los pagos?, ¿Tu familia está protegida en caso de fallecimiento o invalidez?

Gracias a pólizas como la de los Seguros Helvetia Vida podrás garantizar la tranquilidad de tus seres queridos en el futuro y acceder a multitud de servicios de bienestar que te permitan mejorar tu calidad de vida en el presente.

A continuación conocerás todas las coberturas incluidas en los Seguros Helvetia Vida y qué servicios adicionales están disponibles en las diferentes pólizas de la aseguradora suiza.

Beneficios de los Seguros Helvetia Vida

Lo primero que nos llama la atención de los Seguros Helvetia Vida es que la contratación se puede completar de manera 100% online.

Además, han desarrollado una plataforma digital llamada “Helvetia Bienestar” en la que los asegurados pueden acceder a toda la información sobre sus pólizas y otros servicios de la compañía.

También cabe destacar que los Seguros Helvetia Vida incorporan coberturas especiales en caso de accidente y pueden asumir capitales asegurados de hasta 150.000 euros.

Coberturas y modalidades de los Seguros Helvetia Vida

Al igual que otras compañías, los Seguros Helvetia Vida se comercializan bajo dos modalidades: Seguros Helvetia Vida Básico y Seguros Helvetia Vida Esencial.

A estas pólizas se pueden añadir coberturas adicionales como el aumento del capital en caso de fallecimiento por accidente o Invalidez Absoluta. Veamos cuáles son las coberturas incluidas en cada modalidad de los Seguros Helvetia Vida.

Seguros Helvetia Vida Básico

Bajo esta modalidad se cubren los gastos habituales del sepelio y los actos fúnebres, la asistencia psicológica a familiares o la asistencia en viaje.

También se incluye una ampliación de capital para los beneficiarios en caso de fallecimiento por accidente de ambos cónyuges.

Los clientes de los Seguros Helvetia Vida Básico también tienen acceso al programa “Helvetia Bienestar”, en el que se incluyen servicios como una segunda opinión médica u orientación y asistencia telefónica para resolver dudas en cuanto a síntomas de enfermedades, tratamientos o medicaciones.

Seguros Helvetia Esencial

Además de todas las coberturas incluidas en los Seguros Helvetia Vida Básico, el paquete esencial de la aseguradora suiza incorpora una cobertura de capital básico asegurado en caso de incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa.

Al igual que ocurre con los clientes de los Seguros Helvetia Vida Básico, los clientes del pack esencial tienen acceso al programa de “Helvetia Bienestar” con servicios de testamento online, borrado de huella digital o programas de hábitos para una vida saludable.

Precios de los Seguros Helvetia Vida

Los precios de los Seguros Helvetia Vida vienen determinados por varios factores que alteran el coste final del servicio según:

  •       Edad del asegurado, historial médico y hábitos de vida.
  •       Número de familiares añadidos al seguro de vida
  •       Paquete de servicios escogido
  •       Servicios adicionales contratados

Para obtener el mejor precio en los Seguros Helvetia Vida, lo mejor es utilizar un comparador de seguros online como Segurzon, que encuentra una póliza a tu medida en cuestión de minutos.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida