fbpx

Liberty Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Liberty

INDICE

Los Seguros Liberty Decesos son pólizas diseñadas para que los asegurados y sus familiares queden protegidos ante cualquier imprevisto.

 La pérdida de un ser querido es un momento difícil y no siempre se tiene la claridad necesaria para tramitar documentaciones y ocuparse de la gestión del sepelio y los gastos asociados.

Sin embargo, gracias a servicios como el de los Seguros Liberty Decesos, los familiares del asegurado no tienen nada de lo que preocuparse, ya que la compañía se encarga de todas las acciones necesarias para organizar el entierro y tramitar la información en las Administraciones.

Además, los Seguros Liberty Decesos incorporan también coberturas para el cuidado en vida del asegurado y para la asistencia psicológica y legal de los familiares en caso de fallecimiento.

A continuación analizamos las diferentes coberturas y beneficios de los Seguros Liberty Decesos y resolvemos algunas de las dudas más habituales entre los usuarios.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Liberty

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en los Seguros Liberty Decesos

Las coberturas principales incluidas en los Seguros Liberty Decesos son las que se relacionan con los gastos del sepelio. 

Pagos como el de el arca, los eventos religiosos, tanatorios, etc, son ejecutados por la compañía, que se encarga también de la organización y el acompañamiento a los familiares durante todo el proceso.

Los Seguros Liberty Decesos cuentan también con servicios destinados a ofrecer apoyo psicológico a los familiares y asesoramiento legal en el caso de tramitación de pensiones, pago de tasas e impuestos de sucesiones o cualquier otro proceso jurídico asociado al fallecimiento.

Cuando el fallecido se encuentra lejos de su lugar de origen o residencia habitual, y dependiendo de la modalidad de Seguros Liberty Decesos contratada, la compañía se encargará también de la repatriación del fallecido, su traslado al cementerio seleccionado por la familia y los gastos del acompañante en caso necesario.

Beneficios de los Seguros Liberty Decesos

Al contratar alguno de los Seguros Liberty Decesos, el cliente se pone en manos de una compañía integrada en el Grupo Liberty Mutual, una aseguradora con más de 900 oficinas físicas y casi 40.000 empleados repartidos por todas sus sedes internacionales.

Esta presencia garantiza un servicio al cliente rápido y eficiente en cualquier parte del mundo. Además, la empresa cuenta con una dilatada trayectoria en el sector por lo que sus profesionales están altamente cualificados para resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad.

Otra de las ventajas de los Seguros Liberty de Decesos es que tienen una amplia variedad de soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes familias, con sus particularidades y con presupuestos dispares.

Precio de los Seguros Liberty Decesos

Hay muchos factores que pueden influir en el precio final de los Seguros Liberty Decesos. El tipo de póliza contratada, los servicios adicionales, la edad del asegurado…

Para conseguir el mejor precio en los Seguros Liberty Decesos, lo más recomendable es utilizar el comparador de Seguros de Segurzon.

Basta con introducir información básica sobre el asegurado, y la herramienta se encargará de encontrar la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades.