fbpx

Liberty Seguros de vida

Los seguros de vida de Liberty

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros Liberty Vida son una gran opción para las personas que buscan una compañía de seguros de prestigio y autoridad en el sector. 

Entre la extensa oferta de Seguros Liberty Vida se incluyen coberturas destinadas a proteger a los familiares del asegurado en caso de fallecimiento.

Pero los Seguros Liberty Vida también incorporan servicios diseñados para cubrir las necesidades de los asegurados en vida. 

Protección ante accidentes, asistencia psicológica o anticipos de capitales en situaciones puntuales son algunos de los beneficios a los que se pueden acoger los clientes de los Seguros Liberty Vida.

¿Sabías que en los Seguros Liberty Vida se pueden gestionar documentos y comunicaciones de manera 100% online? Este es uno de los elementos diferenciales que permiten a compañías aseguradoras como Liberty mantenerse entre las mejores aseguradoras del mercado.

A continuación descubrirás cuáles son las coberturas incluidas en los Seguros Liberty Vida y por qué puede ser una buena opción elegir los Seguros Liberty Vida para proteger tu presente y el futuro de tu familia.

Coberturas incluidas en los Seguros Liberty Vida

Los Seguros Liberty Vida están diseñados para cubrir las necesidades de asegurados con personas a su cargo, profesionales autónomos o propietarios de empresas de todos los sectores.

Las coberturas incluyen tanto gastos de fallecimiento como protección contra accidentes o enfermedades, asistencia personal y psicológica o anticipos de capital.

  • Fallecimientos: Con capitales adicionales cuando se producen a causa de enfermedades graves repentinas o accidentes de circulación.
  • Cobertura hasta que el asegurado cumple los 80 años.
  • Repatriación del fallecido hasta el lugar elegido por sus familiares.
  •  Invalidez. Casos de invalidez absoluta y permanente con capitales adicionales en caso de accidente.
  • Enfermedades graves. Con entregas de capital anticipado en caso de diagnóstico de enfermedades graves o intervenciones quirúrgicas.
  • Otros anticipos de capitales: Tanto para los importes sobrantes después de cubrir los gastos del sepelio como para satisfacer el pago de impuestos y otras liquidaciones.
  • Asistencia psicológica a familiares de primer grado en caso de fallecimiento.

Por qué elegir los Seguros Liberty Vida

Ya conoces las coberturas y servicios incluidos en los Seguros Liberty Vida. ¿Merece la pena realmente contratar un seguro de vida con Liberty?

Lo primero que tienes que valorar es que se trata de una compañía con cobertura y presencia mundial, más de 900 oficinas físicas y casi 40.000 empleados. Esto te garantiza un servicio de atención al cliente eficaz y todo el soporte que necesitas para resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.

Otra de las ventajas de contratar seguros con Liberty es la extensa variedad de pólizas disponibles, sus opciones de personalización y escalabilidad y su política de flexibilidad en el pago de las cuotas.

Finalmente, y no menos importante, los Seguros Liberty Vida están diseñados, gestionados y actualizados por profesionales con un gran conocimiento del sector a nivel internacional.

Mejor precio para los Seguros Liberty Vida

Si estás interesado en los Seguros Liberty Vida y quieres conseguir el mejor precio para tu póliza, el comparador de seguros de Segurzon puede ayudarte a conseguir el seguro perfecto para tus necesidades y las de tus familiares.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida