fbpx

Mapfre Seguros de decesos

Seguros de decesos de Mapfre

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Mapfre

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguro decesos Mapfre

Mapfre es una de las compañías de seguros con más prestigio y trayectoria en el mercado nacional. El seguro decesos mapfre cuenta con coberturas diseñadas para ofrecer la máxima tranquilidad a los familiares del asegurado en el momento del fallecimiento.

A continuación descubrirás todas las opciones disponibles en las diferentes modalidades del seguro decesos mapfre, con sus coberturas obligatorias y opcionales, las ventajas de cada modalidad y los packs de servicios adicionales que puedes contratar.

Seguro decesos Mapfre Siempre

El seguro decesos Mapfre “siempre” es una póliza pensada para cubrir las necesidades del fallecido y sus familiares. En cuanto a los gastos del sepelio, el seguro decesos Mapfre “siempre” se adapta a las preferencias y costumbres de la familia tanto para servicios de incineración a inhumación como para entierro en nicho o sepultura y gastos de tanatorio.

En cuanto a los asegurados fallecidos en el extranjero, el seguro decesos mapfre garantiza su traslado hasta un cementerio nacional y la asistencia para el desplazamiento de un familiar.

Los familiares del asegurado están protegidos por coberturas como la ayuda psicológica, la tramitación de documentos, la asistencia jurídica o la coordinación de prestaciones.

El seguro decesos mapfre puede ser contratado también con servicio de asistencia odontológica gratuita para menores de 15 años y descuentos en odontología para adultos.

Seguro decesos de prima única Mapfre

Seguro seniors

Un servicio a medida de personas de avanzada edad que todavía no han contratado un seguro de decesos mapfre. La póliza se paga en una única cuota y el asegurado queda cubierto para siempre sin necesidad de volver a abonar ninguna cantidad.

Los asegurados que contratan el seguro decesos mapfre cuentan con gestión testamentaria gratuita y pueden elegir el día del mes que prefieran para satisfacer la prima única.

¿Qué coberturas incorpora el seguro decesos Mapfre prima única?

  • Servicios funerarios completos
  • Asistencia psicológica y gestión administrativa para familiares
  •  Asistencia en viaje
  •  Gastos médicos y de forenses

La póliza de seguro decesos mapfre prima única ofrece además un servicio de conservación del ADN del fallecido y la crio-preservación de las células madre del cordón umbilical.

Seguro decesos para extranjeros de Mapfre

Los seguros decesos mapfre también incluyen una póliza especial para cubrir las necesidades de los asegurados que se encuentran lejos de su país de origen.

Además de las coberturas habituales incluidas en todas las pólizas de seguro decesos mapfre, el servicio para residentes extranjeros cuenta con coberturas opcionales de gran utilidad:

  • Billetes de transporte para acompañantes, que permiten permanecer junto al fallecido hasta su lugar de destino.
  • Cobertura especial para accidentes, en la que se incluyen indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez por accidente o cancelación de saldo pendiente en la tarjeta de crédito.
  • Servicios de odontología. En el caso de los menores de 15 años se incluye asistencia odontológica gratuita excepto en ortodoncias, que se pueden tramitar con planes de descuento. En el caso de los adultos, el seguro decesos mapfre incluye actuaciones de odontología general y preventiva, además de franquicias reducidas para una amplia variedad de servicios
Te conviene contratar un seguro de decesos