fbpx

Mapfre Seguros de vida

Seguros de vida de Mapfre

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro de vida con Mapfre

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Mapfre seguros de vida

La compañía aseguradora fue fundada en 1933 y pronto se convirtió en una de las referentes en nuestro país. Sus seguros de vida destacan por la amplia cobertura familiar que ofrecen, no solo porque cubren los daños físicos, también gestionan todos los asuntos económicos que pueden mermar las finanzas familiares en caso de fallecimiento, como pueden ser las deudas hipotecarias.

Tipos de pólizas

MAPFRE ofrece varios tipos de seguros que se adaptan a las necesidades de cada tomador y sus familiares. Lo mejor es conocer todas las pólizas que existen y comparar la que mejor se adecúa a nuestro momento vital.

Anual temporal renovable crecevida

Seguros de vida AXA

Destaca por ser una de las más completas de la aseguradora y por la gran flexibilidad que ofrece, adecuándose al momento del asegurado. Podrás disponer del capital en cualquier momento, además de ser compatible con las pensiones públicas.

Existe un límite de edad para contratar, no haber superado los 67 años, y un capital mínimo a asegurar, 25.000 euros. Además, para su contratación hay que realizar un cuestionario de salud.

Anual temporal renovable Ruta 175

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

La particularidad de esta póliza es que está destinada a clientes con edades entre los 20 y los 40 años. Además de contar con el capital en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado, cuenta con el pago en caso de que exista un diagnóstico de cáncer de mama o próstata. También cuenta con el servicio de telemedicina (para el asegurado y también existe la modalidad familiar) y el de protección digital.

Se puede pagar de manera anual, semestral o trimestral, como mejor te convenga. Además, es la póliza perfecta para los seguros decrecientes en el tiempo.

Anual temporal renovable VidaSí

El tomador del seguro podrá amoldar el capital depositado a partir del primer año de la póliza. La prima se incrementará un 1,5% cada año, aunque el asegurado puede modificarlo si así lo desea. De esta manera podrás aumentar el capital que recibirán tus beneficiarios en caso de fallecimiento, o el que recibirás en caso de invalidez.

La póliza se renueva anualmente de manera automática, pero podrás cancelarla en el momento que lo solicites. El pago de la prima se puede fraccionar como lo necesites, teniendo en cuenta que la cantidad mínima de cada pago son 40 euros.

Seguro de vida protect sénior de Axa

Seguro familife

Beneficiario seguro de vida

Es la póliza familiar de MAPFRE, con la que podrás asegurarte a ti y a tu familia. Se adapta a tus necesidades y puedes seleccionar la cuantía del capital asegurado.

Una de las ventajas que tiene es que recibirás el capital garantizado en caso de que a alguno de tus hijos le diagnostiquen cáncer, parálisis en las extremidades, meningitis bacteriana o sufra quemaduras graves. Además, si en un mismo accidente fallece el tomador y su cónyuge o pareja de hecho, los beneficiarios recibirán el capital asegurado multiplicado por dos.

Seguro vida Vida Riesgo V80

Está dirigido a los más jóvenes, de hecho la edad de contratación es de 18 a 55 años. Tendrás la tranquilidad de estar pagando la misma cantidad, 80 euros, todos los años. Eso sí, el capital asegurado irá decreciendo con el paso del tiempo. Es una de las modalidades más sencillas para contratar.

Es un seguro muy apropiado para cuando se contratan préstamos personales o para financiaciones de vehículos. 

Seguro repatriación

Seguro TodoVida

Primas de seguro vida

Es la póliza en la que tú puedes elegir la renta asegurable, y se puede aumentar o disminuir antes de que llegue la renovación. Además, puede llegar a tener una revalorización de hasta un 3%. 

Recibirás, sea cual sea tu caso, una renta que puede ir desde los 300 a los 2.500 euros, según lo que decidas, a percibir durante 10 años. MAPFRE, además, proporciona un capital garantizado que multiplica por diez esta cantidad en un único pago que se hará efectivo a tus beneficiarios en caso de que sufras cualquier incidente que afecte a tu vida cotidiana.

Seguro amortización hipoteca

Destinado a asegurar el importe que tienes pendiente de amortizar en tu hipoteca. De esta manera, si te ocurriera algo tus beneficiarios podrán afrontar estos gastos con una mayor tranquilidad. 

Su duración la fijan los años de la hipoteca, con un máximo de 40 años. La edad máxima de contratación son 67 años y el capital mínimo 6.000 euros.

Seguro de vida hipoteca ¿qué cubre?

Capital temporal fijo

Capital asegurado

Es una póliza que ofrece un importe fijo de protección en un tiempo determinado. De esta manera tendrás una previsión de la prima que pagarás mientras le ofreces una tranquilidad económica a tus familiares en caso de fallecimiento. Puedes incluir de manera adicional la cobertura por invalidez.

Coberturas destacadas de Mapfre

La cobertura que ofrecen todas las pólizas de vida de los seguros de MAPFRE es la de fallecimiento por cualquier causa. En la póliza Familife además incluye la cobertura en el caso de que ocurra un accidente y en él ambos miembros de la pareja fallezcan.

Estas son algunas de las garantías que ofrecen:

  • Fallecimiento accidental. Solo contemplado en el caso de Crecivida y Vida Riesgo V80.
  • Enfermedad grave de tus hijos. Familife es la póliza que cubre cualquier necesidad de tratamiento que surja tras el diagnóstico de una enfermedad grave en alguno de tus hijos. 
  • Invalidez absoluta y permanente. Es una de las garantías adicionales que hay que contratar, pero no está incluida en las pólizas Ruta 174, VidaSí y Todovida. 
  • Invalidez por accidente. En este caso solo existe esta cobertura en el caso de contratar o Crecivida o VidaSí. 
  • Dependencia severa y gran dependencia. Es una cobertura poco habitual que recoge, en este caso, renta más capital Todovida. Es la única póliza de MAPFRE que contempla esta garantía. Se puede disfrutar de asistencia varias veces al día – dependencia severa- o de forma permanente- gran dependencia-.
  • Cobertura en caso de cáncer de mama y próstata. En el caso de recibir un diagnóstico de cáncer de mama tendrás acceso al capital garantizado en el caso de tener contratada la póliza Crecivida o Ruta 175. Esta última también ofrece cobertura en el cáncer de próstata. Cubren los costes del tratamiento hasta los 15.000 euros e incluyen los gastos de quimioterapia y operación, entre otros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es obligatorio pasar un reconocimiento médico para tener un seguro de vida con MAPFRE?

    No es necesario pero sí que tendrás que cumplimentar un cuestionario de salud.

  • ¿Cuál es la edad máxima para contratar un seguro de vida de MAPFRE?

    En general son los 67 años, pero hay pólizas que solo te lo permiten hasta los 55 años, como es el seguro de Vida riesgo V80. Consulta en las condiciones de cada una la edad máxima de contratación.

Teléfonos de los seguros de vida de Mapfre

Atención Telefónica MAPFRE Vida: 918 366 224

Atención comercial para accidentes e incidencias: 918 366 240

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida