fbpx

MGS Seguros de vida

Los seguros de vida de MGS

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

MGS es una mutua generalista fundada el 3 de mayo de 1907. Cuenta con una plantilla de más de 700 personas distribuidas en diferentes centros de trabajo que prestan servicios aseguradores a más de 400.000 clientes en todo el mundo. La compañía comercializa sus seguros de vida MGS principalmente a través de agentes exclusivos, corredores y profesionales independientes que trabajan para varias compañías de seguros de todo el mundo.

¿Qué son los Seguros de vida MGS?


Además de ofrecer coberturas de seguros de vida en general, MGS también ofrece pólizas de salud como planes de asistencia médica que cubren afecciones como el tratamiento del cáncer o la cirugía cardíaca; planes dentales para quienes quieren mantener una buena salud bucodental; y cobertura de accidentes para quienes necesitan ayuda para pagar las facturas médicas tras sufrir un accidente.

Tipos de seguros de vida MGS

El seguro de vida MGS es un contrato entre una aseguradora y un cliente, en el que el asegurado paga una cantidad mensual hasta su muerte. Si fallece, sus beneficiarios reciben una indemnización.

Sin embargo, a la hora de contratar un seguro de vida, hay varios elementos que influyen mucho en el precio del seguro de vida. 

Entre estos elementos, tenemos el número de personas que dependen de la persona que va a contratar la póliza, su estado civil y su tipo de profesión o actividad (suele influir aún más si tiene una profesión o deporte de alto riesgo).

Seguro de vida Universal MGS

El seguro de Vida Universal de MGS es una póliza flexible que se adapta a sus necesidades.

Cubre tanto un capital en caso de fallecimiento como una indemnización en caso de invalidez permanente absoluta.

En caso de accidente o accidente de tráfico, puede aumentar su capital. También puede incluir un subsidio por hospitalización y/o una renta mensual.

Adicionalmente, hay una cobertura que permite solicitar un segundo informe médico en caso de enfermedad grave sufrida por ti o por un familiar.

MGS Amortización de Préstamos 

MGS Amortización de Préstamos es un seguro de vida que se encargará de proteger la seguridad financiera de la familia en caso de fallecimiento o incapacidad del prestatario o deudor. De este modo, las familias conservan su vivienda y otros bienes cuando más lo necesitan.

El préstamo o la hipoteca se cancela parcial o totalmente en caso de fallecimiento o incapacidad del prestatario o deudor, en función de los ingresos que queden después del reembolso. También es importante destacar que la empresa  Seguros de vida MGS es una aseguradora solvente que garantiza el pago de las indemnizaciones contractuales de forma ágil, rápida y eficaz.

Seguros de vida MGS para empresas

El seguro de vida para empresas de MGS está orientado en dos modalidades. Por un lado, la modalidad Colectivo Empresa 2000 tiene como objetivo cubrir a todos los empleados con un seguro de vida. 

En un segundo término, el seguro de vida Convenios cubre las prestaciones derivadas del convenio colectivo de la empresa contratante.

  • El primer tipo de cobertura se basa en un sistema de contribución definida, que se utiliza cuando hay más de 20 empleados que forman parte de un grupo que se ha establecido por orden de su fecha de contratación o por puesto de trabajo. 
  • La segunda modalidad de cobertura se basa en un sistema de prestación definida, que se emplea cuando hay menos de 20 trabajadores que forman parte de un grupo establecido por orden de su fecha de contratación o por título de trabajo.

El seguro de vida es una forma muy sencilla de proteger nuestros intereses o los de nuestros beneficiarios. Este tipo de protección es esencial porque nos permite planificar lo que ocurrirá si fallecemos antes de alcanzar la edad de jubilación (65 años). También nos permite asegurarnos de que, pase lo que pase durante nuestra vida, nuestra familia siempre estará atendida económicamente.

Desde Segurzon te recomendamos que las pólizas que escojas incluyan la cobertura por fallecimiento e invalidez en particular, las cuales están incluidas en seguros de vida de MGS. Déjate aconsejar y guiar por nuestro equipo Segurzon, la comparadora de seguros online al mejor precio.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida