fbpx

Seguros de decesos MGS

Los seguros de decesos de MGS

INDICE

El seguro decesos MGS forma parte de la gama de seguros que comercializa esta compañía, que está formada por cuatro entidades:

  • MGS Seguros y Reaseguros S.A, especializada en seguros de vida y salud a particulares y empresas.
  • Mutuavalor: es una compañía de reaseguros especializada en cubrir como respaldo a otras compañías de seguros en el core de vida y salud.
  • MGS Agrupación de Valores, la banca de inversión y asesoramiento del grupo.
  • Gesnorte S.A., que presta servicios de gestión de inversiones a sus clientes.

MGS Seguros España ofrece una variedad de productos generales. En el caso de los seguros privados a particulares, destacan MGS Seguros Decesos, MGS Seguros Salud, MGS Seguros Vida, MGS Seguros Accidentes, MGS Seguros Ahorro y jubilación, MGS Seguros Autos, comunidades y mucho más.

Con las mejores tarifas de seguros de España y una excelente atención al cliente, puede estar seguro de tener la tranquilidad de saber que su familia está protegida ante cualquier imprevisto.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Adeslas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué son los Seguros de decesos MGS?

Cuando fallece un ser querido, lo último de lo que quiere preocuparse es de cómo va a pagar el funeral. Con el Seguro decesos MGS puedes estar tranquilo sabiendo que tu familia tendrá acceso a todos los recursos necesarios para que su ser querido descanse adecuadamente.

El Seguro decesos MGS ofrece una serie de servicios y prestaciones que pueden ayudar en cada paso del proceso.

Tanto si se trata de una indemnización por un fallecimiento relacionado con un accidente como si fuera una orientación legal tras un fallecimiento natural, esta póliza puede garantizar que su familia tenga todo cubierto en caso de tragedia.

La cobertura de estos seguros MGS también ofrece otro tipo de garantías, como la transferencia nacional e internacional, el asesoramiento jurídico y documental, la creación de testamentos y el borrado digital, los accidentes personales.

 Tipos de seguros de decesos MGS

El seguro decesos MGS ofrece 2 opciones de contratación que se diferencian por el tipo de prima: seminatural o anual dentro de los dos tipos de seguros de decesos.

 La opción de contratación seminatural tiene una particularidad: únicamente está disponible para personas que ya hayan contratado un seguro de vida de MGS y que decidan seguir protegiendo a su familia con otro producto. Es importante recordar que esta opción no es ideal para quienes no tienen ninguna otra póliza de MGS, porque tendrán que pagar un coste adicional cada año, que se sumaría a la cuota mensual.

 Por otro lado, si quieres contratar este tipo de seguro sin haber contratado previamente ningún otro producto de la compañía, puedes optar por un plan de prima anual.

 Esta es la forma más asequible y accesible de protegerte a ti mismo y a tus seres queridos si no quieres someterte a ninguna prueba médica ni presentar ninguna información sobre tu estado de salud.

Seguro de decesos MGS ProFamilia

  ¿Qué es MGS ProFamilia? Estamos ante un seguro funerario que te proporciona todos los servicios que necesitas para asegurarte de que tus seres queridos tengan tus últimos deseos atendidos.

 Es fácil obtenerlo. Solamente tienes que rellenar un sencillo formulario en línea. Una vez completado, te enviaremos un correo electrónico con toda la información sobre el funcionamiento de la póliza de decesos y cómo acceder al seguro de decesos MGS. Allí podrás elegir entre una variedad de paquetes basados en tus necesidades y presupuesto.

 Con el seguro funerario ProFamilia de MGS, no hay cargos ocultos ni condiciones para utilizar este servicio, ¡y lo ofrecemos a un precio asequible en Segurzon!

MGS ProFamilia Tranquilidad

 El seguro ProFamilia Tranquilidad es una nueva modalidad de seguro pensada para los mayores de 70 años que, además de resolver la prestación funeraria, quieren disfrutar de servicios específicos que van desde el acceso a residencias geriátricas, pasando por la ayuda en las tareas del hogar o la formación de los familiares en temas relacionados con las personas dependientes.

 Es un seguro que garantiza la prestación de servicios funerarios tras el fallecimiento del asegurado. Esto evita que los familiares tengan que lidiar con los trámites burocráticos y todo lo relacionado con el entierro en un momento de inestabilidad emocional.

 MGS Seguros España, con el apoyo de su grupo y la solidez de su estructura, garantiza la prestación de servicios oportunos y eficaces. Encuentra en Segurzon el seguro de decesos ideal para tu familia.