fbpx

Seguros de decesos Ocaso

Los seguros de decesos de Ocaso

INDICE

El seguro decesos ocaso es uno de los más buscados por los usuarios que todavía no se han decidido por una póliza con la que garantizar la protección de sus familiares ante cualquier imprevisto.

Hoy vamos a analizar en profundidad las coberturas, los servicios adicionales y los beneficios asociados a la contratación de un seguro decesos Ocaso.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Ocaso

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Cómo funciona el seguro decesos Ocaso?

El seguro decesos Ocaso es una póliza que se encarga de cubrir todos los gastos asociados al fallecimiento del asegurado para que su familia no tenga ninguna preocupación adicional a la de la pérdida de su ser querido.

Cuando un familiar se pone en contacto con el servicio al cliente del seguro decesos Ocaso, se pone en marcha un mecanismo en el que un agente se encargará del acompañamiento, asesoramiento y tramitación de todos los procesos asociados al fallecimiento.

¿Qué coberturas se incluyen en el seguro decesos Ocaso?

Una de las particularidades del seguro decesos Ocaso es que ofrece una amplia variedad de pólizas adaptadas a las necesidades de cada asegurado.

En todas ellas se incluyen coberturas como la asistencia en decesos, el traslado en territorio nacional e internacional del fallecido, asesoramiento legal y servicio de abogado y capitales adicionales en caso de accidentes.

Además de estas coberturas básicas, el seguro decesos Ocaso ofrece a sus clientes servicios opcionales entre los que podemos destacar:

  • Atención médica y servicios dentales
  • Protección digital para menores
  • Asistencia sanitaria en caso de accidentes
  • Cobertura de responsabilidad civil familiar
  • Subsidio diario por accidentes

Tipos de primas en los seguros decesos Ocaso

El seguro decesos Ocaso cuenta con dos pólizas destinadas a cubrir las necesidades del asegurado tipo: “Asistencia familiar Integral” y “Oro Integral”.

Pero también ofrece primas especiales como el seguro decesos Ocaso “Oro Senior”, contratable para personas de entre 71 y 79 años, y que combina las características de las primas únicas y niveladas.

¿Quieres saber más acerca del tipo de primas en el seguro decesos Ocaso? Aquí tienes un resumen:

  • Prima nivelada: La prima nivelada mantiene constante la cuota a pagar por el asegurado a lo largo de su vida. Es el tipo de prima más extendido en los seguros de decesos.
  • Prima natural: La prima natural en el seguro decesos Ocaso varía a medida que el asegurado va cumpliendo años para ajustarse a la realidad de cada caso.
  • Prima mixta: Este tipo de prima combina las características de las dos anteriores. La prima natural se mantiene hasta que el asegurado cumple los 65 años. Después se transforma de manera gradual para convertirse en una prima nivelada.

Precio del seguro decesos Ocaso

Como has podido comprobar, existen muchos factores que pueden hacer variar el precio final de un seguro decesos Ocaso.

Si no eres un experto en pólizas de seguros de decesos, lo recomendable es que utilices un comparador de seguros online como el de Segurzon.

Con unos cuantos datos básicos y en cuestión de minutos, el comparador te ayudará a encontrar el mejor precio en tu póliza de seguro decesos Ocaso.