fbpx

Pelayo Seguros de vida

Seguros de vida de Pelayo

INDICE

Ver todos

Pelayo vida

Pelayo Vida ofrece una amplia gama de seguros de vida, que están diseñados para satisfacer las necesidades de cada usuario.

El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes tranquilidad en todo momento y por ello ofrece diferentes tipos de coberturas que se adaptan a cada tipo de cliente.

De este modo, se puede elegir entre las coberturas tradicionales, así como otro tipo de complementos como los diseñados específicamente para mujeres u hombres.

Calcula tu seguro de vida con Mapfre

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Por qué contratar los seguros Pelayo Vida

Sus seguros de vida flexibles te permiten configurar tu póliza según las coberturas que necesites y con el capital que prefieras.

Hay que destacar lo fácil que es comunicarse con Pelayo Vida, ya que como cliente puedes tener un trato personalizado en sus oficinas físicas o visitar la Oficina de Internet disponible en la web.

 Además, dispone de la plataforma Aviva Vital, un portal gratuito para que los asegurados realicen todas sus gestiones con el seguro.

Tipos de seguros de vida de Pelayo

Si estás buscando un seguro de vida, puede que estés dudando entre elegir los seguros de vida Pelayo.

Aunque no existe el mejor seguro de vida Pelayo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

En este sentido, son 4 los seguros Pelayo Vida que existen y son los siguientes:

Seguro Pelayo Vida modular

Seguros de vida AXA

El seguro de vida modular Pelayo es un plan que le ofrece la posibilidad de asegurar a sus seres queridos en caso de fallecimiento, garantizándoles una cantidad de dinero que podrá destinar a sus necesidades o como herencia.

Además de su sencillez y facilidad de contratación, esta póliza tiene muchas ventajas y beneficios:

-En caso de fallecimiento por cualquier causa, recibirá el triple del capital asegurado en caso de accidente de tráfico.

-Puedes elegir la cantidad a asegurar sin tener que rellenar cuestionarios de salud.

-No se exigen pruebas complementarias en el momento de la contratación.

-No hay recargos ocultos, lo que ves en el contrato es lo que pagarás.

Es un plan muy recomendable para quienes buscan algo sencillo, de buena calidad y a un excelente precio.

Pelayo Pelayo Vida Integral

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Si buscas el seguro de vida Pelayo perfecto, este es el tuyo. Es muy completo y se puede modificar según tus necesidades.

Las pólizas de seguro de vida integral que ofrece Pelayo están diseñadas para ser flexibles, de modo que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

  •       Seguro de Vida Integral Básico.
  •       Seguro de Vida Integral Plus.
  •       Seguro de Vida Integral Premium.

Todas ellas parten de la base, que incluye contratación anual y prima adaptada al 100% a la edad del asegurado. Por otra parte, si el asegurado incurre en invalidez permanente o absoluta, recibirá todo el capital, además de estar cubierto en caso de fallecimiento.

La plus y la premium suman algunas opciones mayores. Por ejemplo, en el Seguro Pelayo Vida Integral Plus, se duplica el capital asegurado por fallecimiento o por invalidez causada por un accidente no laboral. En el Premium, esa cantidad se triplica.

Precio del seguro de vida Pelayo

El precio del seguro de vida Pelayo depende de múltiples factores.

Por ejemplo, la edad del asegurado, su trabajo/profesión y su estado de salud son factores que influyen en el precio de la póliza.

Pero eso no es todo. El capital por asegurar también influye a la hora de determinar cuánto cuesta la póliza de Pelayo.

Puedes elegir entre 60 euros al año y 8000 euros al año, dependiendo de la cobertura que quieras y de lo que te permita tu presupuesto.

Opiniones sobre los seguros Pelayo Vida

El seguro de vida Pelayo es una de las mejores aseguradoras de España. No sólo cubre tus necesidades, sino que te ofrece muchas opciones a un excelente precio.

Una de las cosas que destaca cuando se trata de los seguros de vida Pelayo es que siempre son responsables al momento de cubrir los siniestros; así mismo, se menciona que el balance entre calidad y precio es bastante bueno, ofreciendo muchas opciones a un excelente precio. Recuerda comparar seguros desde nuestra web de Segurzon, donde encontrarás el mejor seguro que se adapte a tus necesidades. 

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Santa Lucía Seguros
de Vida