fbpx

Seguros de decesos Pelayo

Los seguros de decesos de Pelayo

INDICE

El seguro de decesos Pelayo es uno de los más completos del mercado. Cuenta con una amplia gama de coberturas que nos ayudarán en los peores momentos, como la atención psicológica y la asistencia a los acompañantes del fallecido. Estas son muy valoradas por los clientes de Pelayo Decesos.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Adeslas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Ventajas de los seguros de decesos de Pelayo

Pelayo ofrece una serie de ventajas a quienes contratan sus seguros de decesos.

En primer lugar, los seguros de decesos de Pelayo tienen cubierta la asistencia jurídica. Desde la obtención de la documentación hasta la obtención de la pensión, sus especialistas te asesoran y tramitan todas las gestiones que implica la muerte de un ser querido.

Por otra parte, Pelayo Decesos ofrece asistencia psicológica en los 15 días siguientes al fallecimiento para ayudar a los familiares a afrontar el proceso de luto.

En tercer punto, si hay hijos menores de 7 años, incluye un servicio de guardería para ellos.

Asimismo, si tienes un acompañante que ayuda en las tareas del hogar o presta apoyo emocional a los miembros de la familia, Pelayo también ayuda económicamente con los gastos de manutención y asistencia domiciliaria.

Tipos de pólizas de seguros Pelayo Decesos

Seguros Pelayo ofrece dos modalidades de contratación: Asistencia Familiar iPlus y Prima Única Senior. Ambas están pensadas para asegurar a las familias y a los particulares, pero también hay algunas coberturas que se pueden encontrar en ambas.

Lo más importante es saber que cada cobertura tiene sus propias especificidades y limitaciones. Es muy relevante conocer estos detalles para tomar una decisión bien informada a la hora de elegir su póliza de seguro de defunción.

Asistencia Familiar iPlus

El iPlus Asistencia Familiar es un seguro de vida que se adapta al ritmo de vida que el asegurado alcanza con la edad.

Este seguro Pelayo Decesos proporciona asistencia en viaje en caso de enfermedad o accidente para que puedas ser atendido rápidamente sin tener que preocuparse por su coste.

Las primas de este seguro de decesos son más bajas y se incrementan a un ritmo más lento que otras pólizas. También puedes contratar garantías adicionales como el acceso a la medicina privada, servicios dentales gratuitos y garantía farmacogenética. Si tienes menos de 65 años, este plan puede ser una buena opción.

Seguro de decesos Senior Pelayo

El seguro de decesos Senior de prima única está dirigido a personas mayores de 65 años. A diferencia del anterior, podemos encontrar la cobertura del testamento notarial.

Este seguro ofrece un pago único de la prima y cubre el coste de los gastos funerarios y/o de manutención durante un periodo de hasta cinco años después del fallecimiento.

La modalidad de reembolso asociado a este seguro Pelayo Decesos significa que si falleces antes de que finalice el periodo asegurado y aún no has recibido ninguna prestación de esta póliza, tu familia recibirá los pagos de la aseguradora hasta que haya recibido la totalidad del dinero que se prometió en el contrato.

Precio Seguros de decesos de Pelayo

El precio del seguro Pelayo Decesos varía en función de varios factores. Por ejemplo, la edad del asegurado, el tipo de prima (según el seguro de decesos contratado) o el lugar de residencia. No obstante, sus precios oscilan entre los 40 euros y los 130 euros anuales. Recuerda que en nuestra web de Segurzon puedes comparar distintos seguros para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nuestros expertos para cualquier duda.