fbpx

Preventiva Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Preventiva

INDICE

Los Seguros Preventiva Decesos están diseñados para que los asegurados tengan cubiertos todos los gastos asociados a un fallecimiento.

El objetivo es proteger a sus familiares en un momento complicado como el de la pérdida de su ser querido.

Ofrecen todo el apoyo psicológico que necesitan y el asesoramiento legal para que puedan completar todas las tramitaciones relacionadas con el deceso ante la Administración Pública.

Pero los Seguros Preventiva Decesos también incluyen coberturas para proteger a los asegurados y sus familiares en vida. Estamos hablando de una de las compañías con más alternativas disponibles en seguros de decesos.

Para que puedas encontrar una póliza de decesos a tu medida, a continuación analizamos las modalidades y coberturas de los Seguros Preventiva Decesos.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Preventiva

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros Preventiva Decesos Preventiva VIVO

La póliza Preventiva VIVO es una de las más completas en el paquete de servicios de los Seguros Preventiva Decesos. Incluso se puede decir que se trata de una de las pólizas de decesos más completas del mercado por la cantidad de coberturas que se incluyen.

  •       Gastos completos del sepelio en todo el territorio nacional con devolución garantizada del importe por los servicios no utilizados.
  •       Traslado desde cualquier punto de España al cementerio del asegurado. En caso de encontrarse en el extranjero, además del traslado se cubren los gastos de un acompañante y se tramita la repatriación de los menores que estuviesen a su cargo.
  •       Borrado digital tras el fallecimiento: Los Seguros Preventiva Decesos se encargan de borrar los datos del fallecido en redes sociales, correos electrónicos, plataformas en la nube o cualquier otro servicio en el que se haya almacenado información.
  •       Asistencia a la vida diaria por fallecimiento. Esta es una de las coberturas más populares en los Seguros Preventiva Decesos. La compañía trata de ayudar a los familiares del fallecido cubriendo servicios como la limpieza y mantenimiento del hogar, asistencia a personas dependientes, cuidado de menores y discapacitados o cuidado de mascotas.

Seguros Preventiva Decesos Única Basic

Los Seguros Preventiva Decesos también están disponibles para personas de más de 65 años. Una de las ventajas de esta póliza es que no tiene límite de edad para la contratación. Además, Preventiva garantiza una revalorización del capital inicial asegurado del 1,5% anual.

Las coberturas incluidas en la póliza cubren todos los gastos del sepelio y el traslado del fallecido desde cualquier punto del territorio nacional.

Seguros Preventiva Decesos Única Plus

Se trata de una póliza de decesos de prima única que se puede contratar a partir de los 60 años. En comparación con los Seguros Preventiva Decesos Única Basic, esta modalidad es mucho más completa, tanto en coberturas como en beneficios para el asegurado y sus familiares.

  • Incluye una garantía de actualización del capital del 2%.
  • Gestión de servicios jurídicos. Con tramitación de pensiones, certificados de últimas voluntades, Registro Civil, etc.
  • Asistencia en la vida diaria, con servicios de cuidado de menores y ancianos, acompañamiento al colegio a menores de 16 años, asistencia a personas con necesidades especiales o cuidado de mascotas.