fbpx

Seguros de decesos Reale

Los seguros de decesos de Reale

INDICE

Tener la seguridad de que tus familiares no van a tener ninguna dificultad para afrontar los gastos de un fallecimiento, saber que van a recibir todo el apoyo psicológico que necesitan para afrontar la pérdida, dejarlos en manos de asesores profesionales que les ayuden en todos los procesos legales…

Contratar una póliza como la de los Seguros Reale Decesos es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Y para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus características, a continuación analizamos en profundidad las diferentes modalidades y particularidades de los Seguros Reale Decesos.

Si estás buscando contratar una póliza de seguro de decesos, esta información te resultará de gran utilidad.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Reale

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en los Seguros Reale Decesos

Los Seguros Reale Decesos están disponibles para su contratación en dos modalidades diferentes: Seguro de decesos básico y seguro de decesos completo.

Además, la compañía pone a disposición de sus clientes una serie de paquetes de servicios conocidos como “de libre elección” con coberturas adicionales.

Seguros Reale Decesos. Modalidad básica

Bajo esta póliza de Seguros Reale Decesos encontramos coberturas como:

  • Gastos del sepelio
  • Asistencia a familiares
  • Asistencia en viaje (traslado del fallecido)
  • Repatriación del fallecido desde territorio europeo.
  • Asistencia a acompañantes
  • Tramitación de documentos
  • Asesoría legal telefónica
  • Asistencia psicológica

Seguros Reale Decesos. Modalidad completa

Bajo esta modalidad de Seguros Reale Decesos se incluyen todos los servicios de la modalidad básica más un seguro de accidentes con indemnizaciones por fallecimiento, incapacidad y hospitalización.

También se amplían las coberturas de asistencia en viaje, a las que se añaden servicios como la repatriación en caso de enfermedad, gastos de hotel si estás enfermo y no se recomienda que viajes, gastos de médicos de urgencia y medicamentos o tramitación de recuperación de maletas en caso de pérdida por la compañía aérea.

Otra de las ventajas de la modalidad completa de los Seguros Reale Decesos es que incluye un completo programa de orientación y ayuda a la dependencia para que los familiares del asegurado tengan la información y los recursos necesarios para afrontar el proceso de la mejor forma posible.

Coberturas opcionales en los Seguros Reale Decesos

Cada asegurado y cada familia tiene unas circunstancias y unas necesidades diferentes. Para cubrir esta demanda, los Seguros Reale Decesos se pueden completar con paquetes de coberturas adicionales.

Estos packs están disponibles tanto para la modalidad de seguros de decesos básicos como para la completa, y se pueden contratar en cualquier momento.

  • Pack legal total: Un equipo de profesionales a disposición de los clientes para asesorarlos sobre cuestiones como el testamento o el borrado digital de los datos del fallecido en internet.
  • Pack Asistencia: Esta cobertura incluye servicios de orientación y apoyo a familiares y al propio asegurado en caso de convalecencia después de salir del hospital.
  • Pack salud: Los servicios del pack salud de los Seguros Reale Decesos incluyen segundas opiniones médicas, atención telefónica las 24 horas del día y descuentos y promociones exclusivas en servicios dentales, médicos y de bienestar con una amplia red de profesionales disponibles.