fbpx

Reale Seguros de vida

Seguros de vida de Reale

INDICE

Ver todos

Logo aseguradora Reale Seguros

Calcula tu seguro de vida con Reale

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Reale Seguros de vida

La compañía italiana de seguros REALE lleva más de 180 años ofreciendo seguros de calidad y con una atención personalizada. Ha ido aumentando su presencia en España poco a poco, hasta consolidarse como una de las compañías de referencia del espectro de aseguradoras del país.

REALE destaca por el amplio abanico de pólizas que posee, pero en las de vida ha sacado al mercado tanto de riesgo como de ahorro, para que se adapten a los clientes en cualquier momento de su vida y a sus exigencias.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las gestiones de manera online, tanto en la “Oficina Virtual” como en la App Reale Seguros. Esto es un plus de calidad que sus asegurados agradecen por la rapidez en la resolución y gestión de cualquier incidencia.

Tipos de póliza de los seguros de vida de REALE

Los seguros de vida de REALE se dividen en dos, tal y como avanzamos antes. Los de riesgo y los de ahorro. Dentro de ellos, estas son las distintas pólizas que hay.

Reale vida instinto Familiar

Seguros de vida AXA

Es el primer seguro de vida que protege a padres e hijos. Con la póliza se aseguran también a los hijos desde que nacen hasta los 18 años. 

El asegurado, progenitor en este caso, se asegura que en caso de invalidez o fallecimiento su familia queda cubierta y puedan sobrellevar los gastos que se puedan producir.

En el caso de los hijos es muy interesante. En el caso de los recién nacidos ayuda a los padres a afrontar gastos económicos que se puedan originar en anomalías o patologías en los neonatos como la espina bífida o el síndrome de down. Y en el resto de los niños también colaboran con los gastos que se puedan originar en el cuidado y tratamiento de enfermedades como el cáncer, quemaduras severas u otras enfermedades graves de los hijos.

Reale vida responsable

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Se trata de una póliza segura que te mantiene cubierto ante los imprevistos que puedan surgir y así tener la garantía de que no se desestabiliza la economía familiar. Este seguro es sencillo de contratar y muy flexible para pagarlo y optar por las distintas coberturas adicionales. 

Cubre el fallecimiento, anticipa el capilar en caso de deceso del asegurado, y puedes ampliarlo para la incapacidad permanente absoluta e incluso para cuando es por accidente.

Vida esencia II

Es la póliza más esencial de REALE seguros con un proceso de contratación ágil. En caso de fallecimiento la familia del titular se asegura un capital, que incluso se puede anticipar en este caso y cuando se sufre una incapacidad permanente absoluta.

También proporciona ayuda para coberturas de pequeñas deudas, préstamos o pago de impuestos.

Seguro de vida protect sénior de Axa

Vida global

Beneficiario seguro de vida

Es el seguro de vida de REALE más completo, totalmente adaptable y con renovaciones anuales. En caso de fallecimiento protege a la familia del asegurado con un capital que decide el titular de la póliza. 

Sus coberturas adicionales son muy amplias, pasan desde la incapacidad permanente absoluta, al cáncer u otro tipo de enfermedades graves. El asegurado puede elegir cada año cuánto capital asegurar y lo puede ir modificando de manera anual.

Reale temporal a plazo

Esta póliza cubre al asegurado en el período que estipule. Cubre el fallecimiento con la cantidad que decida el titular, y si más adelante quiere ampliar las coberturas le puede añadir la incapacidad permanente absoluta. 

La temporalidad viene dada por las necesidades y los cambios en su vida del asegurado. Es un producto sencillo que cubre otras necesidades financieras como préstamos personales o hipotecarios. En este caso la duración del seguro se vincula al plazo de amortización de la deuda.

Seguro repatriación

Reale temporal Anual Renovable Colectivos

Primas de seguro vida

Es un seguro que está diseñado para los miembros de las asociaciones, colectivos deportivos y culturales y trabajadores de empresas. En el caso de estas últimas pueden ser complementos a lo que reciben en sus prestaciones y las empresas pueden obtener deducciones fiscales por ello.

El trabajador obtendrá la protección adicional en el caso de que haya una disminución de ingresos. Y los que pertenecen a los otros colectivos tendrán la garantía de que seguirán recibiendo los servicios de los que disfrutaban, ellos o sus familias.

Reale ahorro Futuro Protegido

Es el seguro que te permite ahorrar, sin riesgo, y con una elevada liquidez. Se pueden realizar aportaciones periódicas o únicas, siempre según lo que necesiten cada asegurado.

En caso de fallecimiento proporciona un capital adicional al ahorro que se ha ido acumulando, por lo que te ofrece esa tranquilidad adicional. 

Si el asegurado necesita disponer del dinero acumulado, tendrá que esperar dos años para poder retirarlo, a partir de esa fecha podrá hacerlo sin problema.

Seguro repatriación

Reale PIAS Futuro protegido

Primas de seguro vida

Producto de ahorro, de cara a la jubilación, que cuenta con la venta de que la rentabilidad generada desde que se contrata hasta que se constituye la renta vitalicia, está exenta de impuestos. Esto ocurre si han transcurrido más de 5 años desde que se realizó la primera aportación dentro de los límites que son aplicables. 

La renta que se obtiene tributa como renta vitalicia y se aplican las reducciones fiscales, que dependen de la edad del asegurado en el momento que constituya la renta. Para que haya exención de tributación, hay que esperar a que la póliza cumpla más de 5 años para cobrar la renta vitalicia.

Reale SIALP Bienestar Futuro

Con esta póliza, el asegurado puede construir un capital de ahorro, tanto a medio como a largo plazo, con aportaciones periódicas o únicas, según las preferencias de cada uno. Una de las ventajas que ofrece es que se pueden realizar aportaciones extraordinarias siempre que se quiera. 

En caso de fallecimiento este seguro ofrece un capital adicional al ahorro acumulado. Y si es necesario disponer de todo el dinero, se puede solicitar a partir del segundo año.

Seguro repatriación

Reale PPA Principal Futuro

Primas de seguro vida

Se trata de una póliza de ahorro ideal para complementar a la pensión de jubilación. Mientras se va ahorrando poco a poco se van obteniendo también beneficios fiscales con las aportaciones realizadas.

Además de la jubilación cubre la incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados, y dependencia. Y en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave o procedimiento de ejecución sobre la vivienda, el asegurado puede disponer de manera anticipada del capital ahorrado.

Ofrece un tipo de interés garantizado y posibilidad de obtener cada año una  rentabilidad adicional mediante la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas.

Coberturas destacadas de Reale

En el caso de los seguros de riesgo las coberturas destacadas son:

  • Fallecimiento: el titular de la póliza puede elegir el capital que recibirán sus beneficiarios en caso de que se produzca su muerte. Algunos de los productos de REALE, casi todos, ofrecen la opción de ir modificando esta cantidad de manera anual. 
  • Anticipo en caso de fallecimiento: con esta cobertura los beneficiarios del seguro tienen la garantía de contar con un anticipo del capital asegurado para poder afrontar aquellos gastos iniciales que se produzcan con el fallecimiento.
  • Incapacidad permanente absoluta: el asegurado tendrá la tranquilidad económica de saber que parte de los gastos que tendrá que sufragar por esa incapacidad estarán cubiertos.
  • Enfermedades graves o patologías en recién nacidos: no solo cubre el fallecimiento y la incapacidad permanente absoluta del titular, también los gastos que se puedan derivar de enfermedades de sus hijos o patologías de los recién nacidos, como la espina bífida.


En el caso de los productos de ahorro el titular tendrá garantizado un complemento a la pensión de jubilación. No solo tendrán ese dinero que podrán cobrar como renta vitalicia, también pueden disponer sus familiares de un capital adicional en caso de fallecimiento. Además, todos ellos tienen interesantes ventajas fiscales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo saber el número de póliza de mi seguro REALE?

    En la oficina virtual que ponemos a disposición de todos los asegurados. Cuando entras en ella, con tu usuario y contraseña, te aparecerán los datos, incluido el número de la póliza. También lo tendrás en la documentación que te llega al contratar el seguro. Y puedes llamar al teléfono de atención del asegurado, que viene más abajo.

  • ¿Cómo darse de baja en REALE seguros?

    Para que se pueda producir la baja, tienes que enviar, con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, una solicitud por escrito. Esta deberá ir firmada y con la copia del DNI/NIF adjunta. Tendrás que enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: incidencias.ret@reale.es, o mandarlo por fax: 912 172 397.

Teléfonos de los seguros de vida de Reale

Teléfonos

Servicios

914 547 400

Atención al cliente

914 547 400

Contrataciones

 

Quejas y reclamaciones

Si tienes que presentar una queja o reclamación a Reale Seguros, lo puedes hacer llamando a este teléfono -900 211 021-, escribiendo a serviciodeatencionydefensa.clientes@reale.es.

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Mapfre Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida