fbpx

ADESLAS Seguros de vida

Los seguros de vida de ADESLAS

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Necesitas un seguro de vida para proteger a tus seres queridos ante cualquier imprevisto? Los Seguros Adeslas Vida son una de las mejores opciones del mercado.

Con más de 50 años de experiencia en el sector y el soporte del Grupo Mutua Madrileña y la entidad financiera Caixabank, los Seguros Adeslas Vida garantizan la mayor variedad en cuanto a pólizas y coberturas y un servicio de atención al cliente sólido, eficaz y veloz.

Los Seguros Adeslas Vida se comercializan bajo la modalidad de seguros de salud, en la que la compañía es líder en el sector. A continuación descubrirás las diferentes opciones disponibles en los Seguros Adeslas Vida y las coberturas incluidas en cada servicio.

Tipos de pólizas incluidas en los Seguros Adeslas Vida

Los Seguros Adeslas Vida comercializan pólizas adaptadas a las necesidades de diferentes perfiles de clientes y circunstancias.

En un primer segmento puedes escoger el seguro “Adeslas Básico Familia”, con servicios como el seguro económico, copagos altos, o póliza de cuadro médico con cobertura ambulatoria.

Si lo que buscas en un seguro de vida más completo puedes contratar el “Adeslas Plena”, en el que además de los servicios habituales en los seguros de vida se incluye la cobertura por hospitalización y un cuadro médico con servicios en todas las especialidades médicas y copagos reducidos.

Finalmente, los Seguros Adeslas Vida ofrecen el “Adeslas Plena Plus” que añaden a las coberturas del “Adeslas Plena” la exención de cualquier tipo de copago.

Seguros de vida y salud Adeslas Extra

Otro de los productos estrella en los Seguros Adeslas Vida son las pólizas de reembolso de gastos. 

En este tipo de seguros, el asegurado tiene la opción de seleccionar el centro médico o el profesional que mejor se ajuste a sus preferencias y solicitar posteriormente el reembolso de los gastos hasta completar el máximo acordado en el contrato. 

Este tipo de Seguros Adeslas Vida y salud también cuenta con dos opciones disponibles:

 

  • Adeslas Extra 150: Un seguro de reembolso de hasta 150.000 euros al año con cobertura completa, sin copagos y con seguro económico.
  • Adeslas Extra 240: El reembolso de gastos se amplía en este caso a los 240.000 euros anuales.

Adeslas dental

En solitario o en combinación con otros Seguros Adeslas Vida tienes disponible la póliza “Adeslas Dental”. El seguro puede contratarse de manera individual o incluyendo en la póliza a tus familiares.

 

Las condiciones del servicio incluyen una franquicia dental con 35% de descuento en clínicas concertadas o un 50% exclusivo en clínicas Adeslas bajo la modalidad “Franquicia Dental Óptima”. 

Precios de los Seguros Adeslas Vida

La amplia variedad de los Seguros Adeslas Vida hace que sea muy complicado determinar un precio estándar para cada póliza.

 

Aspectos como la edad del asegurado, su historial clínico, sus hábitos de vida, la práctica de deportes de riesgo o la profesión pueden ser claves a la hora de establecer el precio final a pagar en los Seguros Adeslas Vida.

Con un comparador de seguros online como el de Segurzon te resultará mucho más sencillo encontrar un precio a tu medida en los Seguros Adeslas Vida.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida