fbpx

Seguros Asisa

Seguros Asisa

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Asisa

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Asisa

Seguros de vida

Seguros de Vida Asisa

Seguros Asisa

ASISA es una compañía de seguros que es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia. Tiene un capital íntegramente español y opera en el ámbito nacional.

Como compañía de seguros nació en 1971. Está especializada en salud, de hecho es la líder en estas pólizas en España, pero también comercializa otro tipo de productos como los de decesos, accidentes o los de vida.

En el caso de los de vida ASISA ofrece la tranquilidad en el futuro en caso de que el titular fallezca o quede con una incapacidad que le impida trabajar. Con el capital asegurado los beneficiarios o el propio asegurado podrán afrontar los gastos mejor.

Seguros de vida Asisa

ASISA ofrece dos tipos de pólizas: la vida tranquilidad y la mujer.

ASISA Vida Tranquilidad

Como su nombre indica es la póliza de Asisa que ofrece tranquilidad al asegurado por si una enfermedad o un accidente suceden y esto conlleva una incapacidad permanente absoluta o la muerte. Con este seguro se percibe de manera inmediata el capital contratado para hacer frente a las necesidades que puedan surgir en estos casos. 

 Esta póliza cubre, además, si lo que ha provocado el fallecimiento o la incapacidad es un accidente. Esta opción se puede contratar de manera independiente o haciendo la contratación a medida del asegurado. También se puede ampliar la póliza con la incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa, incluidos los accidentes en ambos casos, también por accidentes de tráfico. 

 Desde 30 euros al año puedes contratar este seguro, con una edad mínima de contratación de 18 años y máxima de 64, aunque la edad máxima de permanencia es de 75 años. 

 

ASISA Vida Mujer

Se trata de un seguro de vida exclusivo para las mujeres ya que incluye la cobertura del cáncer ginecológico, con una indemnización de hasta 30.000 euros por su diagnóstico.

 Esta póliza cubre los gastos que se generen por los servicios estéticos (incluido el coste de la peluca), la ayuda doméstica, y hacer testamento vital y realizarlo de manera online. Pero no solo se queda ahí, si contratas la opción ejecutiva, también incluye el asesoramiento y asistencia legal y la adaptación de la casa en caso de una incapacidad permanente absoluta

 Una de las ventajas, además, del seguro ASISA Vida Mujer, es que con cada póliza que se contrata se contribuye a la investigación contra el cáncer, ya que un 5% de la prima será donada al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Incluye también la indemnización en el caso de que se produzca un diagnóstico de cáncer ginecológico. Además de esto, también se hacen cargo de los gastos estéticos, incluida la peluca, el servicio doméstico que se necesite y si se contrata la modalidad ejecutiva también hay asistencia legal y adecuación del vehículo y el domicilio en caso de incapacidad permanente absoluta.

Se puede contratar desde 30 euros al año.

En ambos casos la cobertura incluida es el fallecimiento por cualquier causa.

Seguros de decesos Asisa

Cualquier seguro de decesos tiene como misión que estarán al lado de tu familia en los trámites de tu fallecimiento. En el caso de ASISA tiene un seguro con coberturas básicas y otras complementarias, como en todos. Según lo que se contrate la prima será mayor o menor, pero tendrás la seguridad de que podrás garantizar un capital suficiente para que tu familia pueda asumir los gastos del sepelio. Ten en cuenta que ASISA se ocupará de toda la organización.

 

En esta cobertura del seguro de decesos también se incluyen los traslados a cualquier cementerio de España, aunque no sea de la localidad de residencia del fallecido. 

 

Como coberturas especiales, también ofrece asistencia en viajes con cobertura nacional e internacional. Puedes tener asistencia por accidente en España y asistencia en el extranjero, en caso de fallecimiento.

 

Además, con el seguro de decesos de ASISA tienes dos ventajas más:

 

  • Chat médico durante 1 año.  Podrás contactar con un médico durante las 24 horas, tendrás la respuesta en menos de 4 minutos. Puedes optar a varios profesionales de medicina general para que resuelvan tus dudas. 
  • Doctor virtual. Es el servicio de consultas médicas que ASISA ofrece a sus asegurados de manera totalmente gratuita para aclarar pequeñas dudas relacionadas con su salud.