fbpx

Seguros Caser

Seguros Caser

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Caser

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Caser

Seguros de vida

Seguros de Vida Caser

Los seguros caser pertenecen a la compañía del mismo nombre que lleva operando en el mercado desde hace más de 80 años.

En 1942 vio la luz la empresa que comercializa los seguros caser y que se ha posicionado a lo largo de los años como un referente en el sector por su marcada vocación de atención al cliente.

Hoy descubrirás qué tipo de pólizas ofrece seguros caser, que coberturas cubre cada opción y cuáles son las condiciones de los contratos y el grado de satisfacción del usuario medio de sus productos.

¿Qué es Caser seguros?

Seguros Caser es la evolución natural de la Asociación de Agricultores.

 Su crecimiento progresivo le ha permitido cubrir las necesidades de más sectores y clientes hasta convertirse en un operador de seguros global con presencia en 40 puntos del territorio español.

Tipos de seguros de Caser

Caser Seguros cuenta con varias divisiones en su empresa.

  •       Seguros de accidentes
  •       Responsabilidad civil
  •       Seguros médicos
  •       Seguros para profesionales autónomos
  •       Seguros contra la pérdida del carnet de conducir
  •       Seguros para comercios

Los seguros caser ofrecen pólizas para cubrir las necesidades de clientes con diferentes perfiles y necesidades. Estos son los principales tipos de seguros caser que puedes contratar en esta compañía.

Seguros Caser de automóviles

Además de las coberturas tradicionales en los seguros de coches (todo riesgo, terceros, terceros con lunas o robos, etc), Caser cuenta con una cobertura exclusiva que la diferencia de sus competidores.

Se trata del seguro CochexCoche. A través de esta póliza, el cliente tiene acceso a un vehículo en propiedad en caso de que su automóvil asegurado sufra un siniestro total.

Estás son algunas de las coberturas incluidas en los seguros de coche de Caser:

  •       Asistencia en viaje
  •       Peritaje de incidencias en un plazo de 24 horas
  •       Elección libre de talleres para realizar las reparaciones.

Seguros Caser del hogar

Otra de las principales vías de negocio de los seguros caser son las pólizas de seguros de la vivienda. Las coberturas están disponibles tanto para las viviendas habitadas por los tomadores de los seguros como para aquellos hogares utilizados para el alquiler.

Una de las ventajas de los seguros caser es que están disponibles a precios muy asequibles y algunas coberturas extra como la asistencia urgente en el hogar 24 horas y 365 días al año.

Estás son algunas de las coberturas incluidas en los seguros del hogar de Caser:

  •       Servicio de bricolaje
  •       Asistencia urgente
  •       Consulta de partes e información de póliza online

Seguros Caser de salud

Los seguros caser de salud se han popularizado durante la pandemia del Covid-19. La asistencia proporcionada por la compañía incorpora pruebas de diagnóstico, segunda opinión médica y protección económica en caso de hospitalización.

Servicio de atención al cliente de los Seguros Caser

El servicio de atención al cliente de seguros caser es el encargado de recoger los partes de los asegurados y ofrecerles soporte para resolver cualquier incidencia con rapidez y eficacia.

Los seguros caser ofrecen a sus clientes un mediador personal que se ocupa de todas las pólizas contratadas y de la atención personalizada a los tomadores.