fbpx

Divina Seguros

Seguros Divina

Divina Seguros es una aseguradora española con más de 60 años de antigüedad y oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Con sede en Valencia, se trata de una compañía relativamente joven que se encuentra en expansión, a través de la comercialización de una amplia variedad de seguros que dan cobertura a una amplia gama de situaciones y necesidades.

Divina ofrece varios bloques de pólizas. Por un lado se especializa en el área de seguros médicos gracias a Divina Seguros Salud. Por otro lado, ofrece seguros de coche, de vida, de accidentes y de hogar, o también seguros específicamente de decesos y para la cobertura de necesidades de Responsabilidad Civil, del Comercio o de aquellas orientadas al Ahorro. También cuenta con una opción dedicada a seguros para necesidades específicas de asistencia legal.

Divina se especializa por tanto en múltiples áreas para proporcionar asistencia específica a través de una red de profesionales especialistas en cada una de ellas.

Actualmente en promoción de sus servicios presenta atractivos patrocinios y descuentos en la póliza, de hasta un 20% de descuento en el caso de altas de amigos o familiares por la recomendación de clientes asegurados, es decir que ya tienen activa una póliza en Divina. Si contratas ahora una póliza de Accidentes Personal te ofrecen un año gratis del importe de Divina Pastora Seguros de Hospitalización. El crecimiento actual de Divina Pastora Seguros permite y quiere premiar a la clientela más fiel con regalos y beneficios que mejoran su experiencia como usuarios de la marca. Estas son algunas de las ventajas del área de Salud, Ahorro y Vida.

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Divina

Seguros de vida

Seguros de Vida Divina

Modalidades Divina Seguros 

Divina Seguros Salud

En el área de protección de la salud, Divina ofrece las opciones de contratar seguros médicos orientados a coberturas específicas para casos de Hospitalización, Seguro Dental, Seguro de Asistencia Veterinaria o Seguro Salud solamente, que cuenta con un amplio cuadro médico de profesionales en cada especialidad.

En Divina Seguros Salud tienes cubiertas las necesidades de urgencias médicas las 24 horas del día, con asistencia telefónica especializada, servicios de Telemedicina y seguro dental, a través de los cuales disfrutarás de una atención profesional rápida y con reducidas listas de espera.

Todo ello organizado mediante sencillas opciones de pólizas con detalle de las coberturas garantizadas en las opciones de Especialistas A y Especialistas B, así como detalle de coberturas con copago a una tarifa menor.

Divina Seguro Dental

En esta opción podrás disfrutar de la atención médica de especialistas en salud bucodental y estomacal sin períodos de carencia desde precios muy reducidos, detallando todas las coberturas en cada caso en función de las necesidades. Este servicio puede incluir radiografías o implantología oral, así como cirugía oral ambulatoria.

Divina Seguros Hospitalización

Esta modalidad de seguro te permite obtener a partir de una tarifa flexible los beneficios de una indemnización diaria por hospitalización sin importar el centro hospitalario, como en el caso de los días de maternidad o aborto involuntario hasta un máximo de 5 días de subsidio por hospitalización.

Divina Seguros Asistencia Veterinaria

Interesante modalidad la de que se presenta en Asistencia Veterinaria para el cuidado y atención especializada de animales, sin importar la edad o raza de los animales de compañía, a una tarifa muy reducida, inferior a los 10€ al mes.

Divina Pastora Seguros Vida

A través de las pólizas de Divina Seguros Vida se garantiza una indemnización en caso de fallecimiento, incapacidad permanente, absoluta o gran invalidez, tres niveles de protección distintos en función de cada necesidad.

Divina Pastora Ahorro

Divina Seguros Ahorro ofrece atractivos planes de ahorro con rentabilidad garantizada y rescate total o parcial a partir del primer año para invertir y garantizar tu seguridad a futuro.

Consulta presupuestos y tarifas para Divina Pastora Seguros y benefíciate de todas las ventajas de una entidad aseguradora en expansión.

Compara el seguro de decesos de Divina con otras pólizas en nuestro comparador de seguros online, Segurzon, de forma rápida y gratuita.