fbpx

Seguros Aura

Seguros Aura

Aura Seguros cuenta con una importante antigüedad en el mundo de los seguros ya que opera desde 1946 como entidad aseguradora.

Especialistas en Seguros de Decesos, desarrollan su actividad basándose en el valor de la experiencia, la innovación y la calidad en el servicio. A lo largo de años de trabajo han ido creando una marca en la que la solvencia y la profesionalidad son las características que les llevan a ofrecer una calidad excelente de servicios, celebrando ya 75 años de experiencia.

Aura Seguros es una empresa con sede en Valencia, y que cuenta con mediadores y agentes de seguros en toda la geografía a nivel nacional. Como compañía aseguradora de referencia la innovación y la tradición son además de sus años de trayectoria los valores por los que destaca su trabajo, asegurando los sucesos más tradicionales como los decesos con otros más innovadores relacionado con la informática y la telecomunicación.

Los riesgos derivados de las actuales aplicaciones tecnológicas no pasan desapercibidos en Aura Seguros, que trata de actualizar su oferta de servicios para satisfacer las nuevas necesidades de cobertura a medida que las personalizan y adaptan en función de las necesidades.

 

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Aura

Seguros de vida

Seguros de Vida Aura

¿Qué ofrece Seguros Aura?

Seguros Aura cuenta con una gran cobertura de riesgos en su oferta de seguros de decesos, que, como comentan desde la dirección corporativa es uno de sus pilares fundamentales. Preservar el recuerdo, la identidad y la memoria de la persona asegurada es uno de los grandes valores por los que apuesta la compañía.

Además en Aura Seguros presentan una atractiva oferta de Seguros para Familias, aunando la experiencia, la tradición y la innovación, diferenciando entre:

  • Protección Familiar, 
  • Compromiso, 
  • Protección Total 
  • A mi manera

En esta línea de Seguros Aura garantiza tu tranquilidad en cuanto a la salud a través de un amplio seguro médico, ofreciendo además telemedicina, seguro de decesos y cobertura legal. Como coberturas adicionales ofrece la hospitalización, accidentes y parto.

La protección total en el ámbito familiar con Protección Total amplía la cobertura de los servicios mediante la incorporación de un capital de vida garantizado para la persona asegurada y las personas beneficiarias, mientras que en la tarifa Compromiso cubre las necesidades de enfermedades de salud o complicaciones de la edad de tus familiares más directos cuando es más necesario por edad o complicaciones de la enfermedad.

Seguros Aura presenta un cuadro médico que da cobertura a través de múltiples especialidades, incluyendo seguro dental, telemedicina y precios específicos en función de las necesidades de especialización médica del cliente.

Completa su oferta con:

  • Aura Seguros para Seniors,  obtendrás la flexibilidad que necesitas para contratar el seguro a partir de los 65 años y en función de tus necesidades ofreciendo varias opciones para disfrutar de flexibilidad en el pago
  • Aura Seguros para Extranjeros, garantiza la repatriación cubriendo los gastos derivados de traslado en caso de defunción al país de origen completando el servicio con la asistencia a familiares.

En Seguros Aura  la calidad y la experiencia quedan avaladas por una gran red de profesionales y en Segurzon ponemos a tu disposición nuestros expertos comparadores de seguros para que consigas la mejor póliza de seguro de vida.