fbpx

Seguros Ocaso

Seguros Ocaso

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Ocaso

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Ocaso

Seguros de vida

Seguros de Vida Ocaso

La vida es maravillosa, y cuando se puede compartir con tus seres queridos, la experiencia es todavía más plena. Para garantizar estabilidad incluso en los momentos más complicados, los seguros Ocaso cuentan con pólizas destinadas a cubrir las necesidades de los asegurados y sus familias ante cualquier imprevisto. 

Ocaso es una aseguradora con más de un siglo de trayectoria en el sector, por lo que su autoridad y experiencia la convierten en una de las mejores opciones a la hora de contratar un seguro de vida o de decesos.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre la aseguradora y sobre las coberturas y modalidades incluidas en los seguros Ocaso? Sigue con nosotros…

Seguros Ocaso

Los seguros Ocaso pertenecen a una compañía fundada en 1920. Tras veinte años de trayectoria, en 1940 se ampliaron los servicios con la incorporación de los seguros Ocaso accidentes y seguros Ocaso vida.

 

¿Sabías que los seguros Ocaso modernizaron el sector con su teléfono de asistencia 24 horas en 1985? Hoy, su servicio de atención al cliente está preparado para atender más de 2 millones de llamadas por año.

 

La internacionalización de los seguros Ocaso llegó en 1986, cuando la compañía consiguió por primera vez en España autorización para comercializar sus pólizas en el Reino Unido.

 

En 1998 comienza la transformación digital de seguros Ocaso con la creación de la web “www.ocaso.es”.

 

Las cifras de los seguros Ocaso en la actualidad son el reflejo de esta trayectoria, que coloca a la compañía en lo más alto del sector:

 

  • 400 oficinas físicas
  • 1600 empleados directos
  • 6 millones de clientes
  • 30.000 colaboradores


Ahora que ya conoces el entramado que sostiene los seguros Ocaso, es hora de profundizar en las diferentes modalidades y coberturas.

Seguros de vida Ocaso

Protección y estabilidad económica para la familia del asegurado en caso de fallecimiento. Este es el punto de partida y el objetivo principal de los seguros Ocaso Vida.

 

Dentro de esta modalidad de seguros Ocaso nos encontramos con dos opciones:

 

  • Multivida: Más de 10 coberturas incluidas, pago flexible, seguridad financiera para familiares y coberturas adicionales en caso de invalidez, accidente o enfermedad.
  • Vida express: Un seguro de vida sencillo contratable hasta los 55 años. No necesita de reconocimiento médico e incluye un capital asegurado de hasta 60.000 euros.

Seguros de decesos Ocaso

Otra de las pólizas más populares entre los usuarios es la de los seguros Ocaso decesos.

 

En este caso, la compañía también cuenta con varias modalidades disponibles para hacer frente a las necesidades de clientes con diferentes perfiles y circunstancias.

 

Además de los habituales gastos por fallecimiento, apoyo psicológico a familiares y asistencia legal y jurídica, los seguros Ocaso decesos incorporan coberturas adicionales como la asistencia en viaje, red de abogados o asistencia médica personalizada.

¿Sabías que los seguros Ocaso decesos tienen una póliza especial para personas mayores de 71 años? 

 

Se trata de un seguro de decesos de prima única con garantías especiales y coberturas en vida para aquellas personas que todavía no hayan cubierto la protección de sus familiares ante cualquier imprevisto.

Qué pasa al morir sin seguro de decesos