fbpx

Seguros Helvetia

Seguros Helvetia

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Helvetia

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Helvetia

Seguros de vida

Seguros de Vida Helvetia

Seguros Helvetia

Helvetia es una compañía que nació en 1858 en St Gallem, Suiza. Su nombre inicial fue Helvetia Suiza, pero en 2006 se unificó su marca en Europa para pasar a llamarse Helvetia Seguros. 
De origen suizo, Helvetia cuenta con una trayectoria de más de 160 años. Su oferta abarca seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida, con modalidades inusuales que determinan su imagen corporativa. Tanto es así que suma más de cinco millones de clientes repartidos por medio mundo.

¿Qué es Helvetia?

Helvetia es una compañía suiza perteneciente al Grupo Helvetia. Su origen se remonta a 1858 en St Gallen, lugar de nacimiento de Helvetia Suiza, y no fue hasta 2006 cuando se unifica la marca en Europa para pasar a denominarse Helvetia Seguros. Antes de esto en 1992, cuando se fusionaron con Patria, se llamaron Grupo Helvetia.

Cuenta con unos
5.200 empleados repartidos entre los 6 mercados en los que está presente la compañía entre los que se encuentran, además de Suiza, Alemania, Austria, España, Francia e Italia y tiene una cartera de más de 2,7 millones de clientes.

En España opera a través de una filial. Tiene equilibrados tanto los productos de vida como los de no vida, teniendo una amplia cartera de seguros en su poder. En España ofrece seguros de coche, moto, hogar, salud, decesos y vida, entre otros.

Seguros de vida Helvetia

Helvetia cuenta con dos tipos de seguros de vida, el esencial y el básico, para garantizar a tu familia la protección económica que necesiten en caso de fallecimiento o invalidez. Podrás contratar cualquiera de los dos de manera online y podrás tener hasta 150.000 euros de capital asegurado. 

Vida básico

Es el más sencillo de los dos y en el que no entra la cobertura en caso de invalidez. Estas son las garantías que tienes:

 

Fallecimiento.  Por cualquier causa y en cualquier lugar. 

Capital adicional en fallecimiento. Se da en el caso de que ambos cónyuges fallezcan en el mismo accidente y será un capital del 100% del básico asegurado. 

Helvetia Bienestar. Es una cobertura adicional que cubre todo el bienestar del asegurado. Incluye: 

– Segunda opinión médica nacional e internacional.

– Medicina preventiva.

– Orientación médica telefónica.

– Carpeta médico-digital.

– Programa de hábitos para una vida saludable.

– Testamento on-line.

– Borrado de huella digital.

 

Vida esencial

Tiene las mismas coberturas que el básico pero, además, se le incluye la opción de la invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, es decir que el capital garantizado lo puedes cobrar en este caso.

Seguros de decesos Helvetia

Cuando se produce el fallecimiento los trámites que hay que realizar pueden ser engorrosos y, sobre todo, muy duros porque los familiares están en una situación delicada. Ten garantizado que el seguro se ocupará de todos los trámites y contrata, totalmente online, un seguro de decesos con Helvetia. 

Podrás contratarlo hasta los 80 años y, además, podrás asegurar en la misma póliza a toda tu familia, incluida a tu mascota. 

Estás son las coberturas que tendrás:

Qué pasa al morir sin seguro de decesos

Servicio de sepelio y asistencia por fallecimiento. Prestación del servicio de sepelio: arca, carroza fúnebre, servicios religiosos, capilla ardiente, personal, tasas municipales, certificados, gastos médicos, legales y demás trámites de sepelio, coronas, esquelas, sepultura o nicho y lápidas. 

Asistencia en viaje mundial. Cobertura nacional e internacional. Ampliable hasta 6 o 12 meses en caso de estancias más largas.

Asistencia legal y gestoría. Asistencia legal telefónica gratuita, asesoramiento para la elaboración de un testamento online, servicio de redacción y revisión de documentos. 

Prestaciones sanitarias y de cuidado personal. Cuadro médico y dental a precios preferentes, línea médica de información telefónica 24h, orientación médica por videollamada, orientación dietética y nutricional telefónica, y teleasistencia domiciliaria, entre otras prestaciones.

 

Y de manera opcional:

 

  • Repatriación de españoles y extranjeros.
  • Asistencia a mascotas. 

 

Y estos son algunos de los servicios que, además, incluye el seguro de decesos de Helvetia:



  • Acceso a especialistas médicos a precios preferentes.
  • Limpieza dental anual gratuita.
  • Orientación dietética y nutricional telefónica.
  • Orientación médica por videollamada.
  • Historial médico en la nube.
  • Segunda opinión médica internacional.
  • Trámites de gestoría en vida.
  • Testamento online.
  • Orientación psicológica al duelo.
  • Borrado de identidad digital del fallecido.