fbpx

Seguros DKV

Seguros DKV

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con DKV

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos DKV

Seguros de vida

Seguros de Vida DKV

Seguros DKV

En 1932 se fundó lo que dio origen a lo que hoy conocemos como Seguros DKV. Fue en Zaragoza cuando se creó el Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades, formado por un reducido grupo de doctores que limitaban su actividad a Zaragoza. En 1955 Publio Cordón se hizo con la compañía , y pasó a llamarse “Previsión Sanitaria S.A.”. 

Pero en 1995, el secuestro de Publio Cordón por parte del GRAPO hizo que la estabilidad de la compañía peligrara y no quedó otro remedio que la venta. Tras varios intentos al final, en 1998, fue la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV), la que compró el 100% de las acciones. 


A partir de este momento su mercado se diversifica y poco a poco van ofreciendo más seguros que los de salud, siendo una de las compañías que tienen un seguro de vida más completo. 


DKV también se caracteriza por su cuidada RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y tiene multitud de programas en los que quieren ayudar a aquellos que más lo necesitan, además de estar comprometidos con el deporte (patrocina un equipo de baloncesto), con la salud infantil, la de las madres y el medioambiente. 


En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en los que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.


Seguros de vida Allianz

Allianz tiene una gama de seguros de vida muy amplia para poder adaptarse a casi todas las circunstancias y así poder abarcar un mayor número de asegurados. 

Seguro de vida básico

Es la póliza con la que tienes aseguradas determinadas coberturas que darán tranquilidad a tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento. Además, podrás recibir un pago mensual en caso de enfermedad grave. También cuentas con la opción de realizar el testamento online o por teléfono dentro de las coberturas normales, y puedes ampliar las adicionales para que te cubra en caso de invalidez.

 Seguro de vida óptimo

La diferencia principal con el anterior es que estarás cubierto en caso de invalidez permanente absoluta. De esta manera tendrás una mayor tranquilidad económica si no puedes volver a trabajar y generar ingresos. 

 Seguro de vida extra

Con esta póliza podrás tener cubierto el fallecimiento y la invalidez si están ocasionadas por un accidente, es decir es un seguro de vida y accidentes. Tus hijos tendrán una ayuda familiar por orfandad también en el caso de que el deceso fuese por un accidente. 

 Seguro de vida ampliado

Además de las coberturas de las dos primeras pólizas, puedes acceder a una segunda opinión médica con médicos especialistas en caso de enfermedad grave. También tienes asesoramiento telefónico médico a tu disposición, la de tu cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan contigo.

 Seguro de vida profesional

Es la póliza dirigida a profesionales autónomos y de alta cualificación que necesitan tener cubiertos aquellos imprevistos que puedan surgir. Incluye la cobertura de la invalidez permanente absoluta y total, además del fallecimiento, el testamento online y asesoramiento en el impuesto de sucesiones y donaciones. 

 Seguro de vida todo riesgo

Es el más completo que ofrece la compañía y lo incluye todo menos la invalidez permanente total. Cuenta, además, con el servicio de segunda opinión médica o la orientación médica 24 horas a través del teléfono. En caso de necesitarlo la compañía te envía todos los informes a tu domicilio.

 

Seguros de decesos Allianz

La compañía alemana cuenta con cinco tipos de póliza de decesos, para poder adaptarse a las distintas necesidades de sus asegurados. Todas ellas cuentan con el servicio de decesos, es decir la parte del sepelio, el traslado y la asistencia en viaje. Luego, cada una de ellas incorpora más coberturas y garantías o menos.  

Qué pasa al morir sin seguro de decesos

Esencial

Como su propio nombre indica es la póliza básica que cubre las gestiones y los gastos que están relacionados con el servicio funerario tras el fallecimiento. Se trata de una prima mixta, que crece con la edad y se nivela a los 75 años. 

Se encargan del sepelio sea cual sea la causa del fallecimiento (salvo los derivados por una enfermedad, accidente o consumo de drogas, por ejemplo), también del traslado del cuerpo desde cualquier lugar del mundo a España, si su residencia habitual en España y no permanece fuera más de 90 días.

Completo

Además de todo lo que incluye el esencial, el asegurado tiene como garantía el poder hacer el testamento vital y el notarial, la gestión digital tras el fallecimiento como el borrado digital, y la gestión de servicios jurídicos. Además, incluye algo muy importante como la asistencia psicológica tras el fallecimiento, así te aseguras de que tus familiares están bien.

Extra

Los extras que contempla esta póliza sobre la anterior son de carácter médico. Con este seguro, además de lo anterior como la asistencia diaria por el fallecimiento, también añade un seguro dental muy necesario y la asistencia médica. 

Total

Es el más completo de todas las pólizas de decesos que tiene Allianz. Además de cubrir todo lo anterior: sepelio, borrado digital, asistencia diaria, testamento o la asistencia médica, entre otros, lo complementa con la cobertura de hospitalización.

Repatriación

Es el más básico de todos porque te permite cubrir las gestiones y gastos relacionados con la prestación del servicio funerario tras el fallecimiento, evitando que los familiares tengan que hacerse cargo de los gastos, gestiones y trámites administrativos. Cubre el traslado completo de los restos mortales desde cualquier lugar del mundo a España, si el asegurado tiene su residencia habitual en España y no permanece fuera más de 90 días. También incluye la asistencia en viaje, siempre y cuando haya sido inferior a 90 días, y los gastos de repatriación.