fbpx

AXA Seguros

AXA Seguros

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con AXA

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos AXA

Seguros de vida

Seguros de Vida AXA

Seguros AXA

AXA es una de las compañías aseguradoras con más renombre en España. Es una multinacional francesa que nació, como marca AXA, en 1985. Seis años después nació AXA Seguros en España como consecuencia de la fusión de Mare Nostrum, Unión Condal, SICA Vida y Paternal SICA. 

La empresa tiene presencia en 56 países y tiene, aproximadamente, unos 3,2 millones de clientes. Es una de las aseguradoras más grandes que hay y en 2017 fue elegida por la consultora Interbrand como la primera marca del sector asegurador mundial.

Dentro de su cartera de servicios destacan los seguros de coche, moto, salud, hogarvida, ahorro, inversión y planes de pensiones, comercio, entre otros. 

AXA seguros ofrece seguros para particulares, empresas y autónomos. Además sus productos se adaptan al momento vital de cada uno ofreciendo pólizas exclusivas para embarazadas, jóvenes, parejas e incluso para la época de la madurez. 

Te detallamos algunos de los seguros personales que puedes encontrar en esta experimentada aseguradora francesa con gran calado en nuestro país.

Seguros de vida AXA

Porque tener un respaldo en nuestra vida y tener la tranquilidad de que la economía familiar no se vea afectada en caso de fallecimiento, es importante tener un seguro de vida. En AXA hay distintas opciones para poder cubrir las diversas situaciones personales y vitales de cada cliente. 

Las coberturas principales en todas ellas son la de fallecimiento por cualquier causa, incapacidad permanente y absoluta y enfermedades graves. Recordando siempre que hay que mirar las exclusiones vigentes porque algunas de las causas de fallecimiento no están cubiertas. 

Porque tener un respaldo en nuestra vida y tener la tranquilidad de que la economía familiar no se vea afectada en caso de fallecimiento, es importante tener un seguro de vida. En AXA hay distintas opciones para poder cubrir las diversas situaciones personales y vitales de cada cliente. 

Las coberturas principales en todas ellas son la de fallecimiento por cualquier causa, incapacidad permanente y absoluta y enfermedades graves. Recordando siempre que hay que mirar las exclusiones vigentes porque algunas de las causas de fallecimiento no están cubiertas. 

Los seguros de vida AXA cuentan con cinco modalidades: 

  • Vida Protect. Es la póliza más flexible porque puedes elegir las coberturas que necesites a la hora de personalizarla. Ten en cuenta que a más coberturas el precio será mayor. es el seguro más flexible, ya que podrás seleccionar las coberturas que quieras para personalizar la póliza. Una de sus ventajas es que la prestación por fallecimiento es obligatoria, sea cual sea la causa del deceso.
  • Vida Protect Mujer. Este seguro está enfocado a las mujeres, por lo que cuenta con características especiales para ellas. Incluye las mismas coberturas que el seguro de vida Protect de AXA pero además incluye una revisión anual ginecológica con ecografía vaginal, citología y mamografías a partir de los 40 años.  
  • Vida Protect Senior. Es un producto diseñado para mayores de 49 años y se puede contratar hasta los 70, aunque es posible hacerlo hasta los 80 años pero adquiriendo unas coberturas adicionales. Añade, además, coberturas especiales como una consulta anual de oftalmología, otra de otorrinolaringología y de urología. 
  • Vida Dependencia Plus. Es la póliza destinada a ayudar económicamente a aquellas personas bajo una situación de dependencia que requieren un capital para cubrir aquellos gastos derivados de la asistencia y cuidados que van a necesitar. Una de sus ventajas es que cubre tanto la dependencia severa como la gran dependencia, es un seguro sin periodo de carencia (que se puede disfrutar de sus ventajas desde el primer día) y se puede contratar desde los 18 hasta los 70 años.

  • Vida Repatriación de AXA. Está destinado a las personas extranjeras que viven en España y quieren tener garantizado que tienen cubierta la repatriación a su país de origen en caso de fallecimiento.

Seguros de hogar AXA

Las pólizas de hogar de AXA tienen una gran flexibilidad, para poder adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes. Cuenta con un servicio de asistencia de urgencia de 24 horas y con una gran red de profesionales que lo ofrecen. Aseguran la llegada en menos de tres horas y eso es algo que supera al resto de las compañías. 

Modalidades de pólizas de hogar de AXA:

 

  • AXA FlexiBásico. Es el más básico de todos donde tienes cubiertas las incidencias básicas y habituales de una vivienda, como pueden ser: incendio, robo, caída de un rayo, daños por agua o rotura de cristales, entre otros. Suelen ser pólizas destinadas a segunda vivienda.
  • AXA FlexiConfort. Incluye todas las coberturas anteriores pero le añade también las ocasionadas por fenómenos atmosféricos, como inundaciones. También el uso fraudulento de las tarjetas de crédito y la ruina total. AXA ofrece la opción de copago en algunos siniestros.

     

  • AXA FlexiVip. Es la más completa de todas ya que incluye todas las coberturas anteriores pero aumenta los límites del capital indemnizado. La responsabilidad civil familiar aumenta hasta los 30.000 euros y también incluye la reposición de los documentos robados o dañados.
Coberturas seguro de hogar

Seguros de decesos AXA

Te conviene contratar un seguro de decesos

Este es el seguro que te garantiza que cuando se produzca tu fallecimiento tu familia no se tendrá que ocupar de nada relacionado con ello. El propio seguro se ocupa de las gestiones y trámites necesarios, como pueden ser los traslados, el sepelio y el apoyo que necesite la familia. 

Dentro de estas coberturas que incluyen se encuentran también la repatriación de residentes extranjeros, el servicio de testamento online, la asistencia psicológica o asesoramiento legal con abogados para la realización de cualquier trámite.

Si estás pensando en contratar un seguro de decesos con AXA, echa un ojo al informe con todos los seguros de decesos que tiene disponible esta aseguradora que hemos publicado.

Seguros de vehículos AXA

El tener asegurado nuestro vehículo, sea cual sea, es algo obligatorio en nuestro país y, además, muy recomendable para poder tener la tranquilidad de tener todo cubierto. Con los seguros AXA se consiguen bonificaciones por ser buen conductor y quedarse en la compañía. 

Estos son los distintos tipos de pólizas de AXA que hay para asegurar el vehículo:

 

  • Seguro de coche. 
  • Seguro de moto. 
  • Seguro de quads.
  • Seguro de ciclomotor.
  • Seguro de derivados, furgonetas.
  • Seguro de camión industrial. 
  • Seguro de vehículo agrícola. 
  • Seguro de retirada de carnet.
Mini Cooper

Seguros de salud AXA

seguros de salud para el extranjero

En AXA han ideado varios tipos de seguros para poder ofrecer a cada persona lo que necesita en cada momento de su vida. Las coberturas más importantes que cubre son: la ilimitada por cuadro médico y de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, crioconservación de las células madre, programas preventivos así como las últimas innovaciones médicas, entre otras muchas más coberturas. Puedes tener la cobertura ambulatoria por cuadro médico, con y sin copago; sumarle la hospitalaria o aquellos seguros de reembolso de gastos. 

Estos son los tres tipos de póliza que puedes encontrar:

 

  • Óptima joven. Asistencia ambulatoria por cuadro médico concertado con acceso a cerca de 34.000 servicios médicos. Tendrás consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos. Puede ser con o sin copago.
  • Óptima familiar. En este caso se amplía la asistencia sanitaria a 44.000 servicios médicos. También entra la cobertura de medicina hospitalaria y extrahospitalaria a nivel nacional.

  • Óptima Plus. Es el más completo, y caro, de los tres. Además de todo lo anterior también tendrás libre elección de médico y centro sanitario en cualquier parte del mundo. Será a través del reembolso de gastos, de hasta un 90% en España y del 0% en el extranjero. Aquí no hay copagos.

Otros seguros que puedes contratar con AXA

Aquí te resumimos cuáles son los que están disponibles en la compañía aseguradora AXA.

 

  • Ahorro e inversión.
  • Jubilación y pensiones.
  • Ocio y viajes.
  • Responsabilidad civil.
  • Accidentes.
  • Protección jurídica.
  • Seguro de embarcaciones.
  • Seguros de autónomos para su negocio.
  • Para empresas, y destinados a su actividad.

Teléfonos de los seguros de vida de AXA

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

 

  • Teléfono de asistencia y ayuda: 91 807 00 55.
  • Teléfono de urgencias médicas: 93 312 57 48.

Teléfono consulting jurídico telefónico: 94 448 80 12.

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.