fbpx

Seguros Plus Ultra

Seguros Plus Ultra

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Plus Ultra

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Plus Ultra

Seguros de vida

Seguros de Vida Plus Ultra

¿Todavía no conoces los seguros plus ultra? A la hora de buscar un seguro para la vivienda, el automóvil o para tu empresa, la ilimitada oferta de compañías y pólizas disponibles en el mercado puede dificultar la elección.

Nuestra labor es analizar las diferentes alternativas para que puedas elegir una póliza que se ajuste a tus necesidades. Hoy te presentamos los seguros plus ultra.

A continuación descubrirás quién está detrás de esta compañía aseguradora y qué tipo de seguros ofrecen a los clientes.

¿Qué es Plus Ultra seguros?

Los seguros plus ultra son una división filial de la compañía aseguradora Catalana Occidente.

Esta relación se inició en el año 2012, y desde entonces los seguros plus ultra han ampliado de manera notable su actividad cubriendo las necesidades de particulares, profesionales autónomos y Pymes .

Tipos de seguros de Plus Ultra

Los seguros plus ultra se comercializan en una gran variedad de pólizas, con diferentes precios y coberturas según las necesidades del cliente. Estos son los principales tipos de seguros plus ultra que puedes contratar:

Seguros plus ultra del automóvil

Comenzamos nuestro repaso por los seguros plus ultra con las pólizas diseñadas para proteger vehículos. En Plus Ultra puedes elegir hasta cuatro tipos de pólizas para el automóvil:

  • Seguros a todo riesgo con o sin franquicia
  • Seguros a terceros con coberturas básicas
  • Seguros a terceros con lunas
  • Seguros a terceros con coberturas ampliadas

Como ya te puedes imaginar, el seguro a terceros básico es el más económico de los cuatro. Entre las coberturas incluidas en los seguros plus ultra del automóvil se incluyen:

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera
  • Vehículo de cortesía (consultar condiciones)
  • Daños propios

Los seguros plus ultra para vehículos también están disponibles para propietarios de motocicletas, caravanas o embarcaciones. Cualquier vehículo puede ser asegurado con los seguros plus ultra.

Seguros plus ultra de salud

Tras la pandemia del Covid-19, contar con coberturas sanitarias adicionales se ha convertido en una prioridad para muchas familias.

Los seguros plus ultra cuentan con varios productos relacionados con la asistencia sanitaria:

  • Asistencia sanitaria: Con tres modalidades de póliza a escoger según las necesidades del asegurado y sus familiares, coberturas médicas y asistencia 24 horas.
  • Salud reembolso: La asistencia sanitaria se amplía a cualquier parte del mundo.
  • Seguro cosalud bienestar: Gracias a este seguro, los asegurados pueden evitarse listas de espera en intervenciones quirúrgicas. Además, incluye servicios dentales y una amplia oferta de servicios médicos y de bienestar preferentes o gratuitos.

Seguros Plus Ultra del hogar

La filial de Catalana Occidente cuenta con su propia oferta de seguros para la vivienda, que incluye protección tanto para viviendas habituales como para segundas residencias, pisos y casas destinadas al alquiler o la novedosa póliza para viviendas desocupadas.

Más seguros Plus Ultra

La oferta de seguros plus ultra es mucho más amplia. Si necesitas un seguro de vida, una póliza que te permita ahorrar para tu jubilación, un seguro para la comunidad de vecinos o cualquier seguro de responsabilidad civil, la compañía ofrece varias alternativas para todo tipo de presupuestos.