fbpx

Seguros Sanitas

Seguros Sanitas

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Sanitas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Sanitas

Seguros de vida

Seguros de Vida Sanitas

Los seguros sanitas pertenecen a una compañía especializada en coberturas sanitarias y de bienestar. Si estás buscando un seguro de salud, Sanitas es una de las mejores opciones.

Su especialización, su trayectoria y autoridad en el sector y el grado de satisfacción de sus clientes con los servicios ofertados son suficiente aval como para tenerla en cuenta en tu elección.

A continuación descubrirás los orígenes de los seguros sanitas, su evolución a lo largo de los años y su catálogo de pólizas disponible en la actualidad.

¿Qué es Sanitas seguros?

En el año 1954 vio la luz la empresa que hoy conocemos como seguros sanitas. Desde sus inicios, la compañía se centró en la comercialización de coberturas sanitarias.

Su crecimiento y desarrollo la llevaron a integrarse en el año 1989 en el Grupo BUPA (British United Provident Association).

En la actualidad, seguros sanitas es una aseguradora en la que trabajan cerca de 50.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional con más de 700 sucursales.

Tipos de seguros de Sanitas

Estos son los principales seguros sanitas que puedes contratar en la actualidad. La compañía ofrece seguros médicos tanto para particulares como para empresas.

Seguros de salud

Los seguros de salud de seguros sanitas ofrecen a sus clientes varios tipos de pólizas con diferentes coberturas.

  • Sanitas más salud: Esta póliza ofrece atención primaria, hospitalización y servicios dentales sin copago.
  • Sanitas más salud Plus: En esta póliza no se incluye la hospitalización y se incluye un copago bajo. El precio del seguro es más económico que el de la póliza “Sanitas más salud”
  • Sanitas más salud Óptima: Además de las coberturas básicas, esta póliza cubre gastos de hospitalización, coberturas dentales y otros servicios adicionales con copago medio.
  • Sanitas más vital: Este es un seguro especialmente diseñado para proteger a personas mayores de 60 años. La gran ventaja de esta póliza es que no incluye copagos ni carencias.

Seguros dentales

Todas las familias necesitan en algún momento los servicios de un dentista profesional. Los seguros sanitas incluyen casi 200 clínicas Milenium y una amplia variedad de centros concertados en los que los asegurados pueden recibir atenciones.

Los seguros dentales de sanitas cuentan con tres tipos de pólizas:

  • Dental Flex: Esta póliza está diseñada para que los asegurados elijan entre diferentes paquetes de servicios según sus necesidades.
  • Dental Milenium: Las clínicas dentales Milenium son las principales colaboradoras de seguros sanitas en su división de seguros dentales. Ofrecen a los pacientes una atención premium e instrumentos y tratamientos de última generación.
  • Dental Premium: Una póliza muy completa que incluye servicios gratuitos como dos empastes y dos reconstrucciones por año.

Seguros sanitas para empresas

Si te interesa ofrecer a tus empleados un seguro de salud y bienestar, los seguros sanitas cuentan con varias alternativas:

  • Sanitas Pymes Digital: Incluyendo servicios como urgencias a domicilio, en el extranjero o intervenciones quirúrgicas.
  • Sanitas empresas: Con servicios de medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, intervenciones quirúrgicas o pruebas para el diagnóstico de cualquier dolencia.