fbpx

Seguros Agrupació Mutua

Seguros Agrupació Mutua

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con AM

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos AM

Seguros de vida

Seguros de Vida AM

Desde hace más de 50 años, Seguros Agrupació Mutua,una aseguradora catalana especializada en seguros de salud, ofrece a sus clientes una amplia gama de planes que se adaptan a diferentes necesidades y circunstancias.

En 2018, Agrupació Mutua se unió a Tomamos Impulso, del qual Segurzon forma parte, un grupo internacional que opera en el sector de la salud y tiene filiales en Estados Unidos, Portugal, Brasil, México y España.  

El seguro de salud de Agrupació Mutua es uno de los 20 mejores seguros de salud de España, según un informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios.

El informe señala que los seguros de Agrupació Mutua es uno de los más satisfactorios para los usuarios, ya que cuenta con un amplio abanico de opciones y prestaciones para que los afiliados puedan elegir.

¿Qué es Agrupació Mutua seguros?

La aseguradora centra su oferta en seguros para particulares, concretamente en seguros de salud, vida, decesos y accidentes, entre otros. 

En todos ellos, busca ofrecerte el mejor servicio, por lo que cuenta con más de 420 profesionales, 700 asesores y mediadores y más de 40.000 centros sanitarios y médicos de referencia.

Los productos aseguradores de Agrupació Mutua cubren un amplio abanico de necesidades familiares: desde seguros de salud hasta seguros de jubilación; pasando por seguros de vida; protección de rentas; seguros patrimoniales; incluso seguros para mascotas.

La empresa de seguros Agrupació Mutua tiene oficinas en Cataluña, Andalucía, Aragón, Valencia, Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra.

Es posible contactar con la empresa por teléfono o a través de un formulario web. No obstante, también dispone de un servicio de Atención y Defensa del Cliente para canalizar cualquier queja o reclamación.

Tipos de seguros de Agrupació Mutua

Además de las pólizas de seguros personales, Agrupació también ofrece pólizas de seguros de coche y de hogar.



SaludMedic, el seguro de salud de Agrupació Mutua

Agrupació Mutua es una compañía de seguros de salud que ofrece SaludMedic, un seguro de salud para las personas que lo necesitan.

 

Las seis modalidades diferentes del seguro Agrupació Mutua SaludMedic están disponibles para todo el mundo y se adaptan a sus necesidades sanitarias y económicas.

Seguro Agrupació Mutua DentalMedic

Dentalmedic es el seguro dental de Agrupació Mutua, que incluye hasta 68 tratamientos sin coste, dependiendo de la edad:

 

  • Para niños hasta 15 años: 54 tratamientos gratuitos, incluyendo limpiezas dentales, radiografías, odontología conservadora y cirugía.
  • A partir de los 16 años: 68 tratamientos gratuitos, que incluyen tratamientos preventivos, así como limpiezas dentales, odontología conservadora y cirugías.

Ventajas Agrupació Mutua

Si buscas una compañía de seguros de salud que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, no busques más que Seguros Agrupació Mutua.

El seguro de salud de Agrupació Mutua es uno de los ramos más caros por los servicios e incidencias que ofrece. A no ser que quieras estar muy protegido, en el seguro de salud será suficiente con un nivel medio de cobertura y ahorrarás un buen dinero.

Los seguros de esta empresa tiene algunos puntos en comparación con sus competidores. En primer lugar, por diseñar todo tipo de pólizas sin dejar de lado ninguna solución (como es el caso de la medicina natural y la medicina complementaria). 

Pero también por incluir más garantías que otras compañías en sus seguros, tanto en los básicos como en los más completos, como Completmedic -que incluye prótesis o la segunda opinión médica internacional-. 

Agrupació Mutua  destaca por la accesibilidad que proporciona a sus usuarios: gracias al Gestor Personal de Salud, todos sus asegurados pueden consultar su historial médico online y disponen de herramientas para mantener al día sus tratamientos o revisiones.

Y, además, el asegurado de Agrupació Mutua tiene derecho a formar parte del Club de Socios de Agrupació. 

Este club está compuesto por una enorme variedad de descuentos y ofertas, desde planes de viaje hasta tratamientos de belleza e incluso, vino.

Pero una de las ventajas más importantes es que te da acceso a descuentos para mayores en las mensualidades de los centros y residencias de la tercera edad y en los servicios de ayuda a domicilio.

Compara los seguros Agrupació Mutua con sus principales competidores en Segurzon y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.