fbpx

Seguros Nationale Nederlanden

Seguros Nationale Nederlanden

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Nationale Nederlanden

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Nationale Nederlanden

Seguros de vida

Seguros de Vida Nationale Nederlanden

Esta empresa holandesa pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años en el mundo de las aseguradoras. En España tiene 41 oficinas, aunque presta sus servicios en 18 países de Europa y también en Japón.

Una de las máximas de la empresa es el cuidado de sus clientes, es decir su propósito es ayudar a las personas a cuidar de lo que les importa. Entre estos cuidados también se encuentra la preservación del planeta, y promover una economía estable, inclusiva y sostenible.

Cuenta con una gran variedad de productos de ahorro, inversión y cuidado de sus clientes. Entre ellos destacan sus seguros, que son los que venimos a tratar aquí. Tienen una variedad amplia de categorías para asegurarse de tener cubiertos a amplios colectivos y distintos tipos de personas que puedan necesitar de estos productos.

Seguros de vida

Contigo Familia

Este es el seguro que se va adaptando a tu vida y va evolucionando contigo. Es decir, puedes modificar, contratar o cancelar coberturas según las vayas necesitando con el paso de los años. 

Los riesgos que cubre son el fallecimiento, invalidez y enfermedad. En la cobertura básica solo entra el fallecimiento, pero se pueden contratar las demás en las adicionales. También se puede añadir un capital adicional por primer diagnóstico de cáncer o de enfermedad grave. Además tiene una aplicación de salud que consiste en un chat médico para poder hacer consultas a médicos y especialistas. 

ForYouWoman

Esta es la póliza creada para las mujeres, específicamente para ellas y los problemas que tienen en concreto. Cubre hasta 70.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa o 30.000 euros en el caso de que sea el primer diagnóstico de cáncer de mama. También incluye una segunda opinión médica y una recomendación del tratamiento más adecuado en cada caso. 

Accidentes

LiderPlus accidentes

Nationale Nederlanden tiene esta póliza para asegurar en caso de cualquier accidente que puedas sufrir. Es la manera de que ante cualquier imprevisto ocasionado por un accidente tengas una tranquilidad económica, y tu familia también. 

Cubre el fallecimiento, la invalidez total y un porcentaje del capital asegurado en caso de invalidez permanente parcial. 

Existen dos opciones de contratación. En una de ellas la cobertura por fallecimiento es de 90.000 euros e igual en la invalidez permanente, y en la otra opción cambia a 50.000 euros en las dos coberturas. 

Autos

Seguro automóvil

Es una póliza que tienen en colaboración con el Grupo Mutua, que son especialistas en seguros de automóvil. Esta unión hace que puedas tener asistencia en viaje desde el kilómetro 0 con Autoclub Mutua.

Los vehículos que puedes asegurar son todos los turismos, excepto los que que han sido transformados (tipo tuning), los monovolúmenes, todoterrenos, derivados de turismos y furgonetas. Es decir, vehículos de primera categoría de uso particular (hasta 3.500 kilos) y que estén matriculados en España. 

Hogar

Mihogar seguro

Esta póliza también se va adaptando a las necesidades de cada momento, que van cambiando en nuestra vida. Puedes contratarlo tanto si eres propietario como si estás de alquiler. 

Las coberturas que están incluidas son los siniestros provocados por incendios, explosión, humo, daños eléctricos o por agua en las instalaciones. También incluye aquellos por fenómenos atmosféricos como por viento, nieve, granizo o lluvia. Podrás incluir el robo, hurto en el interior. 

Tendrás también servicios como el de manitas en el hogar, asistencia jurídica, protección de mascotas o, incluso, el testamento online. 

Autónomos

Contigo Autónomo

Nationale Nederlanden ha pensado también en los autónomos, que normalmente son unos trabajadores bastante olvidados en el sistema de los seguros. Pero no solo cubren en el negocio del asegurado, también cuidan de los que más quieren. 

Es el seguro que centraliza tu seguridad como profesional y el personal en un mismo producto, con las mismas coberturas de un seguro de vida como son el fallecimiento, accidente y enfermedad, y te cubre a ti y a tu familia. 

Al contratar la Incapacidad Laboral Temporal tendrás acceso a servicios como asistencia legal, tecnológica o gestoría. 

Pymes y comercios

Seguro multirriesgo

En realidad son varios productos que han creado en colaboración con Caser para ofrecerte soluciones que estén adaptadas a los que necesitas en tu negocio. 

Existen varios tipos: 

  • Multirriesgo Caser Pyme.
  • Multirriesgo Caser Comercio.
  • Caser Responsabilidad Civil.