fbpx

Seguros Adeslas

Seguros Adeslas

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Adeslas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Adeslas

Seguros de vida

Seguros de Vida Adeslas

Los seguros Adeslas pertenecen a la compañía SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y con la aportación de la entidad bancaria CaixaBank.

 

La compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de las aseguradoras, lo que la coloca como una de las opciones más fiables a la hora de contratar un seguro.


Los seguros Adeslas destacan por la gran variedad de modalidades y coberturas disponibles para hacer frente a las necesidades de clientes de distintos perfiles y realidades.

Seguros Adeslas

Si hay un área en la que los seguros Adeslas destacan por encima de todos sus competidores esa es sin duda la que integra los servicios de seguros médicos.

 

En las pólizas de seguros de vida o seguros de decesos modernos, las coberturas generales o adicionales médicas disponibles son muy valoradas por los clientes. En este sentido, se puede decir que los seguros Adeslas son líderes en el mercado:

 

  • Cuadros médicos: Con una red formada por más de 1200 centros y 43.000 profesionales de la medicina.
  • Servicios digitales: Con servicios de teleconsulta y video consulta, chats en tiempo real y tarjetas médicas digitales.
  • Integración con dispositivos móviles: A través de la aplicación “Adeslas Salud y Bienestar”, los clientes de los seguros Adeslas pueden consultar, tramitar y monitorizar todos los servicios y coberturas incluidas en sus pólizas.

Seguro de vida Adeslas

Los seguros Adeslas de vida se organizan mediante un programa de servicios de salud que integra todas las coberturas necesarias para cubrir las necesidades de los asegurados y sus familiares.

 

En los seguros Adeslas puedes encontrar desde la póliza “Adeslas Go”, disponible a partir de 18 euros y con coberturas de medicina general, especialistas y pediatría hasta la “Adeslas Plena Total”, disponible desde 59 euros y con servicios de urgencias y hospitalización y asistencia en el extranjero.

 

¿Sabías que con tu seguro Adeslas de salud tienes acceso a protección contra desempleo? Cubrirá 6 meses de carencia para el pago del seguro bajo las condiciones acordadas con la compañía en el momento de la contratación.

Seguro de decesos Adeslas

Los seguros Adeslas decesos están diseñados para que la familia de los asegurados no tengan nada de lo que preocuparse en cuanto a gastos funerarios en el momento del fallecimiento. 

 

Las principales características de los seguros Adeslas decesos son:

 

  • No necesitas someterte a un reconocimiento médico ni a cuestionarios de salud para la contratación.
  • Traslados nacionales e internacionales para la repatriación en caso de fallecimiento o accidente.
  • Inclusión de hasta 15 familiares.

Coberturas incluidas en los seguros Adeslas

 

En los seguros Adeslas tienes varias coberturas esenciales incluidas como los gastos de los servicios fúnebres, asesoramiento médico con servicio de segunda opinión, asesoría legal y jurídica o tramitación de documentos y pensiones.

 

Además, en los seguros Adeslas de decesos puedes añadir coberturas adicionales a la póliza como:

 

  • Pack de becas de estudio para los hijos del asegurado en caso de fallecimiento por accidente.
  • Pack de ADN: Incluye la extracción y conservación del ADN del asegurado durante 10 años.