fbpx

FIATC Seguros de Decesos

FIATC Seguros de Decesos

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos FIATC

Los Seguros FIATC Decesos están diseñados para cubrir las necesidades de los asegurados en vida y ocuparse de la tranquilidad de los familiares en caso de fallecimiento.

Ser precavido vale por dos, y más cuando hablamos de la seguridad y garantías de la familia. A través de la contratación de un seguro de decesos, te aseguras de cubrir ciertos gastos y aportas asistencia legal a tus familiares en caso de fallecimiento.

Una de las compañías que ofrecen un seguro de decesos con unas coberturas amplias es FIATC, una empresa con más de 90 años de experiencia en el sector. Te contamos qué opciones te ofrece, sus coberturas y ventajas, y lo que cuesta.

Gastos funerarios, apoyo psicológico, asistencia legal y muchos servicios adicionales. Así son los Seguros FIATC Decesos. ¿Te animas a descubrir cuáles son sus coberturas, precios y beneficios?

Ver todos

Contrata tu seguro de deceso FIATC

Coberturas de FIATC Seguros Decesos

FIATC va más allá de lo básico al proporcionar una gama de servicios adicionales para brindarte una tranquilidad completa. Además de cubrir los gastos funerarios y las gestiones administrativas, FIATC ofrece servicios de asesoramiento legal y psicológico a los familiares, lo que puede ser de gran ayuda en momentos de duelo. También puedes beneficiarte de descuentos en servicios relacionados con el deceso, como flores, esquelas y lápidas.

 En cuanto al precio del seguro de decesos FIATC, la compañía ofrece tarifas competitivas que se ajustan a diferentes presupuestos. Al elegir FIATC, no sólo obtienes una póliza de decesos, sino también el respaldo de una compañía comprometida en brindar apoyo integral a las familias en momentos difíciles.

Los diferentes planes de los Seguros FIATC Decesos incluyen todos los gastos del sepelio en el lugar de residencia del asegurado.

Una de las ventajas de los Seguros FIATC Decesos es su flexibilidad para elegir la empresa funeraria y los detalles del sepelio en función de los servicios contratados en la póliza.

Los gastos del sepelio en los Seguros FIATC Decesos incluyen:

  • Arca
  • Conducción fúnebre
  • Preparación y presentación del difunto
  • Capilla ardiente
  • Sala de tanatorio
  • Inscripción en el Registro Civil
  • Gastos de inhumación o incineración

A estos servicios se pueden añadir también en los Seguros FIATC Decesos recordatorios y servicios religiosos.

Tipos de Seguros FIATC decesos

Además del clásico seguro de decesos, en FIATC puedes contratar pólizas alternativas como el seguro para mayores de 65 años con prima única y el seguro de Repatriación, diseñado para cubrir las necesidades de los asegurados que se encuentran lejos de sus países de origen.

Fiatc Decesos Prima única

  • Se paga con un único recibo y el asegurado ya está cubierto de por vida. Está pensado para mayores de 65 años

Fiatc Decesos Repatriación

  • Destinado tanto a extranjeros que residen en España, como a españoles que están viviendo en el extranjero. Este seguro de decesos Fiatc incluye la repatriación de la persona fallecida a su país de origen.

FIATC Seguros Decesos Precios

Como cualquier seguro, el precio va a depender de diferentes factores como la edad, el número de familiares que el asegurado incluya en la póliza o los servicios adicionales que contrate.

Sin embargo, la mayoría de estos seguros dan diferentes opciones a la hora de abonar las primas: cada mes, de manera trimestral, cada seis meses o anualmente, excepto el seguro de decesos Fiatc para mayores de 65 años, en el que se paga una prima única.

Los precios de los Seguros FIATC Decesos varían según los servicios de la póliza, la edad del asegurado, el número de familiares incluidos o los servicios adicionales de pago o pago reducido para clientes contratados.

La mejor noticia es que muchas de estas pólizas permiten a los asegurados abonar las primas cada mes, cada tres meses, de manera semestral o anual.

Incluso existe la posibilidad de contratar los Seguros FIATC Decesos bajo la modalidad de prima única, diseñada especialmente para personas mayores de 65 años.

Cuando pensamos en proteger a nuestros seres queridos, elegir el seguro de decesos adecuado se convierte en una decisión crucial que requiere de una valoración exhaustiva. En este contexto, FIATC comprende la importancia de esta elección y ofrece soluciones de seguros de decesos diseñadas específicamente para satisfacer tus necesidades y preocupaciones. 

¿Cuántos años hay que pagar un seguro de decesos?

Una de las preguntas más frecuentes al considerar un seguro de decesos es la duración del pago. Con FIATC, puedes elegir entre diversas opciones de pago que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Ya sea que prefieras pagos mensuales, anuales o de una sola vez, FIATC te ofrece flexibilidad para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu situación financiera. 

¿Qué es lo básico que tiene que tener una póliza de decesos?

Cuando evalúas una póliza de decesos, es esencial buscar ciertos elementos básicos para garantizar una protección adecuada. FIATC se asegura de que su póliza básica incluya cobertura para los gastos funerarios, traslados y gestiones administrativas asociadas al fallecimiento. Además, ofrecen asesoramiento y apoyo a la familia en un momento tan delicado, aliviando la carga emocional y financiera que puede surgir en situaciones difíciles.

Pólizas de FIATC decesos

Ya conoces las diferentes pólizas de los Seguros FIATC Decesos. Pero, ¿Cómo elegir la más adecuada para las necesidades específicas de cada cliente?

En principio, los Seguros FIATC Decesos pueden contratarse para cualquier cliente hasta la edad de 70 años.

  • Para clientes estándar, los Seguros FIATC Decesos más adecuados son las pólizas de decesos y asistencia familiar. Para cubrir las necesidades de todos los asegurados se pueden ampliar las coberturas con servicios adicionales.
  • Seguros FIATC Decesos de prima única. Ideado para personas mayores de 65 años. La póliza se tramita en un solo pago y cubre todas las necesidades del asegurado hasta el momento de su fallecimiento y de sus familiares tras el sepelio.
  • Si resides en el extranjero, es conveniente que contrates los Seguros FIATC Decesos con la Garantía Complementaria de Residentes, que incluye el traslado del asegurado a España tras el fallecimiento.

Seguros Decesos Fiatc opiniones

Debes tener en cuenta que puedes contratar cualquiera de estos seguros si tienes menos de 70 años.

Si lo que quieres es cubrir tus necesidades y las de tus familiares, puedes contratar las pólizas de decesos y asistencia familiar. En cambio, si tienes más de 65 años, quizás te convenga contratar el seguro de decesos Fiatc para mayores de 65, en el que sólo realizarás un único pago. Si vives en el extranjero, lo ideal será contratar la póliza de decesos con la Garantía Complementaria de Residentes. Este seguro garantiza el traslado de la persona fallecida a su país.

Como ves, las opciones son amplias y puedes combinarlas como desees para sacarle el máximo partido a tu póliza. Si todavía tienes dudas, en Segurzon te ayudamos a comparar los mejores seguros para que consigas la mejor cobertura.