fbpx

Seguros Pelayo

Seguros Pelayo

INDICE

Ver todos

Los seguros pelayo son muy populares entre los usuarios, tanto por sus campañas publicitarias como por el grado de satisfacción de los clientes con sus pólizas y servicios.

Hoy vamos a analizar la oferta de esta compañía de seguros. Conocerás sus orígenes y los productos que comercializan en el sector de los seguros.

Si estás buscando contratar un seguro de hogar o una póliza para tu vehículo, la siguiente información te resultará muy útil.

¿Qué es Pelayo seguros?

Seguros Pelayo es una compañía con casi un siglo de historia. Se fundó en el año 1933. En sus orígenes, Pelayo Seguros se conocía como “La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid”.

Al igual que otras compañías de la época, su desarrollo y crecimiento derivó en la gestión de todo tipo de seguros para sus clientes.

Hoy en día, Seguros Pelayo cuenta con un equipo de profesionales cercano al millar de personas, y su cartera de clientes ronda el millón de asegurados.

Tipos de seguros de Pelayo

En Seguros Pelayo puedes encontrar coberturas de todo tipo. Desde seguros personales para la vivienda o el automóvil hasta seguros para empresas.

Seguros Pelayo para automóviles

Se trata de una de las divisiones con más actividad dentro de la compañía. Hay varios tipos de coberturas disponibles, organizadas según su calificación como “seguro a todo riesgo” o “seguro a terceros”.

En los seguros a terceros puedes elegir entre:

  • Básico
  • Con lunas
  • Ampliado

En el caso de los Seguros Pelayo para automóviles a todo riesgo, las opciones incluyen coberturas con o sin franquicia:

  • Con franquicia: Las pólizas con franquicia tienen un precio más económico. El asegurado puede elegir el importe de la franquicia, que solo tendrá que abonar en el caso de que sea culpable de la incidencia.
  • Sin franquicia: Las pólizas sin franquicia se encargan de cubrir cualquier incidencia que ocurra con el vehículo asegurado, incluyendo Responsabilidad Civil o cobertura de lunas.

Seguros Pelayo del hogar

Otro de los productos “estrella” de la compañía son los seguros para la  vivienda. En este tipo de pólizas hay que distinguir entre los seguros para la vivienda habitual, para segundas residencias, para inmuebles que serán utilizados para alquiler regular o vacacional o incluso para inquilinos.

  • Seguros Pelayo para viviendas habituales: Puedes escoger entre las coberturas básicas, la ampliación al programa “Hogar Plus” con coberturas adicionales, o incluso el “Hogar Premium” que incluye un servicio de bricolaje para realizar trabajos menores en el domicilio.
  • Seguros para segundas residencias: Se trata de pólizas más asequibles a nivel económico. Destaca la posibilidad de escoger la póliza “Hogar compromiso”, el seguro del hogar más barato que cubre tanto la responsabilidad civil obligatoria como incendios , robos o averías en electrodomésticos.
  • Seguros Pelayo para viviendas en alquiler: Además de la opción “Hogar Compromiso”, la compañía ofrece a los asegurados con viviendas en alquiler protección frente a pérdidas de alquileres en caso de que la vivienda no pueda ser alquilada durante algún tiempo.
  • Seguros del hogar para inquilinos: Con un seguro del hogar para inquilinos, cualquier reparación se solventa con rapidez y eficacia sin tener que depender del seguro del propietario.