fbpx

Seguros Zurich

Seguros Zurich

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Zurich

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Zurich

Seguros de vida

Seguros de Vida Zurich

Seguros Zurich

La empresa, como tal, fue fundada en 1872 con el nombre Versicherungs-Verein (Asociación de seguros en alemán). Fue en el año 2000 cuando se unificó como la conocemos hoy en día, como Zurich Financial Services.

Zurich es una de las aseguradoras más importantes y de referencia en el mundo, en concreto está presente en más de 170 países. En 1884 abrió la primera sucursal en España, en concreto en Barcelona y en 1919 se creó Zurich España

Es una compañía reconocida en el mundo de las aseguradoras por su amplio catálogo de seguros. Todos ellos cuentan con unas amplias coberturas, el pago flexible y buenas recomendaciones de los clientes. 

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Zurich es con la posibilidad de contratar de manera online todos sus productos. Esto hace que sea más ágil y sencillo todo el proceso de contratación y pago de las distintas pólizas.

Tras los años, Zurich ha crecido hasta llegar a los más de 2.000 empleados, y a los más de dos millones y medio de clientes

En los últimos años se ha ido especializando en el seguro de decesos tras ver cómo aumentaban los costes de los servicios funerarios.

Seguros de decesos Zurich

Te conviene contratar un seguro de decesos

La compañía suiza pone a disposición de sus clientes dos tipos de seguros de decesos para que tengan la tranquilidad de tener cubiertos los gastos del sepelio a su fallecimiento.

Estas dos pólizas ponen a disposición de sus asegurados un capital máximo de 3.000 euros, que pueden contratar un capital extra si consideran que puede quedarse corto en las coberturas. 

Estas son las coberturas generales que tienen las pólizas de decesos de Zurich:

  • Cuentas con el servicio funerario completo: inhumación o incineración, libertad de elección del cementerio y tanatorio. 
  • Cubre el traslado nacional e internacional
  • Cuentas con una gestoría que te tramita todo el papeleo tras la defunción. 
  • Asistencia en viaje.
  • Asesoramiento médico por teléfono las 24 horas
  • Asistencia jurídica telefónica.

Estas son las dos pólizas que hay en estos momentos: 

Zurich prima nivelada

Lo bueno de este tipo de pólizas es que su prima es constante toda la vida, por lo que no irá variando según vas cumpliendo años. La puedes contratar hasta los 65 años. 

Zurich prima natural

Es la póliza más utilizada por las personas jóvenes que trabajan porque resulta más económica, y sencilla de contratar. Va aumentando su precio con la edad, por lo que irás pagando cada año más. 

Zurich prima mixta

Es la intermedia entre las dos anteriores. Al principio, cuando se es más joven, la prima se va incrementando con la edad. Una vez se cumplen los años estipulados la prima no sube más y se mantiene estable hasta el final. 

Zurich prima única

Esta es la modalidad en la que se paga una sola vez la póliza, se pueden establecer plazos pero el precio es único. Con el pago de esta prima quedas cubierto en aquello que has contratado y tienes la tranquilidad de que no tendrás pagos adicionales.

legal
soporte Y BLOG