fbpx

Reale Seguros

Reale Seguros

INDICE

Ver todos

Seguros Reale

La compañía italiana aseguradora nació en Turín en 1828, con el nombre de Reale Mutua Assicurazioni. Su filial española es conocida como REALE Seguros y ha ido aumentado su presencia en España con paso lento, pero seguro y sin parar. En estos momentos es una de las compañías aseguradoras de referencia del país

REALE posee un amplio abanico de pólizas en las que destacan el trato cercano que la compañía quiere dar a todos sus asegurados. Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer todas las gestiones que necesiten de manera online en la oficina virtual de la web de la empresa, o en la App Reale Seguros. De esta manera las gestiones son más rápidas y con menos esperas. 

Calcula tu seguro AHORA con Reale

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Reale

Seguros de vida

Seguros de Vida Reale

Seguros de vida Reale

La compañía italiana tiene dos grupos de seguros, los de ahorro y los de riesgo, y dentro de cada uno existen diversas pólizas para amoldarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Reale Vida Instinto Familiar

Este seguro de vida protege tanto a los padres como a los hijos, desde su nacimiento hasta los 18 años. Su póliza, como las demás, te asegura que tu familia se queda con un capital para afrontar los gastos que surjan en adelante en caso de fallecimiento. 

Pero con los hijos hay algo muy interesante en esta póliza. En los recién nacidos ayuda a los padres a afrontar gastos económicos que se puedan originar en anomalías o patologías en los neonatos como la espina bífida o el síndrome de down. Y en el resto de los niños también colaboran con los gastos que se puedan originar en el cuidado y tratamiento de enfermedades como el cáncer, quemaduras severas u otras enfermedades graves de los hijos.

Reale Vida Responsable

Se trata de una póliza segura que te mantiene cubierto ante los imprevistos que puedan surgir y así tener la garantía de que no se desestabiliza la economía familiar. Se trata de un producto sencillo de contratar que te ofrece una gran flexibilidad a la hora de pagarlo. Ten en cuenta que puedes optar por adquirir las distintas coberturas adicionales. 

Cubre el fallecimiento, anticipa el capital en caso de deceso del asegurado, y puedes ampliarlo para la incapacidad permanente absoluta e incluso para cuando es por accidente.

Vida Esencial II

Como su propio nombre indica se trata de la póliza de vida más esencial de la compañía, eso sí, tiene un proceso de contratación muy ágil. 

Al igual que las demás asegura un capital a tus familiares en caso de fallecimiento, e, incluso, se podría anticipar si se sufre una incapacidad permanente absoluta. También proporciona ayuda para coberturas de deudas, préstamos o pago de impuestos. 

Vida Global

Si antes era la póliza más básica, esta es la más completa. Es adaptable y con renovaciones anuales, para que se adapte a tu situación en cada momento. 

Sus coberturas adicionales son muy amplias, pasan desde la incapacidad permanente absoluta, al cáncer u otro tipo de enfermedades graves. El asegurado puede elegir cada año cuánto capital asegurar y lo puede ir modificando de manera anual.

Reale Temporal a Plazo

El asegurado estará cubierto en el periodo que haya dejado estipulado y por la cantidad que haya decidido. Puedes ampliar más adelante las coberturas, incluyendo la incapacidad permanente absoluta. 

Esta póliza es muy interesante porque no en todos los momentos de nuestra vida tenemos las mismas necesidades. Es un producto sencillo que cubre otras necesidades financieras como préstamos personales o hipotecarios. En este caso la duración del seguro se vincula al plazo de amortización de la deuda. 

Reale Temporal Anual Renovable Colectivos

Seguro destinado a los miembros de las asociaciones, colectivos deportivos y culturales y trabajadores de empresas. En el caso de estas últimas pueden ser complementos a lo que reciben en sus prestaciones y las empresas pueden obtener deducciones fiscales por ello.

El trabajador obtendrá la protección adicional en el caso de que haya una disminución de ingresos. Y los que pertenecen a los otros colectivos tendrán la garantía de que seguirán recibiendo los servicios de los que disfrutaban, ellos o sus familias. 

Reale Ahorro Futuro Protegido

Es el seguro que te permite ahorrar, sin riesgo, y con una elevada liquidez. Se pueden realizar aportaciones periódicas o únicas, siempre según lo que necesiten cada asegurado.

Si el asegurado necesita disponer del dinero acumulado, tendrá que esperar dos años para poder retirarlo, a partir de esa fecha podrá hacerlo sin problema.

Reale PIAS Futuro Protegido

Es un producto de ahorro que tiene por meta la jubilación. Tiene la ventaja de que la rentabilidad que vas generando desde que lo contratas hasta que te dan la renta vitalicia, está exenta de impuestos. Esto ocurre si han transcurrido más de 5 años desde que se realizó la primera aportación dentro de los límites que son aplicables. 

La renta que obtienes tributa como renta vitalicia y se aplican las reducciones fiscales, que dependen de la edad del asegurado en el momento que constituya la renta. 

Reale SIALP Bienestar Futuro

Con esta póliza, el asegurado puede construir un capital de ahorro, tanto a medio como a largo plazo, con aportaciones periódicas o únicas, según las preferencias de cada uno. Una de las ventajas que ofrece es que se pueden realizar aportaciones extraordinarias siempre que se quiera. 

En caso de fallecimiento este seguro ofrece un capital adicional al ahorro acumulado. Y si es necesario disponer de todo el dinero, se puede solicitar a partir del segundo año. 

Reale PPA Bienestar Futuro

Se suele usar como complemento a la pensión de jubilación. Se ahorra poco a poco y mientras se obtienen beneficios fiscales con las aportaciones que haces. 

Lo bueno es que además de la jubilación cubre la incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados, y dependencia. Y en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave o procedimiento de ejecución sobre la vivienda, el asegurado puede disponer de manera anticipada del capital ahorrado. 

.

Seguros de decesos Reale

Te conviene contratar un seguro de decesos

Este es el seguro que te garantiza que cuando se produzca tu fallecimiento tu familia no se tendrá que ocupar de nada relacionado con ello. El propio seguro se ocupa de las gestiones y trámites necesarios, como pueden ser los traslados, el sepelio y el apoyo que necesite la familia. 

Reale Contigo

Es el seguro de decesos de REALE con el que tendrás cubiertos los gastos relacionados con el fallecimiento y también toda la gestión administrativa que hay que hacer en estos casos, como: certificados de defunción, certificado de últimas voluntades o baja del libro de familia, entre otras.

Podrás añadirle extras para configurarlo a tu medida. Puedes añadir los packs de salud, asistencia o protección jurídica. 

Reale contigo te ofrece dos modalidades de contratación, básica y completa:

Básica

Es la que tiene el precio más económico, aún así tendrás cubiertos todos los gastos relacionados con el sepelio, desde el tanatorio, el acompañamiento en coche de los familiares, la tramitación de la documentación y certificados, hasta el servicio de catering. 

También tendrás asistencia en viaje, es decir el traslado del fallecido en España, la repatriación desde cualquier lugar de Europa y países ribereños del mediterráneo.

Dentro de las coberturas opcionales puedes elegir completar el seguro con cualquiera de los tres paquetes opcionales: el legal total, asistencia o salud. 

Completa

Además de todo lo que ofrece la modalidad básica tendrás un seguro de accidentes, que incluye una indemnización por hospitalización o en caso de fallecimiento o incapacidad. 

Tendrás una asistencia en viaje ampliada, por lo que te repatrian a tu país se estás herido o enfermo, si no puedes volver te pagan el hotel, o pagan la asistencia médica, entre otros. 

Te lo recomendamos si buscas la protección más completa y que no tengas que preocuparte por nada, en cualquier parte del mundo.

Una de los servicios que se incluyen es la orientación y ayuda a las personas con dependencia, para que puedas tener toda la información sobre residencias, gestión de los trámites administrativos para conseguir las ayudas a la dependencia, recomendaciones de accesibilidad para tu vivienda familiar.

legal
soporte Y BLOG